• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que no esperais y si quereis en los conciertos del O2?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero:

- Que Michael se emocione y disfrute tanto o más que nosotros, que estas actuaciones le despierten las ganas de seguir en el escenario por mucho más tiempo y esto sea el comienzo de varios años de giras continuadas…

- Que estos conciertos se conviertan en los mejores de nuestra vida.

- Que los fans se comporten, que no haya trepas y que POR UNA VEZ la gente no sea egoista y piensen un poquito en los demás (respeto para todos).

No espero:

- Que lo último que he dicho suceda.

He tenido un sueño...

Michael cantando Man in the Mirror con un coro, y en el momento de más éxtasis la plataforma del escenario se eleva y se sitúa en el centro del O2, a la altura del primer balcón... Ufffffffff qué gozada!!

Cómo flipo...

hombre en una silla como k tampoco, yo kiero ver ESPECTACULO, por supuesto hay temas k tiene k cantar por narices, k aunke esten muy vistos, por mi estam vistos en la tele, no en directo y kiero vivirlo ( k si k ya se k no cantara en directo...) megustaria k cantara algo de invincible y po supesto we've had enough!!!! pero eso es ya mas complicao.

Si es cierto que va a preparar la gira con el del High School, creo que va a ver muchos cambios, si no, sería el propio MJ el que dirigiera los show, o bien buscaría a otro coreografo del que no se esperaran cambios. Confío en ver muchos bailarines y un playback cien veces mejor que el del history. En el 30 aniversario creo (no lo sé, q me lo confirmen) que hubo playback, pero daba el pego mucho más, y si no, mirad a Madonna con su playback, que no se nota ni de coña.

Respecto al setlist no espero muchos cambios respecto History Tour, aunque estoy con todos vosotros en que sería un lujo una renovación: Who is it, We've Enough, Remember The Time, Speechless, Morphine, Tabloid Junkie,...

Quiero, deseo, espero y rezo para que toque: Who is it, Dirty Diana o Give in to me. Cualquiera de ellas. Sólo por ellas ya valdría la pena el dinero.

Who is it, Whatever Happens, Don´t Walk Away sentadito en un taburete:reza:, Smile, Butterflies, On The Line con un coro gospel de CAGARSE:relame:, alguna versión de un clásico de la música.....

Todo esto lo quiero, pero ni lo espero ni lo dejo de esperar. Todo es factible.

Pasan los días y sigo sin creerme que voy a ver a Michael....

Con solo verle actuar en directo,ya valdria los 800 euros de entrada que me he gastado.despues del concierto ya puedo morir en paz.jeje

Quiero y espero que cante Smile, y tengo la extraña corazonada de que lo hará! :eek:

Y ya por pedir, que sea la última con la que termine el show (el bis quizás) y se marche del escenario caminando tranquilamente, con las manos metidas en los bolsillos y silbando :babilla:

PD: Y acto seguido los que sigáis vivos nos pasáis a recoger a los que nos habremos quedado traspuestos pegados a los asientos y nos lleváis corriendo al hospital más cercano... XDD

Última edición:
Por supuesto, sólo quiero que haga lo que él quiera y decida, no prefiero nada en concreto y lo que él haga será justo lo que más me gustará. "Qué nula personalidad, nulo criterio, qué ceguera, qué pobre y decepcionante, que atentado contra la música,... bla bla bla", etc. Pues sí. Sé perfectamente que lo que haga será lo que más me gustará ; lo mejor. Es imposible que sea de otra manera. Siento ser tan poco interesante y tan poco aparentemente resabiada musicalemente, pero yo tengo más que claro que mi cabeza nunca será capaz de imaginarse o idear algo superior (ni igual) a lo que es capaz de crear e idear la de Michael :feo:. 2+2=4. Así de sencilla, evidente, maravillosa y genial es la realidad :D

Eso quede claro, pero entrando en este juego :p, muchas veces pienso que adoraría verle interpretando We've had enough. Cada vez que la escucho, le veo. Soy incapaz de escuchar esa canción sin imaginármelo sobre un escenario. Puafff, me muero.
Y por cierto, yo hace unos meses soñé una maravilla de sueño en el que Michael cantaba y bailaba Rock with you. Era insuperable.

Speechless espero que no entre en el setlist porque, en principio, personalmente tengo intención de llegar a vieja, tengo muchos años por delante, muchas cosas que hacer, muchos asuntos pendientes, muchas cosas por ver y conocer xDD.

Última edición:
q NO haga lo mismo de seimpre..q las coreos sean nuevas...q cante aunke sea las baladas en directo..y Q NO lleve peluca!! jaja kiero verle su pelo rizadooooooooooooooo!!

Atrás