• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué nuevo producto acompañará a la película MICHAEL?

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
michael-title-date-pedigree-mobile.png

Con el lanzamiento del Teaser Tráiler de la película biográfica MICHAEL, está claro que el interés por el legado de Michael Jackson va a despertar la curiosidad de aquellos que quizá nunca se han interesado por su legado, hasta el punto de conseguir nuevos seguidores que querrán saber mucho más sobre él.

¿Qué pensáis que vendrá ahora?

Está claro que un disco con el soundtrack de la película será publicado en los próximos meses y hemos podido escuchar nuevas mezclas en los extractos de las canciones que aparecen en el Teaser Tráiler, pero...

¿Se publicará nuevo material aprovechando esta subida que ahora tendrá el catálogo de Michael Jackson?

Aprovechemos este post para hablar de ello.

Un saludo familia.✌️😎

Dudo mucho de esta película, igual no me interesa nada de este tema porque ya se lo que van hacer. Jermaine se va aprovechar del dinero que genere la película, como siempre nunca me gusto que a Michael lo usaron como generador de dinero, no lo vieron como un ser humano con sentimientos

Y Jermaine ya lo conocemos. Es alguien que odiaba y envidiaba a Michael y falseaba con tal de aprovecharse con su dinero 🫰 como paso en el Victory Tour

Dudo mucho de esta película, igual no me interesa nada de este tema porque ya se lo que van hacer. Jermaine se va aprovechar del dinero que genere la película, como siempre nunca me gusto que a Michael lo usaron como generador de dinero, no lo vieron como un ser humano con sentimientos
Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que se plantea en este post amigo.

I think that it's a must to release new music, although by now our fandom is well known for its tenacity and expectations.

(As for that off-topic discussion, I personally love MJ, it's to see and hear that he was galaxy apart from his family but I think it's time for us to stop with this. Any family has its own strange dynamic, and when business and money are involved it's worst. After all his family, his brothers, appeared on TV after that LN crap exploded. It's a talented family that deserves its place in the music history).

Última edición:
Sería bueno que publicarán un nuevo CD con demos o canciones retrabajadas tipo album de Xscape. Pero lo dudo :(
No se hagan ilusiones el proyecto lo está manejando LIONSGATE que son los expertos en el tema, i mean es su negocio.

Para este proyecto el movimiento lógico es el soundtrack y está bien, no queremos abrumar con nuevos temas que para nosotros sí nos llegara pero para el público general sería un tema más de la película o discografía y se perdería en el momento perdiendo una oportunidad de enganche que ya lo está dando la movie.

Que me gustaría que pasara?

Pusieran en orden su discografía digital, agregar esos proyectos como ultímate collection que no está disponible en streaming, respetar los sencillos originales en su época con su lado B y mezclas originales, actualizar todos los short films a 4K REAL Y NATIVO

Y como detalle en la película, ya que vi una escena en la que estarán discutiendo los tracks que metieron en Thiller pongan algún descarte de la época sería un guiño a los más estudioso de la discografía de MJ como , “Someone in the Dark” ( sé que es de ET) fue un proyecto que pasó en paralelo a Thriller o algún descarte con mucha fuerza que quedó fuera del álbum

Última edición:
Estoy casi seguro que lo harán como lo hizo Elton John con su biopic. Produjeron el soundtrack de la película con sus grandes éxitos más una nueva canción.

No habrá material ni proyecto nuevo, más allá del soundtrack y la OST, se opacarían mutuamente y sería un disparo en el pie para el estate.

De haberlo, supongo, lo anunciarían a finales de 2026. Ya que la promoción de la película haya acabado y esta se encuentre disponible en streaming.

El Estate, por lo que sea, mantiene guardados temas como Hot Street y Niteline, ya conocidos por todo el mundo, pero que no vieron la luz ni para Thriller 40. Es absolutamente ridícula la gestión que se está haciendo de su legado.

Nos sacan basuras de demos que nadie necesita y versiones previas de temas ya publicados, pero no buenos temas que fueron descartados y que sabemos que están completos.

Será un album de duetos como vengo diciendo. El hecho de que la película se llama Michael, no harán un album de éxitos con ese nombre porque crearía confusión con el disco polémico llamado igual. Es uno de duetos con un nombre sugestivo en donde serán versiones de éxitos hasta la era Bad actualizadas con varios artistas. Esto será anunciado entre mediados de enero y principios de febrero 2026

Atrás