• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué ocurrió entre Randy y Michael en el 30 Aniversario?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Supongo que la gran mayoría habréis visto este enfrentamiento que tuvieron Randy y Michael en el 30 Aniversario, pero...
¿Qué pasó realmente? ¿Era parte del espectáculo? ¿Afán de protagonismo de Randy sobre Michael?
No estoy muy informado acerca de este tema y me gustaría que si alguien sabe algo lo comente por aquí.

Dejo el enlace al vídeo del momento, exactamente ocurre a partir del minuto 0:37.

https://www.youtube.com/watch?v=E2XUjQgBvZo

Un saludete! ;)
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Al parecer es parte del show tal como fue Slash con Michael en el 1995 MTV y 1999 MJ And Friends ... tal cual que la prensa salio a decir que Slash hizo un alboroto en pleno show de Jackson .
Otra curiosidad viendo este amateur que se filtro hace años del 30th Anniversary es que claramente se escucha cantar los temas en vivo en la primera fecha del 07 de Septiembre ... y no es pregrabada las voces de Michael como tal salio en la version TV y para la fecha 10 de Septiembre.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Entiendo como dice OUT que fue una movida escenica, como hacia con Slash o mismo con Marlon en su momento, y si mal no recuerdo, era un jueguito que tambien hacia con Randy en algun momento, cuando tocaba los bongos.

Probablemente haya sido ensayado, pero Randy dice "are you down with opp?" referenciando a una cancion medio raunchy (OPP significa en slang OTHERS PEOPLE'S PUSSY), de NAUGHTY BY NATURE llamada O.P.P, que usaba un sample de ABC:

https://www.youtube.com/watch?v=idx3GSL2KWs

Hope it helps...
 
Última edición por un moderador:
y no es pregrabada las voces de Michael como tal salio en la version TV y para la fecha 10 de Septiembre.


He vivido engañado toda la vida :jajaja: Aún así yo soy de los que prefiero a un Michael cantando con "gallos" y en puro directo que un monótono history tour.



Por cierto, igualmente en la versión televisada también se usaban imagenes de ambos shows (salvo You rock my world, que la versión del día 7 con pantalones negros nunca se televisó). Por ejemplo en el baile final de Billie Jean en un show dejó el micrófono en el palo y en otro lo mantuvo en su mano, entonces en la versión televisiva podías ver ese fallo de raccord.
 
Arriba