• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinas de la monarquía española?

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
No sé lo de los discursos qué tiene que ver, jajaja.
Pues al hecho de que, según tú decías, lo del 23 F fue una representación orquestada con el beneplácito del rey para quedar bien ante la opinión pública, es decir, que otros se la prepararon, como lo de los discursos.🤔
 
Pues al hecho de que, según tú decías, lo del 23 F fue una representación orquestada con el beneplácito del rey para quedar bien ante la opinión pública, es decir, que otros se la prepararon, como lo de los discursos.🤔
Podría perfectamente estar orquestado por él. Me cuadra perfectamente que fuera idea suya para ganarse al pueblo. Con ayuda de los militares, claro. No creo que los políticos estuvieran en el ajo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podría perfectamente estar orquestado por él. Me cuadra perfectamente que fuera idea suya para ganarse al pueblo. Con ayuda de los militares, claro. No creo que los políticos estuvieran en el ajo.
Pues eso, un golpe de efecto, una estrategia de marketing pura y dura que aparte de la pantomima, por momentos, metió el miedo en el cuerpo a muchos.(n)

pd: juncanf, reconócelo de una vez: tú eres fan del Juancar porque se parece a tu nick. :p :sneaky:
 
Última edición:
Pues eso, un golpe de efecto, una estrategia de marketing pura y dura que aparte de la pantomima, por momentos, metió el miedo en el cuerpo a muchos.(n)

pd: juncanf,, reconócelo de una vez: tú eres fan del Juancar porque se parece a tu nick. :p :sneaky:
¿Yo fan de Juancar? Cualquiera que cace elefantes por diversión merecería ser soltado en una isla para ser cazado por un grupo de domingueros armados hasta los dientes. No recuerdo en qué película ví esto :unsure:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya juancaf, digoooo: juncanf pero es que si no, no hay chascarrillo, ¡con lo que me gustan, ya tú sabeh! (bien churruscaos, x2!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Aluego" la monarquía con Campechano I deja al pueblo saharaui que al principio de su reinado a la buena de Dios, vamos que se desentendió a las primeras de cambio ¡Unidad de España, sí, ya vemos, xp!
 
"Aluego" la monarquía con Campechano I deja al pueblo saharaui que al principio de su reinado a la buena de Dios, vamos que se desentendió a las primeras de cambio ¡Unidad de España, sí, ya vemos, xp!
Pues nuestro presi actual, que prácticamente se levanto un día y dijo sin consultar con nadie que iba a entregar el Sahara a Marruecos...
Pd. ¿Qué tiene que ver aquí la unidad de España? 😂.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues nuestro presi actual, que prácticamente se levanto un día y dijo sin consultar con nadie que iba a entregar el Sahara a Marruecos...
Pd. ¿Qué tiene que ver aquí la unidad de España? 😂.
¡Anda la osa, pues todo, es de las primeras proclamas-o mas bien la primera- que dicen los monárquicos para la que está/sirve la institución!

pd: y con respecto a Pedrico, pues tampoco soy faner,¡ jaté!
 
¡Anda la osa, pues todo, es de las primeras proclamas-o mas bien la primera- que dicen los monárquicos para la que está/sirve la institución!

pd: y con respecto a Pedrico, pues tampoco soy faner,¡ jaté!
Pero hombre, el Sahara parte de España... según eso, aún deberíamos conservar todos los territorios de centro y sudamérica 😂.
 
Arriba