• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué os ha aportado el foro y qué esperais de él......?

Hola hideouters...pues eso , q yo keria saber lo ke os ha aportado este foro lo q os ha dado tanto lo bueno como lo malo si es q lo hay....

Y bueno tambien queria saber lo q esperais de este foro para un futuro....si os gustara q cambiase algo y si esperais encontrar algo mas q noticias de Mike...

Besitos para tod@s:muac:
 
Uf, este foro ha sido una parte importante de mi vida durante estos últimos 2 años y pico... Lo mejor de todo ha sido poder compartir lo que siento por Michael con gente que no solo me comprende sino que comparte ese sentimiento y también conocer a algunas personas que ahora son grandes amigos y amigas para mí (os quiero mucho a todos, vosotros ya sabeis quienes sois :muac: ).
El HideOut es como mi segundo hogar... ha habido epocas en las que no tenia internet y estaba bastante tiempo sin entrar y, de verdad, se echa mucho de menos todo esto. Estar informada sobre Michael en todo momento, compartir opiniones sobre todo tipo de temas con los demás, echarte unas risas... es como un "pequeño mundo" :)
Bueno, paro ya que sino me pongo pastelosa :p

Muchas gracias de corazón a todos los que habeis hecho posible este sitio :urule:, que es mucho mas que un simple foro para muchos ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
Bien pues,por alusiones contestaré.:D
En primer lugar dar las gracias a Mire por decirme por enésima vez ya hoy, que soy su amiga....para mi tu eres otro tesoro y ya sabes que te quiero y aprecio un montón. Ney por ti lo mismo cariñín;) .
A mi este foro me ha aportado más de lo que muchos se puedan imaginar. Siempre os lo he dicho,ojalá hubiéramos tenido estos medios de comunicación hace 20 años,ojalá! no hubiéramos estado tan perdidillos y ahora mismo seríamos como hermanos,de eso no me cabe la menos duda.
Antes MJ sacaba un disco al mercado y con comprar el cd ,el poster y las cuatro revistas de turno tenías que apañarte,ahora con toda la información que se recoge diáriamente por parte de muchos de vosotros, somos capaces de conocer hasta él último signo que hay en la penúltima partitura que utilizó Mike en su último trabajo y eso..que quereis que os diga,es fabuloso!!. Nos hace ver más allá del simple vulgar comentario de un periodista y a reconocer el verdadero MJ, y no la idea básica que todos nos hacemos de él. Repito para mi es fabuloso.

El tú a tú...jejejejeje...jejejjejee....me rio porque en el fondo creo que estamos todos un poco pirados o quizás simplemente es somos felices.
Me siento afortunada si!...afortunada de encontrar a personas que tienen en su interior la sensibilidad suficiente como para saber captar la magia que desprende MJ,no todo el mundo es capaz de captarla y me alegra que podamos compartirla en un medio abierto como este. Personalmente creo que un foro no es sólo para escribir palabrejas sin más acompañadas de unos cuantos smiles,yo aquí me he reido a carcajadas ,me he emocionado y hasta me he enfadado, y como ese cúmulo de sentimientos es ensí lo que mueve el mundo...pues nada chicos que esto siga vivo por mil millones de años más. Yo por mi parte seguiré contribuyendo a ello y espero veros a todos ahí en primera fila ,dándolo todo por y para MJ.
Besos( joé que rollo os he soltado..sorry):muac:
 
este foro ha aportado a mi vida un acercamiento significativo hacia michael :) ademas de maravillosos amigos y nuevas expectativas en la vida como querer viajar etc....:)

los quiero mucho, no se que haria sin el hideout, lo digo muy en serio :)
 
que me ha aportado?

Espacio donde puedo informarme certeramente y rapidamente sobre todo lo que aocntece a MJ...

pero lo mejor que me ha aportado es que por medio de este foro he conocido a personas que considero amigos de verdad, que he tenido oportunidad de vivir con ellos las mejores experiencias de mi vida.

Love you all!!!! :)
 
Para mi este foro es lo mejor de Internet.
En serio.

Me ha aportado todo lo que necesitaba de Mj, q no es poco.:)
Y tb conocer a gente q no veas, y no se, se aprende mucho estando en un sitio asi y compartiendo opiniones,leyendo otras...
Para mi el foro es genial, pensando en Michael y tb desde cualquier punto de vista.

Lo q espero de él , es simplemente q esté aqui siempre. :cumple:

Un besote para, como ha dicho Chika, todos los q ellos saben. ;)

:muac: :muac: :muac:
 
Yo tengo la teoría de que las cosas nunca resultan exactamente como uno las había pensado.

Cuando, de rebote, me registré en el foro pensé "qué bien, aquí estaré al tanto de qué pasa con Michael". Nada más; mi pretensión nunca fue la de conocer gente ni irme de kdada a no sé dónde...

Y afortunadamente, no ha sido así. He conocido a gente muy amable, gente que se ha desvivido por resolverme una duda, por mandarme alguna cosa, por ayudarme a descargar programas complicados... y lo más importante, he conocido a buenas personas a las que considero personas amigas.

Y si tuviera que elegir un momento en concreto que simbolice todo lo anterior, no hay duda: Nochevieja 2003-2004

Gracias a tod@s. :urule:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver redakción en un folio y a doble espacio sobre ke es para tí este foro.
Yo este trabajo lo hago pa' subir nota si no paso...:p

Pues lo de este foro si es cierto ke está mu' guapo es el ke mayormente junto kon otras konsultas a Internez komo el repasar las páginas Güebs de anatomía humana femenina juas! me ha llevao a interesarme por la red y el darle a la tekla.

Antes de esto del "ordeñador", estaba abonao a fanzines nacionales sobre MJ kon excelentes ejemplos komo Moonwalk llevado pr Eva Salvador una barcelonesa ke está hoy día "jubilada" de este fenómeno fan; aluego los fanzines llevados por veteranos "fanes"-primera generación de los ke estamos unos kuántos, saludos Scary:Loli, Throbber (Roberto).
Por akellas épokas y en Madrid, nos reuníamos un grupo reducido -si lo komparamos kon la aktualidad- en una kafetería del centro llevando nuestros artíkulos/noticias de la semana ke previamamente habíamos pillao d las revistas y publikaciones para aluego kon los "kafeses" delante komentar lo bien ke le kedaba la barbita a mike, la permanente y demás chismes de ámbito de las pelukerías.Ké tiempos! verdad Throbber y cía?

Tras esta époka de fanzines también estuvo a destakar uno llamado The man in black-si mál no rekuerdo, kon una excelente maketación llevada a kabo por la miembros aktivos de la vieja guardia komo he dicho, luego en el final del periplo fanzinero en España llegaron Toni y Laura kon su Divinity in motion y finalmente pasada esa etapa tradicional de papel impreso llegamos a la "güeb" de MJhideout.

La verdad ke la recibí komo un soplo de aire fresko ke llenaba un hueko (grande) dejado tras la desaparición de los fanzines del kuál no puedo olvidarne del kúlmen de todos ellos la revista Black &White (ke llgaba a leer el mismo Mike dándole su visto bueno!) y su réplika amerikana la kual tuvo una vida muy korta:la malograda History ke básikamente era una tradukción de la B&W.

Antes estuvo -o me konektaba- a la PlanetJackson ke cerró en agosto de 2002 kon el kumple de Mike.
Kon el Hideout al principio entre de "oyente"; mi analfabetismo informátiko ignoraba sikiera de kómo registrarme kon lo kuál ya digo, la visitaba más bien hasta ke en marzo del año pasao al fin me pude registrar y así poder empezaros a dar el koñazo kon mis posts e ilustrarme kon vuestros generalmente intereresantes reflexiones-tiempo de peloteo, ya dirás tú pa'ké!- y akí esta la verdadera rikeza de los foros aparte de para kompartir el hobby Jacksoniano y ponerme en plan marujil sobre su vida, pero ké leches! y sobre su músika klaro está! estando al día, para konocer y komunikarme virtulamente kon un mogollón d peña ke sin estos medios de komunikación no hubiéra sido posible-por kantidad y distancia-, si es ke algo bueno tiene ke tener vivir en plena era teknológika, digo yo!

Pues eso,ke me kongratulo de estar akí , de formar parte del tinglao y komprobar 'festivamente ke we are not alone and we are the world.

Salu2 a tos Y un abrazo fuerte (tipo teletabi violeta, u know:p )
Pd: ah! y no olviden vitamanarse y supermineralizarse:superatón dixit.

FELICIDADES!:cumple: :cumple:
 
Hubo un tiempo en el que creía firmemente, que todos aquellos que fueran fans de MJ eran personas maravillosas, grandes y buenas personas... solo por el hecho de admirar a Michael, que ingenua ¿no?

De hecho en todos los conciertos que he estado, llegaba allí con mi amiga Ana y en menos de un cuarto de hora nos sentiamos unidas y acompañadas por toda la gente que englosara nuestra cola.

Durante años me escribí con una chica con la que en principio solo entable contacto para comprar e intercambiar material, pero resultó ser una persona extraordinaria, que nunca conocí salvo en foto, y que durante todo ese tiempo me ayudo a sentirme comprendida y arropada, se llamaba y se seguirá llamando Margarita, nunca supe más de ella, perdimos el contacto.

Pero el caso es que yo pensé que todos los que amaban a Michael eran estupendos y por añadidura cualquiera podría llegar a ser mi gran amig@ y aunque parezca mentira el Hideout me abrió los ojos en ese sentido.

Al principio no participaba, solo leía y me quedaba asi :eek: con algunas opiniones, para mi era inaudito que algunas personas fueran tan duras y ácidas respecto a Michael. No podía creerlo, aquellos no eran los fans que yo había conocido, no era lo que yo había dado por supuesto...

Por eso mi primer post no fué muy afortunado, como no lo han sido otros tantos. Pero aunque suene ridículo algo se rompió en mi. El mundo de MJ no era lo que yo esperaba, conocí las rencillas entre fans, conocí la envídia de muchos ( y no sana) conocí gente que juzga a los demás, que no respeta, que te llama puta por mps... claro que se rompió algo en mi...

Pero después de esa fase, el Hideout me aportó el otro lado, la parte más luminosa, me llenó de esperanza al conocer historias sorprendentes de otras personas que han tenído el privilegio de estar cerca de MJ, y al leer esas vivencias he llorado de alegría, y esos momentos no se pagan con nada, he conocido a gente ESPECTACULAR, espectacularmente guapas por dentro y por fuera :p , gente tan abierta y sencilla que te sonríen nada más verte, y te abrazan con sinceridad, y te saludan con alegría y se interesan por ti, y te animan y te hacen sentir importante como importantes son ellos para mi...
No sé... es mágico, todo por Michael y para Michael, nuestro único punto de unión y el más fuerte que puede existir...
Y lo fácil que me resulta entrar cada día, cuando puedo o quiero entrar en noticias y empacharme sin más de todo lo que le ocurre a Michael casi en directo... ¿como se puede agradecer eso? yo no tengo ni idea, y me siento en deuda.

Imagino a Xtar y Mpen todo el día buscando noticias, pegando noticias, poniendo fotos, respondiendo preguntas o a Vero probando cositas en el foro, buscando financiación... ¿a cambio de qué? DE NADA! solo de satisfacernos a todos nosotros a los buenos, a los malos, a los mediocres, a los que se ocultan...

bufffff vaya rollo me he trabajado...... nadie lo leerá pero de todos modos que quedé constancia que el foro me parece ante todo, una gran señal de amor hacia Michael y hacia nosotros mismos como fans. Asi que gracias gracias gracias gracias...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por ShineSocK
Hubo un tiempo en el que creía firmemente, que todos aquellos que fueran fans de MJ eran personas maravillosas, grandes y buenas personas... solo por el hecho de admirar a Michael, que ingenua ¿no?

Me temo que todos hemos pasado por eso... vaya desengaño :(

Imagino a Xtar y Mpen todo el día buscando noticias, pegando noticias, poniendo fotos, respondiendo preguntas o a Vero probando cositas en el foro, buscando financiación... ¿a cambio de qué? DE NADA! solo de satisfacernos a todos nosotros a los buenos, a los malos, a los mediocres, a los que se ocultan...

Te equivocas, eso no es a cambio de nada, es a cambio de mucho. Sabemos que escribimos para los "buenos y los malos", pero creemos en el poder de la información y eso es para todos, como diría Gandalf, "ni el más sabio conoce el final de todos los caminos".

De momento, gracias al foro nosotros hemos conocido a gente como tú, y eso ya es mucho y hace que merezcan la pena muchas cosas. :muac:
 
Bueno parece que a todos nos ha pasado algo similar.

Decir que el Hideout es la página de internet más importante para mi es decirlo todo supongo... aunque bueno, evidentemente hay algo que no se puede ignorar, y es que en lo referente a Michael, te quemas en cualquier sitio en el que puede opinar más gente, incluso fans, así que al final uno tiene que terminar buscando otras soluciones, de la que la más efectiva suele ser estar solo escuchando música, o compartir solo con según que personas y en privado, pero bueno, es evidente que el Hide está aquí y que si no estuviese pues andaríamos bien fastidiados todos con respecto a Michael.

Supongo que al final es como todo en la vida, hay se saber disfrutar lo bueno de las cosas, y evitar en la manera de lo posible las malas.

¿Qué espero? Pues sinceramente no espero mucho más, espero que siga ahí, que más gente echase una manilla de vez en cuando, seguir podiendo estar bien informado de MJ, y de vez en cuando llevarme una alegría leyendo algo bonito escrito por alguien.

¿La gente? well well, evidentemente hay de todo, a la gente que me cae mal he tenido la buena suerte de no conocerles, y a mucha de la que me cae bien pues tb he tenido la suerte de poder conocerles un poquito más, e incluso de aquí he conocido a personas que hoy son muy importantes en mi vida, así que el balance supongo que es muy positivo:D

¿Lo peor? He adquirido el defecto de no poder expresarme sin smilies... y mirad que intento poner pocos...
 
Que bonitos son estos temas, nos ponemos todos muy empalagosos y gominolos...:) :p .

Yo solo diré que este sitio se ha convertido en "mi sitio" de internet. Practicamente no miro otras paginas (excepto en determinados momentos...:rolleyes: ), pero sin duda es l apagina de referencia. Sin el messenger o sin el foro, no existiria internet para mi!. Con eso lo digo todo.

Tambien destacar las relaciones personales que se pueden crear gracias a un foro en internet, la verdad es que no esperaba hace...mmm...dos años y pico, que fueran a ser de esa forma. Saludos a todos los que me conocen, y alos que no, tambien!:D

Por cierto Dance, debemos entender que a los que no has conocido en persona(aunque se haya insistido para ello...) es porque te caemos mal?:lloratris 8Ð ;)
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ


Por cierto Dance, debemos entender que a los que no has conocido en persona(aunque se haya insistido para ello...) es porque te caemos mal?:lloratris 8Ð ;)

Por cierto, el día de la concentración de Michael estuvisteis el uno al lado del otro! :meparto:

Por qué tendrá tanta gente ganas de conocerte Dancito? :confused: no me lo explico :rolleyes:
 
SI! JAJAJAJA yo estaba contigo poniendo con las velas el nombre de Michael y Pedro estaba a mi ladito dándome velas jajajajaja, de haberlo sabido os hubiera presentado, me parto de risa!!
 
:eek: No hace mucho q estoy en éste foro pero he aprendido a querelos apesar de la distancia,he conocido gracias a él muy buenas personas y eso vale más que nada para mi......solo espero que siga como está y opder conocer más gente maravillosa y que podamos hacer algo para enderezar éste torcido mundo.....bechotess:muac: :muac:
 
Escrito originalmente por ShineSocK
SI! JAJAJAJA yo estaba contigo poniendo con las velas el nombre de Michael y Pedro estaba a mi ladito dándome velas jajajajaja, de haberlo sabido os hubiera presentado, me parto de risa!!

Eras tu la unica que me ayudaba?:meparto: :p

Jo, que ilu, tan cerca pero tan lejos...:p :lloratris
 
Arriba