Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me encantan todos sus looks, me encanta Michael.... a quien no??????. se ve muy bien en what more can i give cuando está grabando solo, se le ve muy padre el cabello, ademas sus botas plateadas son cute, igual su vestuario.....en fin..... es un hombre lindisimo.
me encanta en la parte donde está grabando solo, su cabello se ve genial...no muy largo....no muy corto... pero que más se puede esperar....Michael es genial completo...... también sus botas plateadas en este video están muy bonitas, con estilo de todo el rey que es.... me encanta como viste..... y esos pantalones dorados que a las chicas nos enloquecen......ademas aun está vivo.....no podemos aceptar su muerte....por que mientras haya fans como nosotras que rescatemos su música y su grandiosidad Michael Jackson vivirá
A mi me encantan todos sus looks...el hombre era guapisimo simplemente pero no se Creo que su cabello me vuelve loca (de amor) en los videos de Thriller, Smooth Criminal...con ese rulo cayendo por su sombrero y ese guiño y tambien me gusta mucho en el video de Give in to me...el cabello lacio no me gustaba tanto pero hay una toma en You are not alone en el que se le ve precioso...Aun asi siento que los rizos eran lo suyo...No me defino por una epoca auque quizas sea entre Bad, Thriller y Dangerous¡¡¡ Que confusion demasiado dificil escoger
Tambien me gusta mucho en They don't care about us (en Brasíl) y Earth Song. Pero...mi favorito es BAD!!!!!!! ya lo habia dicho, pero lo repito jeje. Saludos!!!
A MI MEGUSTA EN REMEMBER THE TIME, BAD Y X ULTIMO EN THRILLER
http://blackorwhiteforever.free.fr/Michael_jackson_-_do_you_remember_the_time.jpg[/IMG
[IMG]http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=12558&pictureid=215018
Con esa cara,todo le queda bien. Michael cuando está más delgado,le favorecen más lo rizos,pero siempre está divino de la muerte. Por poner uno,de inclino por el look del vídeo"Bood On The Dance Floor" Besos y Amor por Mich:cor:el
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de Michael) L.O.V.E.^^ ¡ *VIVA EL REY* !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.