• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que precio tiene en este momento una MYSTERY¿?

Aki os pongo algunas de la bebida y la colonia :buaaah: ke yo nunca la vi

[glow=1]COLONIA[/glow]
mystery-perfume1.jpg

Y aki la foto de Michael con la bebida y Janet detras :meparto:
(sale con pelos de loko pero weno :borrachín )
foto%20mystery

Última edición:
joe esa colonia nunka la vi, la ke tenia yo era la otra esa ke era redonda ke se veia la cara y cambiaba de color (ke apestaba), invincible ram en cuando pueda te paso la lata escaneada.

AHHHHH, me han regalado el juego de la mega drive MOONWALKER jajaja, ke tiempos!!! :p

anteps, yo tenía ese juego pero para la Master System, ahora solamente me tengo que conformar con los emuladores, de la arcade y de la consola :buaaah:

Escrito originalmente por Netw@lker
No se fabrica más. En su momento costaba unas 200 pelas o así como el Red-Bull. Yo compré seis y cometí la temeridad de no guardar ninguna lata. Quizá porque no me di cuenta de que se iba a djar de fabricar en cuanto acabara la gira.

eso mismo me paso a mi :buaaah: yo tengo 2, xo vacias, en cuanto me las dieron (fue un regalo) me las bebi, pensando q podria comprar mas....xo creo q nooo :(

en las mias tb pone q caducaban en 05-98

xa los q no la hayais probado, sabe a esa golosina q tiene forma de corazon q es mitad roja y naranja...:p a melocoton vamos

-CRISJACKSON-

me kedaoooo a cuadros!! no sabia k hubiera una colonia!!!!!!!! eso se avisa antes!!!!! cuñaoooooooooooooo
Por cierto, yo también tengo una latilla de "esas"...abierta pork me moría de ganas de probar el sabor....(a melocotón...pero creo recordar k un pokiño sosa...aunk se perdona... ;-P) recuerdo cuando la compré....en un al campo....pasando por el pasillo de las bebidas ...me kedé de piedra!!!!!!! miré varias veces la lata...para comprobar k fuera de Michael...!!!!! je,ej,ej....

yo tb tegno una caja sin abrir como Xtarlight y Mpenziwe, sta intacta y asi seguira asi tien mucho mas valor, y tegno dos vacias pero d sabor no m gustan nada, por lo menos ami.

Y que dicen sobre estos Testers del perfume? :eek:
i-1.JPG

Aqui tenemos algunos afiches promocionales de la bebida (Más trucados dónde :borrachín )
i-1.JPG

Y por último, Mystery Magazine :)
i-1.JPG

Como podemos ver, *MYSTERY* fue toda una marca de productos relacionados a Michael y al HIStory Tour... que ganas que volvieran ese tipo de promociones hacia él :(

Atrás