• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que sentido tiene Will You Be There

Will you be there es una pasada, es espiritual totalmente, la cancion en si es un medio gospel con pop, asi lo definiria yo. Desde el principio al final es preciosa y que decir del video y esas palabras preguntandole a Dios si estará ahi en sus momentos mas dificiles. Aysss mi niño....

Hola Verobe pues yo recuerdo haber leido hace años (no sé en donde) que Michael dijo que hizo esa cancion por una fan que lo acosaba y que debió mandarle una foto suya tambien y era una chica negra. Es mas, ahora que pienso me dá que se lo oi decir a el mismo :mmm:

Para mi Will You Be There es una de las canciones mas hermosas que ha escrito Michael, pues el significado que yo le doy es que es como una plegaria hacia Dios, la carta a un amigo, una confesion del alma...

No se necesita ser un genio para entenderle a la letras, si de verdad con el corazon escuchas la musica, puedes hablar el lenguaje universal, el que nos enseño MJ...

perdon si sueno muy cursi pero es que en los ultimos dias he estado muy sensible, por la partida fisica de nuestro querido Michael. Sin embargo se que en este momento esta junto a cada uno de los que amamos su musica y los que lo admiramos como persona.

Un abrazote

Atrás