Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Por cierto, ¿qué parte de esto es real y qué parte un añadido posterior?:Al hilo de Mercury/ Jackson, offtopic, es una pena que no lleguemos a conocer el tema duo Victory, realmente una pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿qué parte de esto es real y qué parte un añadido posterior?:Al hilo de Mercury/ Jackson, offtopic, es una pena que no lleguemos a conocer el tema duo Victory, realmente una pena.
¿A qué parte de añadido te refieres en concreto?Por cierto, ¿qué parte de esto es real y qué parte un añadido posterior?:
¿No es cierto que en realidad lo que grabaron es esto, y que la otra versión es un arreglo posterior para un disco de Queen?:¿A qué parte de añadido te refieres en concreto?
A mí me suena como el tema en sí, si bien en una versión algo distinta cuando entra la voz de Michael y en donde, por un momento, se acalla la instrumentación para seguidamente el solo de guitarra diferente, uhmm!
Ahora mismo no te sabría decir exactamente-hace mucho que escuché la versión del disco Queen-pero bien puede ser.¿No es cierto que en realidad lo que grabaron es esto, y que la otra versión es un arreglo posterior para un disco de Queen?:
Sí a lo primero, no a lo segundo subrayadoEn las otras, Van Halen 'donó su solo creyendo que no significaba nada', y Dirty Diana ni siquiera tiene un "solo" más allá de sonidos raros que parecen siernas de ambulancia. Le falta clase.
Con no estar mal esta "versión" I.A (y el original por supuesto) personalmente no me decantaría por un tema rock versionado, ergo ajeno, por muy bien que esté.Yo me quedo con este tema !!!!!