• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tema rock te/os mola mas?

¿Qué tema rock os mola mas?

• Votantes totales
    25
Por cierto, ¿qué parte de esto es real y qué parte un añadido posterior?:
¿A qué parte de añadido te refieres en concreto?
A mí me suena como el tema en sí, si bien en una versión algo distinta cuando entra la voz de Michael y en donde, por un momento, se acalla la instrumentación para seguidamente el solo de guitarra diferente, uhmm! :unsure:

¿A qué parte de añadido te refieres en concreto?
A mí me suena como el tema en sí, si bien en una versión algo distinta cuando entra la voz de Michael y en donde, por un momento, se acalla la instrumentación para seguidamente el solo de guitarra diferente, uhmm! :unsure:
¿No es cierto que en realidad lo que grabaron es esto, y que la otra versión es un arreglo posterior para un disco de Queen?:

Que difícil pregunta...

...pero mi voto de "mejor canción de Rock de Michael Jackson" es para Give In To Me. Slash se sale, en el estudio y en el video. Se tomó la canción tremendamente en serio. La letra es la más melancólica de las tres y la atmosfera es mucho más oscura, como una buena canción de los inicios de los 90.

En las otras, Van Halen 'donó su solo creyendo que no significaba nada', y Dirty Diana ni siquiera tiene un "solo" más allá de sonidos raros que parecen siernas de ambulancia. Le falta clase.

En las otras, Van Halen 'donó su solo creyendo que no significaba nada', y Dirty Diana ni siquiera tiene un "solo" más allá de sonidos raros que parecen siernas de ambulancia. Le falta clase.
Sí a lo primero, no a lo segundo subrayado
A mí me suena a pura pirotecnia rockera lo del final a base de lo que creo es un efecto de sintes, luego del 3: 55 al 4: 24 aprox, si se aprecia un solo de guitarra que si bien no es tan desatado como el de GITM, sí le veo su pegada (aparte el riff).

Y en conjunto la atmósfera sonora del tema me transmite-incluso antes de entrar Steve Stevens por primera vez, un tono rockero total.
Por otro lado el efecto sinte que suena de fondo a lo largo del riff me sugiere un toque como de Doomsday, el Destino (a la manera de la cultura helena) llamando a Tu Puerta, nada menos.

Atrás