Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi gran sorpresa es que muchos temas de opiniones pusieron [Tema excluido...] que ha sucedido!!!
Esos temas nunca estuvieron en el tracklist oficial, no entiendo la sorpresa :ein:
Yo si que entiendo la sorpresa, es la misma que yo me llevé cuando dijeron el tracklist oficial, se suponía que desde un principio los temas que estarían en el disco serían "Breaking News", "Keep Your Head Up", "Monster", "Water", "Carry On" y "All I Need" eso lo dijeron en el MJSTAR y quien no se lo crea que lo vea por el mismo, estos eran los temas que estaban seleccionados para entrar en el disco y después muchos nos llevamos la sorpresa de que muchos de ellos no estaban. Yo estaba super contento con la de "Carry On" y me llevé un chasco muy grande cuando no la metieron en el disco nuevo.:llorando:Esos temas nunca estuvieron en el tracklist oficial, no entiendo la sorpresa :ein:
se suponía que desde un principio los temas que estarían en el disco serían "Breaking News", "Keep Your Head Up", "Monster", "Water", "Carry On" y "All I Need" eso lo dijeron en el MJSTAR
Ya está filtrada entera? :OPorque:
1.- DYKWYCA (1000% MJ)
2.- Blue Gangsta (1000% MJ)
3.- All I Need (Fake)
No están en el Tracklist
Para el Tracklist Final de momento solo tengo completas:
1.- Breaking News (Fake)
2.- (Can´t Make it) Another Day (1000% MJ)
3.- Hold My Hand (1000% MJ)
4.- Keep your Head Up (Fake)
5.- Much Too Soon (1000% MJ)
6.- Monster (EL FAKE MAS EVIDENTE)
No se si las otras cuatro que faltan se habrán filtrado.
1.- Best Of Joy
2.- Behind The Mask
3.- (I Like) The Way You Love Me
4.- Hollywood Tonight
No deberíamos olvidar xscape que es genial... debería haber sido por lo menos candidata a estar en el nuevo album
No deberíamos olvidar xscape que es genial... debería haber sido por lo menos candidata a estar en el nuevo album