• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¡¡Qué!!? [Temas Exluidos]

Mi gran sorpresa es que muchos temas de opiniones pusieron [Tema excluido...] que ha sucedido!!!

como que Blue Gangsta no estará como que All I Need no estará!!!!

Dios! que alguien me explique!!

Hasta donde yo sé esas canciones no estaban en el tracklist
01. Breaking News
02. Hold My Hand Feat Akon
03. Hollywood Tonight
04. Keep Your Head Up
05. (I Like) The Way You Love Me
06. Monster Feat 50 Cent
07. Best Of Joy
08. (I Can’t Make It) Another Day
09. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Por que el numero de Canciones que tienen es limitada. Y tienen que dosificarlo para sacar la mayor rentabilidad posible.

Esos temas nunca estuvieron en el tracklist oficial, no entiendo la sorpresa :ein:
Yo si que entiendo la sorpresa, es la misma que yo me llevé cuando dijeron el tracklist oficial, se suponía que desde un principio los temas que estarían en el disco serían "Breaking News", "Keep Your Head Up", "Monster", "Water", "Carry On" y "All I Need" eso lo dijeron en el MJSTAR y quien no se lo crea que lo vea por el mismo, estos eran los temas que estaban seleccionados para entrar en el disco y después muchos nos llevamos la sorpresa de que muchos de ellos no estaban. Yo estaba super contento con la de "Carry On" y me llevé un chasco muy grande cuando no la metieron en el disco nuevo.:llorando:

Porque:

1.- DYKWYCA (1000% MJ)
2.- Blue Gangsta (1000% MJ)
3.- All I Need (Fake)

No están en el Tracklist

Para el Tracklist Final de momento solo tengo completas:

1.- Breaking News (Fake)
2.- (Can´t Make it) Another Day (1000% MJ)
3.- Hold My Hand (1000% MJ)
4.- Keep your Head Up (Fake)
5.- Much Too Soon (1000% MJ)
6.- Monster (EL FAKE MAS EVIDENTE)

No se si las otras cuatro que faltan se habrán filtrado.

1.- Best Of Joy
2.- Behind The Mask
3.- (I Like) The Way You Love Me
4.- Hollywood Tonight

No deberíamos olvidar xscape que es genial... debería haber sido por lo menos candidata a estar en el nuevo album

se suponía que desde un principio los temas que estarían en el disco serían "Breaking News", "Keep Your Head Up", "Monster", "Water", "Carry On" y "All I Need" eso lo dijeron en el MJSTAR

MJSTAR es una de las webs menos fiables del ancho cybermundo :p

Porque:

1.- DYKWYCA (1000% MJ)
2.- Blue Gangsta (1000% MJ)
3.- All I Need (Fake)

No están en el Tracklist

Para el Tracklist Final de momento solo tengo completas:

1.- Breaking News (Fake)
2.- (Can´t Make it) Another Day (1000% MJ)
3.- Hold My Hand (1000% MJ)
4.- Keep your Head Up (Fake)
5.- Much Too Soon (1000% MJ)
6.- Monster (EL FAKE MAS EVIDENTE)

No se si las otras cuatro que faltan se habrán filtrado.

1.- Best Of Joy
2.- Behind The Mask
3.- (I Like) The Way You Love Me
4.- Hollywood Tonight
Ya está filtrada entera? :O

por curiosidad, los que os quejáis de las canciones que se han filtrado y no estarán en el disco, por qué es? mejor digo yo no? mas canciones nuevas, o lo que os importa es que la pongan para que le mole a la gente que se vaya a comprar el album o qué?

pues si Xscape deberia estar...meter The way you love me habiendola editado ya son ganas de guardarse ineditas.
meter los fake de Cascio y guardarse ineditas 100% MJ es lo mismo.
Sacan 10 canciones de las cuales 3 son fakes y 2 ya las teniamos todos los fans HOld my Hand y The way you Love me.

Esta clara la estrategia de dar lo minimo y querer cobrar.
Tanto Riley como Jerkins tienen material con MJ. Creen que somos tontos o que. Se les escapa ne entrevistas.Y despues nos quieren ahcer creer que el unico material de Mj es el Cascio.
Ridiculo.
No han metido a place with no name.Love never felt so good. Ni blue gangsta ni nada...te digo tienen decenas de canciones y se las estan guardando. Ojala se filtre todas las ineditas y nadie les compre un album

Pues mi album va a ser asi....

01 Hold My Hand
02 Hollywood Tonight
03 Slave To The Rhythm
04 Xscape
05 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
06 Best Of Joy
07 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)
08 (I Can't Make It) Another Day
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon

Atrás