Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una carrera que abarca más de dos décadas, Mariah Carey vendió aproximadamente entre 175 y 200 millones de producciones musicales en el mundo, convirtiéndose en una de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos.En 1998, fué premiada como la artista más vendida del mundo de la década de 1990 en los World Music Awards, y fue nombrada la artista femenina más vendida del milenio en 2000. Según la Recording Industry Association of America (RIAA), Carey es la tercera artista femenina más vendida en los Estados Unidos. Carey obtuvo su 18º sencillo número uno en los Estados Unidos, más que cualquier otro artista solista. En 2012, Carey se ubicó en el segundo puesto de la lista de VH1 de las 100 mujeres más grandes en la música. Aparte de sus logros comerciales, Carey ha ganado cinco premios Grammy, 17 World Music Awards, 11 American Music Awards y 31 Billboard Music Awards. Conocida cómo "él ave cantora suprema" por él Libro Guinness de los récords, es famosa por su registro vocal de cinco octavas, su poder, su estilo melismático y el uso de la armadura del registro de silbido. Actualmente Mariah Carey cuenta con un total de ventas por álbumes de estudio, colaboraciones, sencillos y otras plataformas de 700 millones de copias vendidas en total... Recuerden, que ella es compositora, que a su vez también recibe regalias por sus composiciones y cuenta en su carrera discográfica.La verdad es que tienes razón, yo me hago la picha un lio, pero de lo que puedes estar seguro y que no te lo quita nadie es que Michael incluidos discos con los J5 ha superado con creces los 200 millones de discos.
Por cierto, no te creas las patrañas tipo "1000 millones de Elvis" o "1000 millones de Beatles" eso no se lo creen ni sus fans :meparto: que fulleros son los jodios, no se de donde se sacan tantas copias, si ni siquiera se produjeron tantas en su dia :meparto:
Yo tb he visto el anuncio de Celine Dion, y lo de 150 millones no cuela, ni siquiera Madonna ha llegado a los 100, y dudo que Mariah tb haya llegado a los 150, aunque esta es más probable.
Quizás LA artista que más haya vendido sea Mariah Carey, así por encima haciando cuentas. Y en el sector masculino...pues que quieres que te diga, se supone que Elvis o The Beatles ( tiendo a creer que estos segundos han vendido más que nadie ).
Michael no debe estar muy lejos de ellos.
En fin, yo estoy como tu, no hay fuentes fiables para saberlo con real certeza, y no pienso creer ni una palabra de estos eslogans, se los sacan de la manga.