• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Quién es la chica del video Why? ÛwÛ

L1Z J4CKS0N

Moonwalker_Tonight
Hee hee

HoY me desperté con ganas de saber algo :>

Es broma, son las 2:14 AM y ya debería dormirme xd

Pero en vez de intentar dormir, me puse a ver el video de Why :p Típico xD

Y wen0, me entró la duda de: Quién es la mujer del video Why?


You know, la que sale al principio, se mete a la piscina y sale al final también :v

Ya busqué en Google y no encuentro quién es UnU

AsÍ qUe, BuEnO, si saben quién es díganme plis xD

Eso, cHaU!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los que decís esto de shitpost-y conste que este me resulta "intrascendente" por saber quién es esa modelo que aparece además tan poco en el vídeo, si bien los que os quejáis/quejan tanto en los últimos tiempos podrían haber movido el culo para hacer un foro-según ellos-"mas digno".
Por mi parte ya he dejado además suficientemente claro la escasa iniciativa-por lo que sea-para crear mas contenido interesante y no instalarse solo en la queja.

He dicho.

pd. la modelo por cierto es la consuegra de la vecina del 5º A en mi bloque, casualmente...;)
🤡
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hmm? Ok pero el post no era para saber si les interesaba <`:[
He buscado en el libro que viene con MJ Vision, y no aparece cast en los vídeos del 3er DVD, que es donde está Why. Pienso que incluso es posible que las escenas de las chicas sean extraídas de otro lugar, una película, quizás. Si averiguo algo más, lo dejaré escrito por acá.
 
Última edición:

L1Z J4CKS0N

Moonwalker_Tonight
He buscado en el libro que viene con MJ Vision, y no aparece cast en los vídeos del 3er DVD, que es donde está Why. Pienso que incluso es posible que las escenas de las chicas sean extraídas de otro lugar, una película, quizás. Si averiguo algo más, lo dejaré escrito por acá.
Hmm, interesante! Pero no creo que sea de una película :^

Me parece raro que no sepamos quién fue, porque normalmente son modelos famosas y las mencionan en el reparto, además de que siempre salen después en una entrevista o algo diciendo "Zi, fue genial trabajar con Michael Jackson" o algo así xd
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
He buscado en la mega enciclopedia que tengo en la estantería "Michael Jackson, la historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips". Desgraciadamente, habla de la canción en sí, solo una breve mención a que se hizo un vídeo dirigido por Ralph Ziman y nada más.

Buscando un poco, he sabido que se filmó en la Casa Ennis, en Los Ángeles. Resulta que es muy conocida allá por su estilo arquitectónico y se han grabado escenas de películas allí.

Este vídeo es para 3T, no para MJ, no me extraña que no tengamos más información sobre el mismo. Muy probable que las grabaciones de los chicos se hayan hecho por separado a la de las modelos. A menos que nuestro querido @Xtarlight nos aporte algo más, me temo que no podremos saber demasiado.
 
Última edición:
Bueno para decir algo trivial no es de lo único que no tenemos información por ejemplo en Who is it hay una chica soprano, esta en los créditos de la canción pero la busque y no la encontré por ningún lado, Asi que eso de solo gente famosa también cobran y por una Escena de unos segundos no creo que hayan querido pagar un dineral por eso, así que te vas a cualquier agencia y escoges la que mas te gusta no necesariamente una supermodelo como Naomi que fue Co protagonista del video.
 

L1Z J4CKS0N

Moonwalker_Tonight
Bueno para decir algo trivial no es de lo único que no tenemos información por ejemplo en Who is it hay una chica soprano, esta en los créditos de la canción pero la busque y no la encontré por ningún lado, Asi que eso de solo gente famosa también cobran y por una Escena de unos segundos no creo que hayan querido pagar un dineral por eso, así que te vas a cualquier agencia y escoges la que mas te gusta no necesariamente una supermodelo como Naomi que fue Co protagonista del video.
Sí, eso pensé, que la chica no era famosa realmente y por eso no se tiene información de ella...

Pero cuál chica de Who Is It? He escuchado muchas veces esa canción y no canta ninguna chica ahí, sólo Michael. O te refieres a una de las chicas del video :^?
 
Arriba