• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es la mama de blanket?

¿todo esto kiere decir ke entonces si existe (de alguna forma y solo de alguna forma) una especie de Billie Jean???
oseaa ver si entiendo... se cree ke la mama de Blanket se llama Pia Bhatti y es tambien la mama del tal Omer... entonces Michael dijo la vdd solo en la PRIMER parte de la entrevista...:p
y porke esta pagina que me adjunto vicky jacksonera tambien suponen ke Omer es el papa de Blanket... esto no podria ser mas confuso..:confused:
apoco si se van a hacer analisis de ADN???
y si asi fuera es obvio que nunca saldra al publico los resultados....
en fin.. creo ke nunca se sabra la verdad..:sacabo:

en fin que rebuscamiento de asunto...

Blanket fue concebido a traves de una madre sustituta.

Es decir, Blanket no tiene madre , solo una mujer que presto su vientre para alojar al bebe.

En su certificado de nacimiento (que puedes encontrar en google) veras que no hay informacion de la madre, como si la hay de Debbie en los certificados de Prince (que de hecho, segun su certificado, no se llama Prince, sino MICHAEL JOSEPH JACKSON JR) y Paris .

?¿ Prince no se llama Prince? :S Ala y eso?

Yo pensé que MJ le puso ese nombre por su abuelo materno :S

Blanket fue concebido a traves de una madre sustituta.

Es decir, Blanket no tiene madre , solo una mujer que presto su vientre para alojar al bebe.

Una cosa es que se gestara en un vientre de alquiler y otra que no tenga madre, si no ya me dices tú cómo hay una concepción si no hay óvulo de ninguna madre.
El óvulo se cogió de una chica (dicen que una enfermera mexicana) y este se introdujo en un vientre de alquiler.
Vamos, que madre sí tiene, pero que salga o no salga ya es otra cosa.

OH my goodness!!
gracias al cielo por este foro!
io creo ke asi todos los fans nos podemos sentir mas cerca de Michael de alguna forma....
la vdd me hubiera puesto muy triste si MJ estuviera mintiendo pero la vdd esq el no era para nada asi....
ahora comprendo porque dice que no puede decir el nombre de la mama de blanket..aunke si la conoce.. y porque dice mas tarde en la misma entrevista que no la conoce..
no eske estuviera mintiendo..sino tan solo que son ciertas ambas cosas
Michael sigue sorprendiendome...:*)
entonces todo eso de la tal Pia que supuestamente tmb es mama de Omer Bhatti es falso? uds que creen?
graciasa todos por sus respuestas..
un beso!

Última edición:
la identidad de la madre no se sabe .

me parece que la 1 vercion que da Michael es la falsa por la cara de pillin que pone hay que emosho es ahhh.

pd:bashir me da asco xd quer cara de makako tiene .

Última edición:
Smile, tecnicamente tienes razon, pero si una mujer solo se encarga de alojar el feto durante 9 meses, solo es un vientre de alquiler, y no una madre, ergo, Blanket podria tener una mujer que presto su vientre para alojarlo, pero no madre (emocionalmente hablando).

Metiendo mi cuchara en el tema...

En cuanto a Pia Bhatti si han visto alguna foto suya no es ni morena ni nada parecido con blanket ella es blanca y peliroja (si se pinta el pelo a rubio en fin) ... blanket no es pelirojo...

pia joven
noticia

y eso de que omer es hijo de michael eso no lo creo, su parecido es cuando mj cambio el look y se puso el
hoyuelo pero no tiene rasgos suyos, no se si decir que omer tal vez esta tan obsesionado con mj que se produjo un hoyuelo cuando no lo tenia y las cejas si se dan cuenta se depilan... en fin... pareciera un imitador mas de mj..imitador!!! (NOTA ya hasta el dijo que MJ no es su padre en fin.... se a discutido mucho esto)

Tal vez omer es como un hijo adoptado (que a fuerzas quiere parecerse a mj cuando no es hijo biologico) .... ademas omer se parece mas a su papa (biologico si es que no han visto una foto de el) Y si fuera hijo de MJ, uuuu claro MJ superfeliz y lo hubiera reconocido en vida y hasta lo hubiera apoyado en su disco etc etc... cosa que en vida no hizo

Pareciera loca la idea de decir que blanket puede ser hijo de omer...
quedaría asi:

-omer super amigo de mj tiene un hijo quien sabe de quien y se lo da a mj para que sea su padre, como no lo fue con omer y asi se cumple su sueño de ser parte de la familia de mj al ser el padre de blanket, conviertiendose asi en la persona que sedio a mj su hijo para que este tuviera un tercer hijo, y asi se oculta a la madre.... y por eso cuando MJ murio, omer es recibido por la familia por que el es el padre biologico de blanket y por lo tanto piensa que tiene derecho de convivir con el, pero como legalmente esta registrado bajo el nombre de mj pues tiene que convivir con sus dos hermanos mas, conviertiendose asi en un "seudo tutor" por ser el padre de uno de los tres hijos de mj.(supuestamente en un mundo alterno)

Parece novela....(jajaja novelota debo de dejar de leer jajaja)

ADEMAS: al unico que deberia de importarle saber quien es su madre es al mismo pequeño blanket... no creen??
aunque sea vientre de alquiler...alguien debio de donar el ovulo...

Última edición:
si eso ke ni ke..ange
pero si tenia la duda si mj seria capaz de aventarse una mentirilla:acallar:
pero ia con todo esto de la madre sustituta me kedan mas claras las cosas
jeje saludos !!!

pues si...
eso de la madre sustituta sera un misterio durante mucho tiempo
al menos que el mismo blanket lo diga cuando sea mass adulto... que tampoco lo creo en fin

Sea quién sea la madre de alquiler que tuvo a Blanket,Blanket es el que más se parece a su padre.

Es la misma cara suya,los mismos ojos,incluso el mismo pelo!Tela!

Los otros días leí por un foro inglés que la madre de alquiler que tuvo a Blanket era " Naomi Campbell " ... pero claro,son sólo rumores!.

Es un misterio lo de la madre sustituta jejejejeje

Bss.

entonces recapitulando..
la mama de Blanket, el cual es el hijo mas pequeño de MJ, fue una madre sustituta, se desconoce su identidad, se cree que e una enfermera mexicana dono el ovulo, sin embargo, MJ dice que si conoce a la madre sustituta, a la donadora no.
por eso como diriamos en Mexico "se hizo bolas" contradiciendose a si mismo cuando primero dijo que si la conocia y luego que no..
tambien dijo que la mama era de raza negra....

aki otra cosa rara que dijo:
"La gente negra viene de diferentes colores, tan blanca como mimano y tan negra como tu camisa.."
¿alguien he visto a un negro, blanco...?
jejeje

Kisses 2 u MIke!

La verdad q eso me sorprendio cuando lo dijo,q se le llama negros a la gente de todos los colores,ya sean blancos o negros,pero para mi un blanco es un blanco yo nunca lo veria como un negro,q cosa mas rara?

Atrás