• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es victor Gutierrez

• Iniciador del tema Iniciador del tema sugar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en muchas paginas e visto que dan una esplicacionde quien es este hombre , no se quien sera ya que la ecplicacion esta en ingles le unico que capte esque le hiso algo muy malo por eso me gustaria saber si uno de ustedes sabe algo relacionado con el

saludo.............. :mueveojos :mueveojos :mueveojos :confused: :confused: :confused:

victor guitierrez

es un periodista chileno que escribio un libro sobre MJ y la pedofilia creo....y MJ lo demando y ganó...ahora el le tiene que pagar onda 10 dolares al año, por muuuuuchos años-...jajaja- ke es el valor de los abogados de MJ

No recuerdo de qué nacionalidad. El caso es que es un "periodista" que trabajaba en USA para el "tabloide-tv" Hard Copy, un programa ke siempre ha puesto verde a Michael todo lo que han podido. No me acuerdo bien qué hizo, pero creo que estuvo saliendo en el programa presumiendo de que tenía un video de MJ tocando a un niño. Por supuesto Michael le puso una demanda que se le quitaron las ganas de gilipolleces para toda su vida :toma:

hola!

sugar es extraño que siendo de chile, no conozcas a este tipo....ha trabajado en varios programas chilenos ultimamente, y cada vez que puede sigue hablando porquerias sobre michael...:mad: :mad: :mad:

es una verguenza que sea chileno este hombre....

en fin, te cuento...victor gutierrez es un "periodista"que se dedico años a investigar(segun el) a michael, y luego publico un libro con los detalles de su investigacion.el libro se llama "michael jackson fue mi amante"y se supone que contiene extractos del diario personal de jordan chandler....en su momento con una amiga nos dedicamos a analizar friamente su libro(el cual es muy doloroso de leer) y trabajamos en un informe sobre todas las cosas que podiamos refutarle a esta persona sobre su libro, que eran muchas.

si bien, se nota que es cierto que averiguo cosas(porque escribe testimonios de miles de nombres conocidos por nosotros...como debibe rowe o blanca francia), tambien llega a ser demasiado fantastico...cuenta historias terribles sobre michael en relacion con mcaulay culkin por ejemplo, o con wade robson, que son imposibles de creer....

lo extraño es que una vez con el fans club lo llamamos por telefono e interceptamos la llamada, para poder grabarla y analizarla entre todos, y resulto que siempre se mantuvo firme en sus afirmaciones....:mad:
en otra oportunidad mi amiga fran_dyer hablo con el personalmente y el le mostro fotos que habia sacado supuestamente con su camara portatil(porque el dice que trabajo de jardinero en neverland)y ella las vio....el describe a michael como una persona muy extraña, que tiene comportamientos terribles no solo hacia los niños sino tambien hacia los animales.....

tambien dice que que se droga y que bebe mucho alcohol:babilla:

y con respecto a jordy, dice que entre el y michael habia amor y que la"culpa" de todo la tuvo la tuvo evan chandler por que se aprovecho de la relacion que tenian para sacarle dinero a mike....y asi mil cosas mas que dice, puras porquerias que no le recomiendo a nadie leer....

aun asi, tengo mucha informacion, por si alguien quiere saber algo, solo tiene que preguntar...

saludos...

pd: la demanda que michael le gano a este tipo fue precisamente por las declaraciones que hizo en hard copy, en las que decia que el habia visto un video de mike con un menor teniendo relaciones sexuales.....:borrachín ...la demanda la gano michael ya que victor gutierrez nunca "revelo su fuente"...no recuerdo la cantidad exacta de millones de dolares, pero si se que tiene que pagarle de por vida una cuota mensual a michael...

Última edición:
yo vi a este pelele un día en "sabado gigante" de Don Francisco hablando mal de MIchael y promocionando su libro de mier...!!!!!!!

pedazo de inutil!

Kary, no me puedo creer lo que has contado :lol: Es como si yo digo ahora que mi tía de 84 años se escapa todas las noches por la ventana para hacer skate de exhibición en un after!!! :lol:

Dios mio, no me extraña que exista la profesión de PSIQUIATRA!!!

kary
gracias por responderme, gracias MJ_Chile por decirme quien era ese maldito.... por dios ahora no me vengan que con que michael tenia sexo con los animales por dios este hombre ya se ha pasado ojala nunca mas alla que recordadr ni en la jacksonhistorya a este pobre hombre........

Maldito bastardo

Ese personaje solo verle la cara me da nauseas y juro que es asi me pongo enfermo la vez que lo veo, tengo que cambiar de canal es con la unica persona del mundo que me sucede eso.
Juro que si lo veo en la calle lo golpeo hasta matarlo va a ser instintivo, los millones de evolucion en la historia de la humanidad no van a ser nada cuendo me convierta en un Neanderthal para golpearlo y dejarlo deforme o paralitico....
eso es todo voy a vomitar ahora

para que veas bizi, las cosas que hay que ver derrepente....y eso que lo de las drogas y el alcohol es chistoso....pero por ejemplo hay otras cosas terribles, que por supuesto de verdad no tienen nada.....

dice que a michael le gusta alimentar a sus animales....pero no de la forma dulce en que nosotros alimentariamos a nuestras mascotas, sino por ejemplo, alimentar a su boa con conejitos vivos....y disfrutar del ''espectaculo'':eek: :eek: :eek:

o cuando murio una jirafa de su zoo...dice que michael ordeno que vinieran a buscar el cuerpo del animal y exigio que lo amarraran a la camioneta del cuello.....:llorando: ..mientras el disfrutaria viendo como el cuerpo se arrastraba por el suelo....

y asi miles de cosas, en el plano sexual mas que nada terribles...por favor si alguien ve este libro, no lo lean, quemenlo o destruyanlo, porque aunque no lo crean este tipo logro publicarlo en varios idiomas y no me extrañaria que el dinero que le paga a mike provenga de ese sucio libro....:mad:

hay mucho loco suelto la verdad....

Re: Maldito bastardo

Escrito originalmente por Victory84
Juro que si lo veo en la calle lo golpeo hasta matarlo va a ser instintivo, los millones de evolucion en la historia de la humanidad no van a ser nada cuendo me convierta en un Neanderthal para golpearlo y dejarlo deforme o paralitico....
eso es todo voy a vomitar ahora

WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJJAAJAJAJ
AjjAJAJaAJAJaJajAAJjaJAjAJaAJajAJJaajj
jajaja
JAJAJA

aaaaaa ya me calmé... :p

Como consejo, si alguien tiene oportuniodad de leer este libro, hagalo como si fuese un comic...porque la verdad es que la imagen y la persona de Michael queda tan distorsionada que si se lo toman con seriedad terminaran deprimidos y muy enojados. De todas formas recuerdo una vez en que este tipo dio una entrevista en un programa de TV de acá de Chile que se llamaba Top 30 y lo daban en RED TV y se hizo un programa especial en donde habia gente que estaba a favor y otros en contra de MJ, entre ellos, estaba este pseudo-perdiodista y nosostros asistimos al programa como publico y cuando este tipo comenzo a hablar de MJ nosostros le comenzamos a tirar monedas, eso es lo que el busca con todo esto....dinero...

ME MUERO DE LA RISA

DE VERDAD QUE ME MUERO DE LA RISA CUANDO LEI ESTO DE QUE MJ SE DROGA Y QUE BEBE ALCHOL MIREN COMO ME REVUELCO DE LA RISA:lol: :lol: :lol: MAS BIEN EL DROGADO Y ALCOLICO ES EL PUES DE CUAL SE FUMO PARA NO ENTRARLE:p :p
ES BROMA . HOJALA MJ LE DE UNA PALISA :p :p :p 8Ð PARA QUE LE DEMUESTRE EL GRAN KARATEKA QUE TIENE DENTRO:p
HAA.... Y ESO DE QUE LE PAGARA EL RESTO DE SU VIDA,QUE BUENO HOJALA LOS PERIODISTAS QUE HABLAN MAL DE EL TAMBIEN LE PAGARAN EL RESTO DE SU VIDA ........IMAGINENSE CUANTOS PERIODISTAS HAY ASI. POR DESGRACIA MUCHOS,PERO IMAGINENSE CUANTO RECIVIRIA A LA SEMANA MJ DE TODO EL DINERO QUE LE TIENNEN QUE PAGAR LOS PERIODISTAS MMM......
ES BUEN NEGOCIO :p :p ES BROMA PERO PENSANDOLO BIEN ES BUENA :idea: :idea: PARA QUE SE LE QUITEN A LOS PERIODISTAS POR ANDAR DE BOCONES.Y RESPETEN A LA ESTRELLA DEL POP.
BESOS Y SALUDOS.:muac: :muac: :D :D

Atrás