• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Hace el Mejor Falsete?

Cual Hace Mejor falsete?

• Votantes totales
    68
Pues a ver de entre los tres q has puesto me quedo con Justin...

Prince no es q tenga el mejor falsete sino q los usa en exceso, kizá por eso a Speech le parezca q es el mejor sin dudarlo no se....

Otro de los cantantes q tienen una buen falsete es Pharrel.......

neylo dijo:
Prince no es q tenga el mejor falsete sino q los usa en exceso, ......
Esto es cierto. Parece que Prince no pueda evitarlo, por eso me extrañó mucho leer que hay gente que nunca le ha escuchado hacer un falsete.

Yo personalmente creo que es el que mejor los hace porque tiene mucha práctica en modular su voz.

Le he escuchado cantar de cualquier forma e incluso muchas veces no he podido creer que fuera él quien cantara y he tenido que mirar mil veces la carátula.

pues hombre de esos 3, diria a michael pero vamos el cantante que mejor hace falsete sin lugar a dudas es TIMO KOTIPELTO cantante de STRATOVARIUS.:rolleyes:

destacar a rob halford cantante de judas priest y kai hansen de gamma ray.

acojonantes los falsetes de cada uno de ellos.

Bluelite dijo:
Yo estoy entre Michael y Justin, pero no me decido...

Aunque el Falsete de Dont Stop still Get Enought me encanta!

y el falsete de justin tambien es muy bonito todo hay que admitirlo!

:vom: JAJAJAJA PORQUE NO MEJOR, QUE LOS TRES AGAN UN TRIO DE FALSETES, SEIRA ESPECTACULAR :qmal:

Por favor uno de lso q no habeis puesto es el falsete de Jeremiah el corista de Alicia Keys :baba: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito aire pq le estoy viendo ahora mismo en una actuacion en directo madre miaaaaaa q cacho de voz q tiene este chico :baba:

Pues me mataréis por lo que voy a decir, pero para mí el que tiene mejor falsete es Jordan Knight, el ex-cantante de New Kids on the Block. Lo siento....... :p

Olivia-mjj

Siiiii vuelvo a abrir este post pq a parte de q me gusto mucho en su dia hoy he escuchado a Montell Jordan y me acordé de el post

Me parece q Montell tiene un falsete tremendo wenisimo lo hace de coña

Y por supuestisimo creo q Jermaine "Jerimiah" el corista de Alicia Keys es la poya haciendo los falsetes y cantando en general y me parece q la peña q le vio en Barcelona estara de acuerdo conmigo

Ese Purpple Rain le quedo de putisima madre

pues a mi gusto,michael,a mi es el q + me gusta como lo hace,y + despues de escuchar butterflies........... es q me mata!!!!!(de gusto q da oirlo,claro ;) )

Hola!!!
Yo encuentro ke estaba peleada entre mike y prince..pero ¿ke hace aki justin?..o sea....yo encuentro ke canta muy mal....
26.gif
.....

Bueno, yo voté por mike,ya que en butterflies se nota, como dijeron por ahi....
Bueno amigos, saludos y besos para todos!!!
23.gif
10.gif

Si, no me gusta como canta justin timberlake
26.gif
..pero en fin..., hay gustos para todos...

saluditos y besos
23.gif
10.gif

daisyta dijo:
Si, no me gusta como canta justin timberlake
26.gif
..pero en fin..., hay gustos para todos...

saluditos y besos
23.gif
10.gif
jajajaj , no es ke prefiera a justin antes ke mike , xro si le escuxas en la cancion de cry me a river o señorita , cuando ace el falsete le sale estupendo , aunke sin lugar a duda prefiero antes a mike ;)

......pienso ke hay otros artistas que cantan mucho mejor ke justin.......
Santiaguito, sé ke tu prefieres a mike...don´t worry friend....;)
salu2 y kisses!!!:bye: :*)

Atrás