• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres que esta sección del foro sea eliminada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Quieres que se elimine esta sección?

• Si

Votos: 44 41,9%
  • No

Votos: 61 58,1%

• Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Debido a la gran controversia que se ha montado durante estos meses en torno al album Michael y a las multiples discusiones ke no han llevado a ninguna parte, propongo ke los hideouters votemos para dejar clara nuestra opinion sobre si dejar abierta o no esta seccion. Lo mejor es ke el pueblo vote para ke los administradores puedan tener una idea más clara de lo ke hacer.

Mi propuesta y la de algunos otros de eliminar esta seccion se basa simplemente en que no queda mas ke rascar aqui. Se lian las mismas dicusiones una y otra vez en torno a lo mismo y ya es más que autodestructivo. Tambien decir en contra de la seccion ke un album con estas canciones tan dudosas no merece tener un hueco en un foro de MJ.

Mi propuesta es la de si se eliminase la seccion, si en un futuro salen pruebas reveladores en torno al disco, que se publicase en noticias. Sobre las puebas aportadas por algunos de los hideouters en torno a la veracidad de las canciones, el post podria trasladarse a opinion y debate y alli concentrarlo todo sin necesidad de abrir tantos posts. Asimismo, noticias en torno a canciones verdaderas como "Hold my hand" podrian ponerse en noticias tambien

Sinceramete creo ke es lo mejor.

Pues eso, sugiero que voteis a ver ke opinais.

saludines.

Yo creo que si se cierra esta seccion lo que va a pasar es que se trasladaran las broncas del tema a otras secciones de manera desordenada y probablemente sea peor.

Yo tambien me enfado de tanta bronca que leo pero si alguien no quiere verlas que no entre pero que exista la libertad de poder hacerlo.

Lo que debemos hacer es comportarnos como gente civilizada, depende de todos nosotros no de abrir o cerrar secciones.

Yo lo que quiero es que alguien modere las faltas de respeto y la poca educación que se demuestra en estas secciones. Eso quiero :D

A mi criterio, tambien creo que se tolera la falta de respeto.

....Lo mejor es ke el pueblo vote para ke los administradores puedan tener una idea más clara de lo ke hacer ......

¡ Ay caon ! pues si no estamos en Cuba mi hermano Fidel.

Los administradores saben exactamente lo que hacen, no eliminan la seccion porque es un foro, de eso se trata.

..... Tambien decir en contra de la seccion ke un album con estas canciones tan dudosas no merece tener un hueco en un foro de MJ.....

Respeto tu opinion David pero es precisamente gracias a esta seccion que muchos han podido conocer y emitir juicios en funcion de la veracidad del album. Y se duda solo de una parte, ¿que hay de lo demas? Para algunos mas y para otros menos pero Michael esta presente en el Album.

Saludos.

La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Si esta libertad nos lleva a autodestruirnos y a faltarnos todo el tiempo al respeto yo no kiero esta libertad. Prefiero cortar por lo sano.

Yo creo que se debería de controlar comentarios destructivos como los que el usuario The_Answer hace constantemente a usuarios que no piensan igual que él, llegando al insulto en ocasiones.

Yo lo único que quiero es entrar en un foro de MJ (en este caso mjhideout) y que se hable de MJ y no de JM. Y mucho menos encontrarme temas abiertos sobre JM en opinión y debate. Últimamente cada vez que entro al foro es para salir "enfadado", cuando lo que debería hacer es ponerme de buen humor, como antaño. Y ya ni te digo tener que discutir con fans "declarados" de Malachi cuando estamos en un foro de MJ.

Cerrarla? seria la mayor falta de respeto que cometerian para con muchos fans de MJ. Yo creo que se deberia ser mas respetuoso. Moderar las participaciones sobre todo las agresivas, e incluso tomar algunas medidas con los posteadores que se han tomado esto como algo tan personal que creen tener la verdad y ya caen en la sobervia: la sobervia nunca va de la mano de la verdad! y "solo la verdad nos hará libres"....
Cómo se va a cerrar un post dedicado a un Album de Michael, por cierto postumo, pero de alguna forma u otra, de MJ! con todo lo que significa este album para muchos...
Cerrarlo seria ya caer en otro extremo y no se estaria solucionando ningun problema... solo lograr que nos vayamos al extremo todos...
Sinceramente yo me he cansado de leer post agresivos: y lo sigo con humildad: si se es fan de Michael Jackson, no se puede caer en la sobervia y en la agresion... y en la falta de respeto
Gracias por preguntar.
Un abrazo!
RHB

Desde luego q obsesion por cerrar una seccion del foro.La seccion si no os gusta por el ''ambiente'' o ''discusiones''no se entra y ya esta.

Bueno, si no gustan las discusiones ni ambiente q se genera lo q hay q hacer es denunciarlo d forma sosegada...hay muuuchas maneras d luchar contra los q no respetan a los demas y contra los q entran simplemente a provocar y reirse de las reacciones q generan sus comentarios...

Me temo q moderar no es tarea facil, pero no confundamos las cosas...se cierre o no se cierre la seccion, los mismos d siempre estaran dedicandose a lo mismo en otras secciones, kiza en otros temas no 'duela' tanto...logicamente aki tenemos el añadido q los q buscan molestar y provocar sistematicamente lo hacen tomando a MJ como excusa, ni mas ni menos a la maxima motivacion del foro.

Lo dicho...cerrar una seccion pq unos cuantos kieren adueñarse d ella para hacer el gamba es como cerrar un campo d futbol pq 4 imbeciles son violentos.

Yo por mi parte creo q se tolera demasiado a la gente q se desvie totalmente d los asuntos q se pretenden tratar en los determinados temas...se permite demasiado la ridiculizacion (sobre todo la gratuita)...d todas formas creo q hay q ser inteligentes, el q falta el respeto sistematicamente simplemente se autorretrata, peor para el.

Bueno, si no gustan las discusiones ni ambiente q se genera lo q hay q hacer es denunciarlo d forma sosegada...hay muuuchas maneras d luchar contra los q no respetan a los demas y contra los q entran simplemente a provocar y reirse de las reacciones q generan sus comentarios...

Me temo q moderar no es tarea facil, pero no confundamos las cosas...se cierre o no se cierre la seccion, los mismos d siempre estaran dedicandose a lo mismo en otras secciones, kiza en otros temas no 'duela' tanto...logicamente aki tenemos el añadido q los q buscan molestar y provocar sistematicamente lo hacen tomando a MJ como excusa, ni mas ni menos a la maxima motivacion del foro.

Lo dicho...cerrar una seccion pq unos cuantos kieren adueñarse d ella para hacer el gamba es como cerrar un campo d futbol pq 4 imbeciles son violentos.

Yo por mi parte creo q se tolera demasiado a la gente q se desvie totalmente d los asuntos q se pretenden tratar en los determinados temas...se permite demasiado la ridiculizacion (sobre todo la gratuita)...d todas formas creo q hay q ser inteligentes, el q falta el respeto sistematicamente simplemente se autorretrata, peor para el.

Excelente!!!!! opino lo mismo!Gracias!!!! y sobre todo con la altura que te has expresado!Un abrazoRHB

No me gusta el ambiente actual del foro precisamente por toda la controversía que se ha creado por el tema de los fakes del disco y la actitud de muchos fans (que se resume en la falta de respeto). Quizá no fué buena idea la creación de este subforo, pero siempre se hizo así con cada "nuevo" disco de MJ (en su día también se hizo con Invincible para hablar del disco exclusivamente y tener todos los posts similares en un mismo apartado del foro). Aún así prefiero que todo el mal rollo creado esté aquí junto, para no entrar si uno no quiere, a que se traslade al resto de subforos del HideOut y el mal rollo que hay aquí salpique al foro en su totalidad.

Mi voto es que NO se elimine (pero si espero que cuando pase un tiempo, ojalá sea pronto, y la gente se haya cansado de hablar sobre el CD, desaparezca del índice de subforos y se archive para que la gente pueda consultar y releer lo que le interese).

En todos los momentos que entre a dicha sección, todo lo que encontré, exceptuando algunos comentarios que informaban o opinaban con respeto, eran discusiones, no exactamente debates, y no se gana nada viendo haber quien tiene la razón o queriendo cambiar la opinión del otro, terminan faltándose el respeto amb@s.
Ojala se pueda hacer algo al respecto, y si en todo caso no se pudiera cerrar el subforo o los temas polémicos por diferentes razones, al menos hacer algo con los usuari@s que se faltan el respeto mutuamente; no cuesta nada escribir desde el punto de vista de cada uno sin llegar a insultarse y esas cosas, es una pena porque como fans, especialmente, como personas no hay necesidad de llegar a tal punto como he visto muchas, muchas veces. Si sigue así, tendría que llamarse subforo de boxeo :p

No seamos ilusos. No podemos esperar que este foro sea un lugar happy-flower después de todo lo que nos han hecho sacándonos un disco con 3 canciones falsas y habiendo fans declarados de Malachi diciendo que Monster es la mejor canción del disco pero HT es un fake. Me parece muy bien pedir respeto para todos, pero el daño está hecho y no va a subsanar nunca mientras ese disco siga en la calle. Así que sólo nos queda asumir que a partir de ahora esto es un foro de MJ compartido con fans de Malachi.

No seamos ilusos. No podemos esperar que este foro sea un lugar happy-flower después de todo lo que nos han hecho sacándonos un disco con 3 canciones falsas y habiendo fans declarados de Malachi diciendo que Monster es la mejor canción del disco pero HT es un fake. Me parece muy bien pedir respeto para todos, pero el daño está hecho y no va a subsanar nunca mientras ese disco siga en la calle. Así que sólo nos queda asumir que a partir de ahora esto es un foro de MJ compartido con fans de Malachi.

Pues sí, y es triste de cojones.
Yo prefiero que no lo cierren y no rayen por multimedia y demás con los putos fakes.
Maldito el día que sacaron esta mierda de disco.

Foro compartido con fans d Malachi???

Kien metio a Malachi en el foro??? Supongo q esos son los fans d Malachi...yo no tengo inconveniente en compartir el foro con ellos, el problema viene cuando esos fans d Malachi lejos d aportar nada se pasan el dia faltando el respeto a los q no nos gusta Malachi y nos negamos a estar todo el dia escuchando sus canciones, visitando su facebook, twitter y demas chorradas...

El q tenga pruebas d q Malachi esta suplantando la voz d Michael q las presente en un lugar d mayor utilidad q en un foro d MJ...y claro, me refiero a PRUEBAS no a comparativas q lo unico q demostrarian es q en algunos momentos determinados las voces podrian parecerse 'algo' (y tampoko...)

No sere yo el q me pase el dia haciendo publicidad gratuita al menda ese...le viene muy bien q unos cuantos le nombre TOOOOOODOS los dias, cuelguen videos y audios suyos en la red y le hagan promocion q le viene d lujo...De todos modos, tampoko insultare a los q lo hacen...me parece q estan haciendo algo ekivocado en un lugar q no toca...pero alla ellos.

En cuanto a lo del cierre d la seccion, insisto...no arreglaria nada, el problema son determinados tipos d personas q jueguan constantemente con los limites permisibles para aprovechar la libertad d expresion q impera (como debe ser) en el hideout.

Lo podrían cerrar ya. El disco ya se ha sacado. Ya se ha discutido todo lo que se tenía que discutir y ya se ha comentado todo lo que se tenía que comentar. No veo la necesidad de que siga más tiempo abierto. Pero bueno, me da igual. Yo no entro y ya está.

jorotegu, otro q otra vez vuelve a confundir el denunciar la impostura de la voz del Malachi Miliki en las 3 casciones con que se sea fan de este impresentable.:sleep:

pd: ¿que puede haber algun@ q sea fan de este? no te digo que no-a mí no me consta por cierto-pero que serán minoría pues también y allá ell@s, por mí como si quieren ser fans de Rita la Cantaora; o sea no generalicemos.

voto que no se cierre por cierto.

Última edición:
Atrás