• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

He leido en los foros ingleses que el abogado que esta utilizando es Henry Gradstein el mismo que el de wade robson, parece mucha casualidad no?

QUÉ?!??! Es esto cierto? :eek:

Como esto sea cierto apaga y vámonos. Crucifico a Quincy forever and ever.
 
Quincy de joven se le veía alegre ahora tiene cara de amargado y malo, de verdad, pero bueno si le deben que le paguen, siempre debe ser valorado el trabajo de las personas.
 
Quincy fue productor de Michael hace 30 años su trabajo esta ya más que pagado, creo yo que esta demanda tiene poco recorrido.

Vamos que Quincy no es el autor de las canciones que cantaba Michael Jackson solo las produjo y en las sucesivas ediciones las ha producido otra gente.
 
Última edición:
Si realmente tiene derecho sobre música que se ha usado en This it e Immortal me parece justo lo que está haciendo.


Ya pero es que la noticia dice

Quincy Jones demanda a los herederos de Michael Jackson

Quincy Jones demandó a los encargados del patrimonio de Michael Jackson por los royalties que supuestamente le deben por algunos de los éxitos del rey del pop y el hecho de que no le hayan dado su crédito como productor en la música usada en la película "This Is It" y las mezclas de los espectáculos del Cirque du Soleil.

La demanda del Jones presentada el viernes en Los Angeles reclama 10 millones de dólares al patrimonio del cantante en compensación por los daños sufridos. La demanda señala que los encargados del patrimonio de Jackson modificaron parte de la música del astro que Jones produjo privándolo del pago de royalties y otras ganancias.

El productor también pidió a un juez que ordene que los encargados del patrimonio entreguen un recuento completo de sus ganancias para determinar cuánto se le debe.

Un portavoz de los gestores de la herencia del cantante dijo que ellos consideran que Jones ha sido compensado adecuadamente.

[BBC]


Es que el no ha sido el productor de "this is it" y los espectáculos de cirque du soleil, los autores de las canciones Rod tempertron, michael etc, etc tienen derecho ha cobrar derechos de autor pero Jones, si cada vez que se re-edita un disco le cambian la producción para que tenga un sonido más moderno y actual.
 
He leido en los foros ingleses que el abogado que esta utilizando es Henry Gradstein el mismo que el de wade robson, parece mucha casualidad no?

El abogado de Quincy es Henry Gradstein.

El abogado de Robson es Howard Weitzman y también del :eek: patrimonio de Jackson ..:|

"La demanda reclama al menos 20 millones de dólares en daños - 10 millones de dólares por cada uno de los dos contratos maestros que Jones dice fueron violados de varias formas bajo acuerdos secretos entre MJJ Productions y Sony tras la muerte de Jackson".

Terra Mobile España - Demanda de Quincy Jones por derechos de autor con Michael Jackson
 
El abogado de Quincy es Henry Gradstein.

El abogado de Robson es Howard Weitzman y también del :eek: patrimonio de Jackson ..:|

"La demanda reclama al menos 20 millones de dólares en daños - 10 millones de dólares por cada uno de los dos contratos maestros que Jones dice fueron violados de varias formas bajo acuerdos secretos entre MJJ Productions y Sony tras la muerte de Jackson".

Terra Mobile España - Demanda de Quincy Jones por derechos de autor con Michael Jackson

Smellyjm:

Te has hecho "l'almejilla" un lío.

El abogado de Wade Robson es Henry Gradstein (Wade Robson -- 'Michael Jackson Was a Monster' and Sexual Abuser | TMZ.com).

El abogado de Quincy Jones es Henry Gradstein, mismo nombre que el abogado de Wade Robson.

Howard Weitzman es el abogado del Estate de Michael Jackson-

-
 
Última edición:
Si Quincy considera que se le debe dinero, hace bien en plantear la demanda y pedirlo, al igual que el State hace lo propio. Creo que eso nada tiene que ver ni con lo que pasara entre ellos, ni con cualquier otra cosa.
 
En una declaración enviada a la web TMZ.com, Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Jackson, dijo: "Los herederos de Michael Jackson lamentan saber que Quincy Jones ha presentado una demanda buscando dinero del patrimonio de Michael. De nuestro conocimiento, el señor Jones ha sido compensado adecuadamente por aproximadamente 35 años por su trabajo con Michael".

Quincy, siempre le envidió a Michael Jackson su fama y su dinero. Ahora le envidia su gloria...

_
 
Jones esta en su derecho de exigir lo que le corresponda. Pero dista mucho de ser una perita en dulce, desde que Mike no lo involucro en Dangerous ha estado resentido y en los últimos años le ha tirado a Mike hasta por las orejas, solo cuando le conviene dice algo bueno. Yo creo que Jones lo hace por avaricia, resentimiento y para ver que saca de rio revuelto y no tanto por justicia.

Los del estate tampoco son unos santitos y si se han de joder pues que se jodan, solo hay que tomar en cuenta que la gran mayoría del dinero que fuera a parar a Jones seria a costa del patrimonio de los hijos de Mike.

Asi es que, pues bien, que se vayan al cuerno jones y los administradores pero que no disminuyan el patrimonio de los niños.

Saludos.
 
Pero cuál exactamente es el reclamo de Jones? Si yo leo mis libretos de This Is It e Immortal en sus temas veo clarito su nombre como productor de ellos... :ein:
 
Aquí la extensa y detallista demanda de Quicy Jones (53 páginas-petición de juicio con jurado) para que todos sepan las exactas reclamaciones de Quincy Jones.

-
 
Que Quincy Jones COMPARTE ABOGADO con Wade Robson!!!! No os parece un barbaridad!??! Pero ésto qué eeeeess???
 
Si le deben que le paguen, si no que se calle, pero este tipo va a seguir siendo para mi uno de los responsables de que Michael ya no este aqui.

El abogado de Wade Robson es Henry Gradstein (Wade Robson -- 'Michael Jackson Was a Monster' and Sexual Abuser | TMZ.com).

El abogado de Quincy Jones es Henry Gradstein, mismo nombre que el abogado de Wade Robson.


Yo entendi que su abogado y el de Robson tienen el mismo nombre pero no son la misma persona. ¿O si son la misma persona? ¿Tanta cohincidencia va a haber?
 
Si le deben que le paguen, si no que se calle, pero este tipo va a seguir siendo para mi uno de los responsables de que Michael ya no este aqui.




Yo entendi que su abogado y el de Robson tienen el mismo nombre pero no son la misma persona. ¿O si son la misma persona? ¿Tanta cohincidencia va a haber?

DEFINITIVAMENTE, Wade Robson y Quincy Jones tienen el mismo abogado porque el nombre coincide y el despacho de abogados también es el mismo :).

-
 
FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO conque Quincy y Wade compartan abogado para sacarle pasta al State. Me parece un ESCANDALAZO y flipo en colores y en televideo.

Estamos ante un nuevo Larry Feldman!
 
Arriba