• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly Numero Uno en USA con su nuevo disco

My Need dijo:
jajaa pues si regeton puro y duro,y encima en español tambien,PESIMO como todos los temas de regeton q hemos oido hasta la fecha,para mi ha caido muy bajo con eso,ya q el regeton lo concidero una copia barata de la verdadera musica negra.
Es que el Reaggeton es R&B pero en Español!

juassss regeaton r&b en español???sin comentarios:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El reaggeton viene de Puerto Rico, a partir de la influencia del raggamuffin jamaicano (versión asi mas disco del reggae de Bob Marley) y mezclado la salsa, las percusiones puertoriqueñas y otros sonidos latinos, aun podriamos decir que tb incluye algo de rap.... pero de ahi a decir ke es R&B en español... Te has columpiao ehhh :jajaja:

Bueno ya tengo el TP-3 y tras escuxarlo 2 veces pues me parece muy bueno, para mi es el mejor album de R. y esq pese a q me gusta muxo el estilo de HAPPY PEOPLE, pues me mola este album.. quiza sean de toda su carrera el unico album q me gusta aparte del Happy people.

La cancion de reggaeton me parece malilla pero weno, podria ser peor.

En fin, q esta genial el album

Pues a mi si que me gusta, será por que el reggeton también me gusta, pero esta suena mil veces mejor que cualquiera de reggeton que se escucha ahora :jajaja: lo que si la jode son las voces en español, me gusta mas la parte de R.kelly.
Desde que aqui se esucucha el reggeton y ver que la gente no tiene ni gracia pa bailarlo.... aqui no me hace gracia escucharlo. Tendriais que ir a Rep.Dominicana, yo creo que volveriais pensando diferente sobre esos estilos de musica que se esucuchan por ahi como me paso a mi y a los 50 que vinieron conmigo :jajajaj:

Mi critica del album TP3 Reloaded por si interesa a alguien...

1 - Playa's Only
Hip Hop de ultima generacion con el coleguita de 50 Cent, The Game que en su rap incluye joyas como "Todavia fresco como un impala, 4 veces platino, amalo u odialo, aun en el barrio con una mano en mi arma, y mi dedo haciendo que las zorras se corran..."

Ritmo repetitivo, letra estupida de niño malote (a pesar de estar mas cerca de los 40) y mas de lo mismo.

En fin, basura.

2 - Happy Summertime
Aqui el invitado es Snoop, que normalmente cuida mas sus apariciones.
"Happy Summertime" tiene un gran ritmo de baile, con palmas cada 4 compases, teclados de fondo funkys y buenas voces (Robert es un cantante genial).

El rap de Snoopy como siempre con estilo.
Tema correcto pero ninguna joya.

3 - Sex In The Kitchen
Tema slow que cuenta como le pone ver a su chica cocinandole algo con solo una camisetita encima, se pone berraco y se lo hace alli mismo, en la cocina.
Buen tema para un programa del Arguiñano pero musicalmente es bastante mediocre.

4 - Slow Wind
Una grata sorpresa. Tema simple con toques reggae y donde Robert vuelve a demostrar su habilidades vocales, esta vez imitando el acento a lo Bob Marley. El estribillo tambien es simple pero engancha.

"Your a jamaican queen, I'm an american king" - Impagable!:D

5 - Put My T-Shirt On
A parte de mearles encima:rolleyes: , Robert tiene otra fantasia; ver a la chica con su gran camiseta blanca puesta, a modo de vestido. La ve, se pone berraco otra vez y se la trabaja a fondo. Que cachondo el tio!:p

Tema lento con un tempo adecuado para el tema pero con una melodia poco conseguida.

6 - Remote Control
Balada a lo Prince, cantada en falsetto y con alguna frase que hubiera firmado el propio Prince en sus inicios: "Te prometo que hare que tu cuerpo se corra 3 o 4 veces seguidas";)

Lo del control remoto es porque él se comportara como si fuera un mando a distancia, obedecera a todas su ordenes.

Al final el tema se hace cansino a pesar del falsetto y de los toques soul.

7 - Kickin' It With Your Girlfriend
Se enamora de la novia de su amigo y se lo cuenta...
Tema con algunas influencias de Nelly (le hubiera faltado que una chica cantara el estribillo).
Buen ritmo, no destaca pero tampoco sobra en un disco.

8 - Reggae Bump Bump
Basura.

9 - Touchin'
Bonito duo intimo (se supone que estan los dos en la cama) con Nivea, algo no muy habitual en su carrera (el cantar a duo, no el tener a tias buenas en la cama).

Tal vez la letra suene un tanto fuera de lugar si la lees pero en el contexto de la situacion es bastante acertada...

Correcto tema.

10 - Girls Go Crazy
Mas basura. Esto no puede llamarse cancion.

11 - Hit It Till The Morning
Comienza con un rap de Twista que suele ser muy desagradable y esta vez lo vuelve a conseguir, pero es que el resto es tan malo como el rap.
Basura.

12 - Sex Weed
Sex weed?:confused: El sexo le provoca un cuelgue como la mierda que fuma...
Musica y melodia totalmente desaprovechada. Letra boba.

13 - (Sex) Love Is What We Making
"Sexo por la mañana, sexo por la noche, sexo en el nuevo dia, incluso mientras dormimos, quiero sexo en las vacaciones y cada fin de semana... porque es amor lo que hacemos"

Hasta a mi me parece demasiado sexo:p ademas se pone muy baboso. Robert, si para tirartelas tampoco hace falta que les digas eso!

Tema chorra.

14 - Burn It Up
Aun siendo reggaeton guarro es mucho mas musical que el original.
"Perreo pa' las nenas"... Es basura pero son peores las anteriores.

15 - Trapped In The Closet (1,2,3,4 y 5)
La primera parte es la mejor, es la mas cancion de todas. Despues de la segunda se te hace pesada.

El video es bastante gracioso con esa imagen de culebron malo y con ese argumento cachondo.

R. Kelly es muy tonto. Él tiene talento y capacidad para salir de toda esta basura y ser muy grande pero se limita al mundo del r&b y del hip hop, que cada vez esta mas falto de calidad.

Él es un tio capaz de hacer mucho mas, estudio musica y se ha visto en las orquestaciones de algunos de sus temas, pero prefiere ser minimalista y se conforma con ser el rey del R&b actual y es una pena.

TP3 Reloaded es su peor album hasta la fecha y su musica va perdiendo interes segun avanza su carrera.

Me he reido mucho con tu critica, D.S.
Me encanta R. Kelly, pero no creo que me compre este disco, es demasiado sexista y con poco contenido, la verdad, R. Kelly sabe hacer cosas mejores que esta. Que el tipo es un freak que solo quiere tener sexo si ya lo sabemos, pero Robert, jo mio, haz algo mejor, chiquillo, que el Tp2.com y el Chocolate Factory estuvieron geniales, hasta el Best of both worlds con Jay Z me encantó :7:

Que pena que gaste su talento así la verdad.

Por cierto, mas quisiera el reggeaton ser R&B en español :vom:

elektrica dijo:
Que pena que gaste su talento así la verdad
No le queda otra que hacer disos rapidos para pagar a sus abogados. En 8 años (1992-2000) publico 5 albumes y en los ultimos 3 años (2002-2005) ha publicado 6 (7 si contamos LoveLand)
Ya veras que en cuanto acabe el juicio, R. Kelly va ha hacer un disco que nos va ha dejar igual de satisfechos que "Chocolate Factory"

Es que el Reaggeton es R&B pero en Español!

El tema es muy viejo, vale pero no he podido resistirme a comentar esta burrada (perdonadme la expresión) Pero el R&B no tiene NADA que ver con el reggaeton, el idioma da igual, Flavio Rodriguez es un cantante de R&B español, que no me gusta demasiado pero es ContemporanyR&B puro.
Lo que acabas de decir es un insulto a un género con clase e historia poniéndolo al peor nivel que podías.

Respecto al disco, no puede ser más malo, desde la portada hasta la última canción, basura, desperdicio de presupuesto. Es una vergüenza que un clásico del R&B se ponga a este nivel, menos mal que con Love Letter y Write Me Back ha vuelto a estar a la altura.

Atrás