• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly quiere ver a MJ en el O2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


r_kelly_500.jpg


(...)

Alguien a quien Kelly quiere ver es Michael Jackson… ¡aunque todavía sea algo prematuro!

Dice que quiere ir a ver el regreso de Jackson en el O2 Arena, aunque no se da cuenta de que todavía no se ha subido al escenario.

'Digamos que Michael Jackson ahora mismo tiene 50 conciertos... todo vendido... les está matando... así está la respuesta.'

Pero cuando MJ pise el escenario, Kelly no duda de que será un torbellino a pesar de sus 50 años.

'Siempre he sido fan de Mike. No he visto a nadie en mi vida que no haya sido fan de Michael Jackson.'

'Seré un fan de por vida. Si me dices que Michael Jackson viene a la ciudad, yo te digo quién va a estar allí con otros 25...'

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pbr

0
Cuando leo eso de que todo esta vendido y luego entro en Viagogo me da la risa.
claro, a los precios a los ke las venden es normal.

me gustaria saber que haran cuando llegue el dia de cada concierto y no las tengan vendidas, ¿que haran? ¿se las comeran con papas o las venderan a su precio original ?????:confused::confused::confused:
 
Cuando leo eso de que todo esta vendido y luego entro en Viagogo me da la risa.

jaja:rolleyes: Que les den...Yo la verdad es que también me descojono, cuando veo el percal a menos de 1 mes de que empiecen los conciertos.

Ellos mismos se lo han buscado por intentar engañar a la gente con la reventa mafiosa esa que han hecho.

Se creen que la gente es tonta, y me parece a mi que los tontos son ellos, porque una gran cantidad de entradas, ¡¡¡me parece a mi que se las van a zampar con patatitaaaas!!!:rolleyes:

Ñam, Ñam...Ummm...que ricas las entradicas!!! (terminarán diciendo los de AEG, Viagogo, Ticketmaster, etc...:p)

Yo ya lo dije en su momento: Vender casi 1.000.000 de entradas en día y medio es simple y llanamente, IM-PO-SI-BLE.

----------

En cuanto a la noticia de R-Kelly, pues tampoco se puede decir mucho, la verdad:

Pues que siempre se agradece que haya famosos que apoyen a Michael y sean sus fans, y que gracias por la info!!!;)
 
claro, a los precios a los ke las venden es normal.

me gustaria saber que haran cuando llegue el dia de cada concierto y no las tengan vendidas, ¿que haran? ¿se las comeran con papas o las venderan a su precio original ?????:confused::confused::confused:

cierto pbr
eso también me he preguntado yo, si aún quedan entradas por vender y no lo han hecho, que van a hacer, rebajarlas a 7000 pesetas como hicieron en el concierto de valladolid. Eso sería un poco absurdo, para eso lo vendes siempre a normal y se agotara. De todas formas igual el que vendiesen entradas baratas me podría influir para poder ir a ver a mj, sí fuese así...
 
cierto pbr
eso también me he preguntado yo, si aún quedan entradas por vender y no lo han hecho, que van a hacer, rebajarlas a 7000 pesetas como hicieron en el concierto de valladolid. Eso sería un poco absurdo, para eso lo vendes siempre a normal y se agotara. De todas formas igual el que vendiesen entradas baratas me podría influir para poder ir a ver a mj, sí fuese así...


Si es que quedan entradas sin vender, no dudes que estaran afuera del O2 con los Tikets en la mano :p "Entradas para ver a Michael Jackson" Compre sus Entradas :jajaja:

Saludos :D
 
joder, que hardcore this xDDDDD
MichaelJacksonOne agrego también contigo, también hay que pensar que con la gente que podía ir directamente al estadio se gaston un monton. 10 conciertos si se cree que se agota, pero 40 + totalmente...en fin, que si puede influir a que vaya yo dejadlo pasar...
 
Hola!!!

Me parece bien que R. Kelly lo vaya a ver a Michael Jackson en Londre, la verdad que es un gran artista y un exelente compositor..

Saludos!!!
 
Todos queremos verlo es obvio pero este tipo no tiene los trigos muy limpios asi que mejor dejemoslo afuerita , aunque hay que reconocer que haya escrito Cry y You are not Alone son buenos temas muy en la honda de i believe i can fly ... .... me gustaria ver a stevie wonder en un concierto eso si que seria un sueño veria a mis dos favoritos de toda la historia juntos ... guauuu
 
Se que Rkelly como tu dices no tiene los trigos muy limpios..pero hay que ver el lado artista de la persona, no sus problemas fuera del escenario o vida personal,, xk todos fuera de nuestro trabajo tenemos una vida personal y si nos ponemos a ver la vida de cada uno, estamos acavados, y por es mismo creo que artistamente hablando Rkelly si aporta bastante a MJ, es uno de los k siempre ha estado hay con michael,y michael al igual para el,, son coleguitas,, y creo que ni la vida personal de MJ como la de rkelly tiene por k influirles a niguno de los dos...es un escelente artista e increible compositor, el R&b si Kellys no es R&B. aki os dejo un video de R kelly la cancion same girl pero el remix con T pain.. por favor escucharla y en el minuto 3:55 mas o menos comienza
Kellys a imitar a michael dice, snap yall figers like michael jackson y comienza a cantar con el tono MJ total.. increible.. creo que hay se nota la admiracion que kells tiene por MJ..es un alago para nosotros como fans, que estrellas del R&B y el hip hop adoren al Rey.

http://www.youtube.com/watch?v=SwJIXlfODOI
 
Última edición:
Pues yo quiero ver a R. Kelly bien lejos de MJ.

No entiendo por que...

Musicalmente te parece falto de talento alguien como R. Kelly que ha compuesto: "I Believe I Can Fly" " If I Could Turn Back The Hands Of Time". Aunque ultimamente...

A nivel personal.Tanto Michael como R. Kelly han sido acusados de lo mismo, y absueltos ante la Ley.

No dudo que Michael este varios niveles por encima de Michael. Pero ambos son buenos por separado, y juntos. "You Are Not Alone" fue #1.
 
Gracias por la info.

Toma!!!! Y yo también quiero verlo...aunque aún me falten unos cuantos meses...pero ya son menos cada vez...:p
 
No entiendo la actitud de algunos fans :confused:

Yo quiero que la gente se fije en Michael por su musica, hagamos lo mismo.
 
Arriba