• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafael Amargo planea un homenaje a MJ respaldado por la familia Jackson

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Esto es cierto? creo que actualmente está en la carcel...
No, no está en la cárcel. Solo le detuvieron y después le soltaron porque decían que en las fiestas que celebraba vendía drogas, aunque él lo negó y dijo que era para consumo propio.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alta comedia. 🥇
que no te quepa...xp!

Así, en una muestra de ingenio, frescura y osadía, Quevedo se acercó a la reina con un clavel blanco en una mano y una rosa roja en la otra mano y le dio a elegir entre las dos flores con el siguiente calambur: “Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja”.;)
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
que no te quepa...xp!

Así, en una muestra de ingenio, frescura y osadía, Quevedo se acercó a la reina con un clavel blanco en una mano y una rosa roja en la otra mano y le dio a elegir entre las dos flores con el siguiente calambur: “Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja”.;)
Siii, porque era coja y había hecho una apuesta de que la llamaría coja en su cara, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siii, porque era coja y había hecho una apuesta de que la llamaría coja en su cara, jajaja.
Minipunto para tí, xp!

pd: magnare, el propio Michael en su arte mostraba no poca fusión de estilos: en BOW por eje, o el rock/dance de Beat It, el synthpop/funk de WBSS (aunque no es ninguna de las dos cosas exactamente), el disco/pop/r&b de Billie Jean,...y en su baile combinaba de manera ideal : jazz dance, popping, hip-hop,...
 
Última edición:

Magnare

HideOuter Novel
Minipunto para tí, xp!

pd: magnare, el propio Michael en su arte mostraba no poca fusión de estilos: en BOW por eje, o el rock/dance de Beat It, el synthpop/funk de WBSS (aunque no es ninguna de las dos cosas exactamente), el disco/pop/r&b de Billie Jean,...y en su baile combinaba de manera ideal : jazz dance, popping, hip-hop,...
Mike podría mezclar atún con huevo.. y no le saldría "amargo."

pd: Espero que ahora lo entiendas, animo! 🤡🤣
 
Cuando veáis una noticia sobre alguien con un perfil tan bajo como Rafael Amargo fardando de que va a hacer un show que todavía no está ni planteado y directamente ya afirma que la propia familia de Michael va a apoyar el espectáculo (como si los Jacksons no hubiesen apadrinado shows mediocres a más no poder anteriormente, ejem ejem) desconfiad.

Estoy contento de que no prosperara nada que pudiera relacionar el ya malogrado nombre de Michael con la prensa con el de un confeso drogadicto y supuesto narcotraficante como Rafael Amargo.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Cuando veáis una noticia sobre alguien con un perfil tan bajo como Rafael Amargo fardando de que va a hacer un show que todavía no está ni planteado y directamente ya afirma que la propia familia de Michael va a apoyar el espectáculo (como si los Jacksons no hubiesen apadrinado shows mediocres a más no poder anteriormente, ejem ejem) desconfiad.

Estoy contento de que no prosperara nada que pudiera relacionar el ya malogrado nombre de Michael con la prensa con el de un confeso drogadicto y supuesto narcotraficante como Rafael Amargo.
Como artista tiene muy buena prensa, y en este caso eso es lo que importa. A la hora de valorar un espectaculo de Rafael Amargo ninguna prensa se va a parar a valorar otros aspectos de su vida, eso solo ocurre en el caso de Michael 😆.
 
Como artista tiene muy buena prensa, y en este caso eso es lo que importa. A la hora de valorar un espectaculo de Rafael Amargo ninguna prensa se va a parar a valorar otros aspectos de su vida, eso solo ocurre en el caso de Michael 😆.
Estás hablando de prensa especializada. En la prensa especializada, Michael nunca ha tenido mala prensa, y mira la que tuvo (y tiene) actualmente encima. Estamos en una situación en la que solo me interesa no empeorar lo que ya está maltratado. No recuerdo que Michael tirara de otros artistas para limpiar su imagen, todo lo contrario, siguió simplemente demostrando la mejor versión de él mismo. Si Rafael Amargo necesita renacer de sus cenizas, que no tire de nadie. Michael lo hizo con HIStory. Que él haga lo mismo y deje a los demás en paz.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Estás hablando de prensa especializada. En la prensa especializada, Michael nunca ha tenido mala prensa, y mira la que tuvo (y tiene) actualmente encima. Estamos en una situación en la que solo me interesa no empeorar lo que ya está maltratado. No recuerdo que Michael tirara de otros artistas para limpiar su imagen, todo lo contrario, siguió simplemente demostrando la mejor versión de él mismo. Si Rafael Amargo necesita renacer de sus cenizas, que no tire de nadie. Michael lo hizo con HIStory. Que él haga lo mismo y deje a los demás en paz.
Eso de que en la prensa especializada Michael nunca ha tenido mala prensa no es cierto. Cada vez que se habla (o hablaba) de algo artistico siempre metian de puyita de "que ha sido acusado de..." o "fue acusado de...", aunque no tuviera nada que ver. Incluso hoy en dia cuando en los mejores medios se habla del musical se mete la puyita, y lo que mas interesa es ver si en el musical se toca el tema. Se ha trastocado tanto que cuando alguien piensa o nombra a Michael Jackson, automaticamente el otro piensa en "Thriller" y "Abusos".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando veáis una noticia sobre alguien con un perfil tan bajo como Rafael Amargo
Para nada es de perfil bajo artísticamente hablando, y luego la conexión con Michael bien puede venir de que una de sus ex no ha sido otra que la bailarina Yuko Sumida, que de hecho la vez que estuvo por aquí en Madrid para un encuentro fan de hace unos años ya, fue porque de hecho venía acompañándole de cara a la preparación de un proyecto artístico (no este de Michael, otro).;)
 
Última edición:
Para nada es de perfil bajo artísticamente hablando, y luego la conexión con Michael bien puede venir de que una de sus ex no ha sido otra que la bailarina Yuko Sumida, que de hecho la vez que estuvo por aquí en Madrid para un encuentro fan de hace unos años ya, fue porque de hecho venía acompañándole de cara a la preparación de un proyecto artístico (no este de Michael, otro).;)
Hombre, Rafael Amargo en España actualmente no es de perfil bajo, tienes razón... es de perfíl bajísimo, subsuelo. Él sí que arruinó su carrera por méritos propios y hoy día es poco más que un chiste, pero oye a mí me gusta que todo el mundo con talento tenga una segunda, tercera o cuarta oportunidad, aunque no la merezcan (ojalá se la hubiesen ofrecido a Michael, que sí la merecía). Él ante los escándalos prefirió ir a venderlo todo al Sálvame y no presentarse en los juzgados para intentar escapar de la realidad. Justo lo contrario de lo que hizo Michael, que supo que los medios eran los verdaderos enemigos y los juzgados, el sitio donde demostrar tu inocencia.

Pero sigo en las mismas: aunque Rafael Amargo fuese un artista impecable, sabiendo que tiene como tiene a todos los medios en su contra, sigo prefiriendo que no se le relacione con Michael de forma alguna. Ya tenemos bastantes problemas con los que tenemos.
 
  • Jaja
Reacciones: pem

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, es cuestión de pareceres (te pareces a un vecino mío por cierto, XD!!:p) en lo que concierne a lo de Michael si el chamo se preparase-caso de que llevara a cabo, que ya lo dudo mucho viendo que no hay novedades-un gran show yo sí que iría a verlo* si pasara por mi ciudad, independiente de sus caso con la justicia que ahí está la justicia en ello, como se dijo no quiero cancelación por cuestiones extra artísticas-soy de los que separo la persona del profesional, sí.

Aparte no estoy de acuerdo con que sea poco mas que un chiste pues hace solo dos años al menos (y a finales o sea que en rigor hace año y medio) un espectáculo flamenco baile de raza (nunca mejor dicho teniendo que tal término se emplea con frecuencia para su etnia) en torno a una de las grandes obras de García Lorca: Yerma, ¡nada menos people!


* el baile flamenco-no así el cante-me gusta mucho y el de Michael tiene en momentos dados suficiente parecido, ya expresado de sobra por mi parte, para que saliese algo realmente chulo. :cool: En ese sentido ahí está el precedente de Joaquín Cortés que si bien no hizo ningun montaje con el baile jacksoniano, sí que hasta donde yo sé, ha sido el pionero en mezclar/fusionar el baile flamenco con otros géneros internacionales, ligeros matices-eso también- pero ahí están.
 
Última edición:
Arriba