• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

(CNN) -- Contrariamente a lo dicho por un diario británico, Michael Jackson no tiene cancer, dijo Randy Phillips, presidente de AEG Live.

"Esta lo sano que puede estar - ningun problema de salud," dijo Phillips a CNN.

Phillips dijo que le pregunto a Jackson directamente ayer sobre el rumor del cancer de piel, y el artista lo desmintio y se rio.

"Esta acostumbrado a rumores como este. Ha sido famoso desde que tenia 5. No lee los periodicos ni ve las noticias," explico Phillips.

Tambien tenia una respuesta para un tema del The Sun que decia que Jackson habia estado "visitando regularmente un dermatologo de Beverly Hills con una mascara y gorro medicos"

"Michael y su dermatologo son amigos muy cercanos. Es tan simple como eso," dijo Phillips.

Segun Phillips, el cantante de 50 paso un duro examen medico antes de que el y AEG firmaran el acuerdo para los 50 shows de Londres. " Y tendra que pasar otro antes de que comiencen los shows" agrego.

Phillips tambien dijo a CNN que un tour con su hermana Janet Jackson y otros hermanos de la familia "nunca se estuvo preparando, al menos por parte de Michael Jackson".

Agrego, "Nunca digas nunca, pero ahora mismo, esta centrado en su propio show. No es sobre su familia."

"Esta trabajando cada dia con sus coreografos y sus bailarines. Esta en mejor forma a los 50 que cuando yo tenia 30," se reia Phillips.

Phillips aprovecho para desmentir otro par de rumores. "Por ahora, no tiene planes para que sus hijos esten en el show. Y no hay elefantes. No hay elefantes en el show, y no se esta muriendo de cancer."

Phillips dijo que los shows de Londres eran el primer paso de un paquete de varias fases con Jackson que llamaba "un acuerdo de mas de 360 grados."

Dijo que tambien hay planes para musica y peliculas, incluida una pelicula en 3-D de un concierto en directo y una pelicula en 3-D basada en el video Thriller.


Phillips no descarto un tour o una residencia de conciertos en otra ciudad, diciendo que lo mas probable es que comenzara en Europa, luego pasaria a Asia, Norte America y Sudamerica.

[CNN]
 
  • Me gusta
Reacciones: SJJ
Phillips no descarto un tour o una residencia de conciertos en otra ciudad, diciendo que lo mas probable es que comenzara en Europa, luego pasaria a Asia, Norte America y Sudamerica.

[CNN]



Como esto se confirme JURO que dejo los vicios.

( Que alguien tome nota :p ). No me quiero ilusionar carajo...
 
Ufff.

Lo de la peli en 3D, siempre que se haga bien, puede estar muy chulo, ya que creo que a pesar de su antiguedad, esto del 3D aún no se exploto todo lo que se podria.

Pero el concierto...yo soy más tradicional, a mi que me pongan un concierto bien editado(y con bien editado me refiero a que no se esté enfocando frontalmente a Michael duranto el 90% del tiempo sino que también se enfoquen a los músicos, bailarines, público, sonido ambiente...con cierta frecuencia, tipo Dangerous Bucharest o videoclip Another Part Of Me) y tan contento:D
 
Juer si se confirma el Tour ALUCINOOOOO :D
Randy Phillips terminara pidiendo una prima por tener que desmentir rumores absurdos, al tiempo.

No recuerdo un Tour de Mj con tantos anticipos ¡ ME ENCANTA ¡
 
¿Y no hay noticias del "Nuevo disco"?

A mi lo que no me gusta es que parece que "ese nuevo disco" va como quedando tapado por todo esto de las giras, pelis 3D....ect... y me hace temer no verlo nunca a la luz, veré que son neurosis mias de momento.
 
(CNN)
Phillips dijo que los shows de Londres eran el primer paso de un paquete de varias fases con Jackson que llamaba "un acuerdo de mas de 360 grados."

Dijo que tambien hay planes para musica y peliculas, incluida una pelicula en 3-D de un concierto en directo y una pelicula en 3-D basada en el video Thriller.

[CNN]

Musica aparece en primer termino...
Un plan de 360 grados es algo global en lo que se incluye todo, al menos es lo que yo entiendo..
 
Parece que este señor está haciendo muy bien su trabajo. Además de no hablar a destiempo, habla cuando las cosas pueden desmadrarse demesiado, aprovecha para lanzar comunicados anunciando incorporaciones o hablando de cómo van las cosas cuando lanzan rumores que pueden perjudicar la imagen de MJ... Me gusta cómo está llevando el asunto, y es raro que me guste cómo trabaja alguien con MJ.

Ahora bien, la siguiente frase me ha hecho hasta gracia:

"Michael y su dermatologo son amigos muy cercanos. Es tan simple como eso," dijo Phillips.

No se está muriendo de cáncer, vale. ¿Pero va tan a menudo a la consulta de un dermatólogo a tomarse un par de cañas con él? :jajaja: No me río a malas eh, pero me ha hecho gracia la explicación de por qué iría al dermatólogo. No se le ocurre decir: "tiene vitíligo", o "es un tratamiento rutinario", o simplemente "va porque le sale de un huevo pero no se está muriendo"; opta por un "son amigos muy cercanos". Tócate... :p

Por lo demás, si algún día se edita un concierto de MJ nuevo en 3D, en blu-ray, o en sus múltiples opciones de que parezca estar viéndolo en directo realmente, me hago caquita encima. Lo de Thriller en 3D lleva tiempo diciéndolo, si se hace bien no sería mala idea.
 
Efectivamente, un concierto en 3D, y en cines, no sé si sería incluso mejor que verlo en persona... pensadlo bien!!

Yo con que salga todo bien con estos 50 shows, me doy con una stone en los teeth, en serio... a ver qué pasa.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D.. ''peli'', ''conciertos'',''3D''.. ''gira''...''EUROPA''..a mi me va dar algo ahora mismo:mareao:... ahora quede un ultimo empujoncito,,, nuevo disco??:dime: hehehe
 
Leí SUDamérica !? :eek::eek::eek: ya sé q todavía no está nada claro, pero es q de solo imaginarloo!! :llorando:
Toda la suerte Michael! :D
 
Phillips no descarto un tour o una residencia de conciertos en otra ciudad, diciendo que lo mas probable es que comenzara en Europa, luego pasaria a Asia, Norte America y Sudamerica.[CNN]

Aii Dios, Aii Dios, Aii Dioooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!. Que me meo y me RE RE pillo!!. Ataque de euforia otra vez!!. Dios!!. Es esto verdad???, en verdad salió de la boca de Philips??? (no el de los electrodomésticos eeh :p)
Les juro que si llega a venir a Sudamerica para el 2010 (si bien lo capte yo segun el contexto) a la mierda viaje a Centro América para mis 15 y pagar lo que sea para ir a campo a ver a MJ en el estadio que sea en cualquier pais latinoamericano o si bien es argentino no me importa que sea la cancha de los gallinas de River o la bombonerita. Voy a ir igual!!!!!! :D:D:D

Muchisisisisimas Gracias por La info Zipper :D

Salu2! :bye:
 
Sudamerica.....???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que venga que venga a peruuuuuuu aqui estuvo cerca de venir en los 90's per cancelo su concierto.... Nunka es tarde si viene juro que estare en primera filaaaaa
 
Arriba