• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Diosito k sea verdad!!!! aunque lo vere en Londres, obvio que seria genial tenerlo en tu propio pais!! Que se confirme!!!!!!!!, por lo menos ya lo esta pensando R.Phillips!!! :)
 
Yo también amo a este señor!!!! :urule:

Cada vez que abre la boca nos provoca taquicardias como poco... De momento diría que se merece un smilie personalizado como tiene el Señor Don Messerau, jejeje! :D

Y gracias por las news!!!
 
Última edición:
DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!
SUDAMERICAAAAAAAA!!!!!!!

Diosssssss, si esto llegara a pasar, no sabria como asimilarlo, en serio, no sabria como tomar ésto donde llegara a realizarce en sudamerica y mas si escogiera a Colombia como punto estrategico por la ubicacion geografica.
Mejor dicho no me hago mas ilusiones o si no se me acabarian los sueños tranquilos por pensar en un posibel concierto en mi pais.


Saludos a todos!!

Luis Martin
Colombia
 
de bajar a Sudamèrica, Dios los escuche !!!
la cita obligada es:
Brasil- Argentina - Chile
los 3 paises donde estuvo con Dangerous World Tour y tuvo mucho èxito !!!
Te esperamos Michael !!!!!!!!
Latinomèrica te AMA !!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero el concierto...yo soy más tradicional, a mi que me pongan un concierto bien editado(y con bien editado me refiero a que no se esté enfocando frontalmente a Michael duranto el 90% del tiempo sino que también se enfoquen a los músicos, bailarines, público, sonido ambiente...con cierta frecuencia, tipo Dangerous Bucharest

¡'Amos no me sodomizes, XD!

El enfoque continuo al público en el de Bucarest lo encuentro de lo mas cargante porque lo es mas que nada;); el dvd por contra debiera ser ni mas ni menos como las grabaciones que hay de los concerts de la gira Bad, eso si que "savoir fair" de ese.

Si se pusiese un concert en 3 D de este set This is it en un cine simplemente y de nuevo: me corría toooooooooa!:baba:

pd:mesi, si echas un vistazo al post de la vocalista en noticias y rumores podrás ver que la nueva música cada vez puede acercarse mas, ¡asi es que ánimo!;)
 
Última edición:
Ojala todo sea cierto y que ustedes muchos latinos que no podreis verle en londres podrais disfrutar de el una vez mas..

Aqui en España estamos deseando verle en concierto.. pero no nos podemos quejar teniendole en londres,, esta a solo dos horas en avion y pertenecemos a la comunidad europea.. y creo que no podemos pedir mas,, eso ya es una suerte viendo a muchos de ustedes haya en argentina, colombia, mexico etc.. k estan teniendo problemas para venir.

De todo corazon deseo que se cumple todo esto, y podais verle en vuestro pais.. un slaudo desde España...
 
¿Película 3D? :eek:...¿Thriller? :eek: .....¡¡¡¡¡ SUDAMÉRICA !!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por favor que se haga realidad :reza:

¡¡¡ Que venga a CHILE !!!
 
Última edición:
Hola!!

Muy buena la informacion, lo unico que espero de que el rumor de que venga a Sudamerica sea cierto y que se pase para la Argentina obviamente, me encantaria poder verlo seria como un sueño.

Saludos!!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se viene a sud america si si si si !!!!!!!!!! Auuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! Auuuuuuuuuuuuu aguante michael carajo vamo arriba si si si si!!!!!!!!!!!!!!
 
Phillips no descarto un tour o una residencia de conciertos en otra ciudad, diciendo que lo mas probable es que comenzara en Europa, luego pasaria a Asia, Norte America y Sudamerica.

Ay!!!!!! si se llega a confirmar....no se, camino de rodillas hasta la virgen de Lujan!!! xD!!! :eek::eek: :D:D:D:D

Gracias por la noticia!! Me alegraron el dia, por Dios! :D
 
Arriba