• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recismo en un programa de Perú

'Me estoy enronchando': Racismo durante programa peruano de televisión en vivo (Video)

La conductora argentina Belén Estévez pidió disculpas luego de sus pésimos comentarios al aire sobre un menor concursante de un popular programa de televisión peruano
http://www.youtube.com/watch?v=sXV0K4NkQUw

Durante una emisión televisiva en Perú, una mujer que participaba en el programa emitió comentarios racistas hacia un niño de raza negra, luego de poner resistencia a tocarlo.

En el programa llamado 'Combate', la bailarina y conductora argentina Belén Estévez no ocultó la incomodidad de tener que interactuar con un niño de raza negra.
Cuando otro de los conductores del programa pidió a Belén que saludara al pequeño, ella se negó de inicio, haciendo comentarios como:
“Me estoy enronchando", y "de lejitos nomás”.


:vom::vom::vom:
 
Primero, Belén Estévez, no es conductora, segundo Belen no es ninguna racista, tercero, si dijo "de lejitos nomás" fue por el desatinado conductor del programa Combate que estaba exponiendo al niño enseñándole a dar besitos en la boca, y como Belen anteriormente ha tenido dos relaciones amorosas con dos personas morenas y le fue mal, el conductor del programa la molestaba como que podía ser su futuro novio o algo así, por eso Belen dijo "de lejitos nomas" y no sé que más pero antes de eso, ella dijo... "Hola mi amor como estás" al niño, lo trato con cariño, dijo que se estaba enronchando de los nervios de que el niño la pueda besar en la boca o más que nada que le hacía recordar a su ex pareja que también es moreno y bailarín como el niño. El niño es simplemente eso un niño y le enseñan a dar besito en la boca a cualquiera, ¡Qué horror!, pobre niño.

En le Perú si hay verdadero racismo y los que critican ese episodio de Belen (donde no hubo racismo), son todos unos verdaderos racistas hipócritas, si no porque andan defendiendo a Jorge Benavides (humorista) que se burla de los paisanos, haciéndolos ver como uno ignorantes, apestosos y brutos, o con su papel del "negro mama", dónde lo deja como un bruto y un tarado; eso si es racismo.
 
Última edición:
Al menos Laura Bosso dice las cosas como son, aunque si está algo loca, pero al menos lo defendió a Michael y le hizo su homenaje cuando fue atacado por un periodista peruano que no vale la pena mencionar.
 
Yo lo digo porque es una mujer muy altanera, vino de Perú con el fin de 'ayudar' y lo único que hace en México, en ese programa tan vulgar que tiene, es tratar mal a los mexicanos y humillarlos, por desgracia hay mucha gente que se presta a esas bajezas.

PD: Lisette si tienes algún video o link de lo que ella dijo sobre Michael, te lo agradecería.
 
Arriba