• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Recomienda un video clip o actuación

Tu que eres la experta en George Michael, sabes si vendrá a México ??????

Bueno,hasta ahora se esta negociando para que venga a Chile, pero segun informan si aceptan la venida a Chile, George, por primera vez haria un tour por Latinoamerica, esto se sabra hasta que acabe el Symphonica: The Orchestral Tour en Europa, osea, finales de este ano, aprox. 24 o 25 de Diciembre

Imitador de Shakira Chileno (Shakiro) Rodolfo Burgos

¿Pueden ustedes reconocer a Shakira del Shakiro?

Imitador de Shakira Chileno (Shakiro) Rodolfo Burgos - YouTube

shakira_y_shakiro.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hay mucha diferencia entre un cantante y un intérprete porque entre otras cosas el interprete es capaz de transmitirte mil cosas a la hora de desarrollar los sentimientos plasmados en una canción sobre el escenario, es algo casi teatral que te llega a tocar, su interpretación no te deja indiferente, uno de los más grandes interpretes y cantantes en una presentación llena de sentimiento que demuestra su genialidad, es el maestro Sandro de América que en paz descanse uno de mis artistas preferidos…
Imperdible este video, siempre que lo veo me emociono…
Sandro de America "el maniqui" - YouTube

Huy antes de que a Sandro le diera esa afección pulmonar, por que ya después lamentablemente ya no pudo cantar mas
Gracias Guifo

Tanta grandeza no cabe junta en un escenario, venga os reto a nombrarme a todos los artistas que salen peroo sin dejarse ni uno ehh!!

Music for Montserrat
Recomiendo este dvd de todas todas;)
http://www.youtube.com/watch?v=PgJQ6LQ8x1E

Guifo.. gracias por introducirnos en el ambiente, no soy muy conocedor de ese estilo pero me gusta;)

SALUDOS!

Última edición:
Si desgraciadamente el maldito cigarro precipito la muerte de un gran artista como lo era y seguira siendo a pesar de su muerte Sandro…

Este es otro grupo del llamado “Metal Sinfónico” se llama Epica la letra de esta canción te pone a pensar muchas cosas Y por lo menos yo estoy de acuerdo con todo lo que dice, te hace meditar sobre las situaciones cotidianas y la forma de vivir que tenemos los humanos y el ritmo porque no decirlo es de esos que te hacen despeinarte:p jaja…

Ojo a la chica que canta, simone simons, ella sola es una obra de Arte.:cor:

Epica - Consign To Oblivion (With Lyrics - Subitulos en Español) - YouTube

Uno de mis Grupos preferidos en mi periodo colegial, en un Unplugged que fue de los mejores de MTV por aquellos tiempos no sé porque se separaron si como grupo eran buenísimos, ahora uno termino cantando reggaetón y el otro no sé ni que se hizo pero marcaron una época cuando fueron los illya kuryaki & the valderramas.

Abarájame la bañera.
illya kuryaki & the valderramas-abarajame(unplugged) - YouTube
“Hazte a un lado que voy rumbo a tu tierra como Valderrama le meto gol a tus perras”, Frases que te marcan en la vida:p.

Jaguar House.
Illya Kuryaki & The Valderramas - Jaguar House(MTV Unplugged).avi - YouTube

Hermoza From Heaven(si con Z).
Illya Kuryaki and the Valderramas - Hermoza from heaven - YouTube
De las mejores canciones que he escuchado.

CHACO.
Illya Kuryaki & The Valderramas - Chaco (DVD Mtv Unplugged) - YouTube

Virgen de Riña.
Illya Kuryaki and the Valderramas - virgen de riña - YouTube

Atrás