• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Querido Bad-Man!!!! Claro que te recuerdo!!!

Recuerdo nuestras charlas sobre Stallone y sus películas, creo que hemos hablado en aquel post de Stallone que yo misma puse, verdad??.

Que lindo que te hayas pasado por éste post, que tiene una carga emocional tan grande para mí, para vos y para todos los que hemos compartido esa época.

Insisto en que no puede estar escribiendo sin tener un nudo en la garganta, recordando aquellos días y sintiendo éstos años como un puño en el corazón. :(

Un beso amigo! y gracias!
 
Honestamente me agradó muuucho ver que habías vuelto a escribir al foro... :cor:

T.K.M. Me imagino que ya lo sabes y lo has notado desde siempre xD
 
Hola Mariana, Q bueno es ver q volviste... Mira! yo tambien recien hoy me logueo en el foro, por muchas situaciones de la vida me aleje tambien pasaron varias cosas en mi vida (problemas bastante pesados) Ojala este año me reencuentre en este foro con algunas de las personas q compartí tantas charlas y buenos recuerdos. Y si no, quizás conozca a los nuevos q se han unido.
Un Abrazosaurio y Bienvenida :)
 
Mira! yo tambien recien hoy me logueo en el foro, por muchas situaciones de la vida me aleje tambien pasaron varias cosas en mi vida (problemas bastante pesados)

:(

Ojala pudiéramos reencontrarnos con todos... :z:

Un abrazo y gracias por pasar y escribir en el post.!
 
¿Todavía no me has perdonado lo del monólogo, que ya ni me nombras? ¬¬

Salu2

PD: :ven:


Jackoviejooooo!!!! :llorando:

Perdoname! son tantos que voy recordando de a poco!!!. :( Claro que te recuerdo!!, y ya te agregué a mi lista.

No me acuerdo lo del monólogo, qué era??.

Que emoción me ha dado que te hayas pasado por el post!!! :ven:
 
Ya encontré a algunos de los queridos foreros que tanto han compartido conmigo el foro en otra época. Algunos por aca y dos en Facebook. Los quiero!:llorando:

Pero sigo buscando a los demás!. Los encontraré?.

:llorando:
 
Hola Mariana! Yo también sigo por aquí, aunque me hayas encontrado antes por FB ;), pero últimamente con las pasadas fiestas navideñas y de pasar más tiempo fuera de casa para poder reunirte con tanta gente estos días, no he tenido mucho tiempo para escribir en el foro.

Gracias por ponerte en contacto. Te recuerdo con mucho cariño y sobre todo por el gran amor y respeto que siempre demostraste por MJ :*).

Feliz año 2014 para todos!!!
 
Rober queridoooo!!!.

Que lindo volver a leerte!!!
Y que lindas fueron nuestras charlas en el foro, te acuerdas?? :eek:

Te tengo mucho cariño! y yo también te recuerdo de la misma forma que vos a mí, siempre tuviste un gran respeto por Michael, y se sentía eso en cada una de las palabras que escribías aquí.

:*)
 
Algunos de los antiguos foreros, sabe donde puedo contactar a Dangerous Girl? quizás tenga twitter o Facebook.

Gracias!!
 
Hola Mariana, llevas razon en lo que dices, a mi me paso lo mismo desde aquel fatidico 25 de junio que dentro de nada hara cuatro años, como pasa el tiempo.

Me fui alejando porque sentia mucha tristeza y ya nada de lo que leyera sobre el me hacia ilusion, sin el ya nada tenia sentido y reconozco que en estos 3 años y medio apenas he entrado al foro, si acaso alguna vez de refilon leyendo alguna curiosidad en Facebook de las que escriben Toni o Laura, eso si, pero ya desde aquel dia nunca volvi a entrar diariamente como hacia siempre a leer "Noticias y Rumores" o todas las demas secciones de este maravilloso foro, nuestro Hideout.

Aqui he conocido grandes personas en las kdds y virtualmente, gente que ha merecido mucho la pena (como tu) y otros no tanto, pero en eso consiste la vida, te llevas alegrias y decepciones pero ese ahora no es el tema.

Yo aunque ahora postee poquisimo siempre estare por aqui porque el Hideout siempre estara en mi corazon y forma parte de mi historia (everyday create your History xDD) como fan y como persona y mi admiracion por EL la tendre hasta el fin de mis dias, eso por descontado pero ya nunca podra ser lo mismo, hubo un antes y un despues desde aquel fatidico dia, ya nunca podre volver a entrar a leer las cosas con ilusion, tengo tambien mucha rabia por ver como el mundo lo trato y lo siguen tratando aun, la sociedad no ha aprendido nada, con todos los genios han hecho lo mismo, ahora es cuando algunos se empiezan a lamentar y a dar cuenta y ya es muy tarde, que diferente hubiera sido todo si no hubiera tenido el calvario que tuvo.

Me da mucha pena tambien que se fueran miticos Hideouters como Zipper, Denevola y tantos otros que conoci por aqui pero supongo que les pasa un poco como a los demas, no podian con la tristeza y sentian que debian alejarse aunque fuera un tiempo pero estoy convencido que andan por ahi entre las sombras leyendo como hemos hecho todos alguna vez.

Cuando pienso en todas las cosas que he vivido con Michael a mi lado a mi tambien me entra la nostalgia y tristeza, solo nos queda aceptarlo y seguir adelante, son muchos recuerdos, muchos amigos conocidos en kdds, mucho material reunido, lo sentimos y seguiremos sintiendolo como alguien de nuestra familia y eso siempre estara ahi, realmente nunca se supera, se aprende a vivir con ello, ahora despues de casi 4 años el dolor es un poco menos fuerte pero siempre estara ahi, el otro dia hicieron This is It en la 2 de la tv española y aunque lo sabia que estaban haciendolo preferi estar aqui en el pc, ya lo habia visto dos veces (el cine y luego descargado) y no queria volver a verlo de la gran pena que me entra y de saber que al pobre lo tenian consumido, me resulta muy triste verlo y saber que fue lo ultimo que pudo hacer, nunca tendria que haberse embarcado en aquello...

Un abrazo Mariana ;)
 
Hola Mariana, guapa!

Me han avisado de este post y he entrado solo a saludarte y decirte que me alegra mucho que me recuerdes con cariño. Muchos besos!

Si me quieres seguir en twitter soy @FuNn
 
Hola Mariana, y hola al resto... maya al habla!!! :D

Sinceramente...qué ilusión me ha hecho ver tu post!!!. Gracias por recordarnos con tanto cariño :)

Los tiempos del foro... los mejores. Qué de momentos!! qué de horas pasamos todos aquí... una familia para lo bueno y lo malo. Mis mejores amigos los encontré en este foro, y estaré eternamente agradecida por ello.

Un besote
 
Ay FuNn y maya!!!! Voy a llorar!...

Que lindo es que hayan escrito en éste post!!! se los agradezco muchísimo!! me da emoción!
Y si hemos encontrado amigos, es gracias a ÉL!!!! Unió muchos :cor: a lo largo del mundo!!!

Les mando un abrazo enorme a ambas!!!

Ah mi twitter es @MarianaR , ya te agregué FuNn!.

EDIT: ya me reencontré con Dangerous girl por Facebook, en cuando me ha dicho: Hola mi niña, ya mis lágrimas habían llegado al piso... de verdad, no me pude contener, me brotaban solas!.
Y Hablé con mi querido Zipper!!!!!! te quiero Andres!!!!, también con la hermosísima ayanammi, la dulce Jessijackson , el gran dibujante guifo, y sigo en mi búsqueda.
También hablé con Capi! Capitan Acab y Raúl!!!! que bien me hizo hablar con uds!.

Y mil perdones si alguien lee y no se encuentra en la lista, cuando recuerdo a alguien lo agrego, es que son tantos y tantos!!
 
Última edición:
Hola Mari!!! Me enteré de este post estando en Madrid porque me aviso maya! Recien ahora puedo contestarlo. Me alegra que hayas vuelto, yo solo lo hago para responderte porque al igual que la mayoria de la epoca que recordas, ya deje de entrar.

Escribime por face contandome que es de tu vida y de Lu! Y a ver si retomamos el contacto y nos tomamos un cafe algun dia!

Besos :)
 
Rafitaaa!!!!!!:)

Así que te enteraste del post estando en Madrid? que mal que la pasas vos eh! :p

Que lindo que éste post cada vez sea mas grande, aunque sea de alguna manera nos estamos reencontrando...

Después te busco por Facebook!!! Un beso grandísimo!!
 
Mariana tesoro!
Tienes FACEBOOK?

https://www.facebook.com/gus.jackson2


Búscame por GUS JACKSON por fa!
Claro está que desde la partida de MJ ni aquí ni en la vida de cada uno de nosotros volvió la cosa a ser igual,,,
Pero sí es cierto que aquí se fortalecieron muchas amistades y conocimos a gente realmente maravillosa que merece la pena seguir manteniendo en contacto...
 
Hola corazón!!! ya te agregué al Facebook!

Esa es la idea, seguir en contacto, nadie mejor que nosotros mismos sabemos como es éste sentimiento que compartimos :cor: , y nadie mejor que nosotros para consolarnos unos a otros!.

Un abrazo y mil gracias por pasar por éste post!!
 
Arriba