• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Redes sociales de Mj suben foto de E. Casanova pensando que es Michael

AdryJackson

HideOuter Novel


El equipo o la persona a cargo de las redes sociales de Michael Jackson acaba de subir una foto de el imitador E. Casanova pensando que se trata de una foto de Michael.

Ya sé que no es para tanto. Mi intención abriendo este tema no es crear polémica ya que un error lo puede cometer cualquiera, sino la de abrir debate sobre quién es el equipo o persona encargado de las redes sociales de Michael, ya que con este error se da a entender que no conoce mucho al artista cuando para la mayoría de los fans, es evidente que se trata de un imitador. Vosotros qué creéis? Sabéis algo acerca de quién lleva sus redes?
 

Rixi

HideOuter Obsesivo
Hace unos años subieron una foto de Elena Romanenkova. Al ser a lo lejos, con ella sentada en un árbol, se los "perdoné". Solo me dio risa.
Hoy esto solo da coraje. Una enorme falta de respeto.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Lo vi en Facebook y pensé "Pero si no es Michael" en cuanto la vi, lógicamente. 🤦🏻‍♀️

De entre las tropecientas mil fotos para escoger, van y se decantan por una de otra persona para acompañar el texto. Ya les vale.
 

Earth Michael

HideOuter Hiperactivo
Se confirma la sospecha: el Estate no trabaja con su propio archivo fotográfico, sino que tiran de Google, lo que automáticamente hace que el interés en los perfiles oficiales de Michael desaparezca. ¿Para qué los queremos, si lo que publiquen ya lo tenemos en Google? Ni siquiera son capaces de publicar fotos no-inéditas en mejor resolución
 

Rixi

HideOuter Obsesivo
Ya lo han corregido 😌👌

sketch-1599849758490.png
 

JFDC

HideOuter Senior
th


La verdad que si se parece. Por ejemplo, durante mucho tiempo creí que esta foto era de Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La verdad que si se parece. Por ejemplo, durante mucho tiempo creí que esta foto era de Michael.
Yo creo que es el imitador que más se parece físicamente sobre todo en foto, pero no me agrada (por decirlo de alguna manera)
 

JennieFox

HideOuter Novel
¿Cuál es un buen sitio para comprar seguidores en losfamos.com? No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Hay varios sitios web que ofrecen seguidores, como losfamos.com. Tienes que buscar e investigar para encontrar un sitio web que sea de confianza y que venda seguidores a un precio justo. Sin duda una gran web que a mí me encanta y que deberíamos confiar para comprar los mejores seguidores online para IG.
 
Última edición:
Arriba