• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reediciones J5 en vinilos de color "ABC" y "Diana Ross Presents..." (2022)

Está a muy buen precio, pero estuve intentando comprarlo y no hace envíos a España (y eso que aparecemos en la selección de localización) 😣

Si alguien consigue comprarlo y puede pillar uno para mí, se lo agradezco mucho! :)
Ojo cuidao con la nueva política de aduanas de Correos. Recordad que a partir de ahora TODO lo que venga de fuera del país debe pagar IVA + Gastos de gestión de aduanas, algo que antes solo aplicaba si el objeto valía más de 200€. Los gastos de envío también computan para esto.

Por lo tanto este disco costaría unos 27€ (ajustando 1dólar=1euro) + 6€ de IVA + Gastos de envío + 14€ de gastos de gestión de aduanas que es el mínimo que suelen cobrar.

Se nos va el vinilo a más de 50 leuros :(
 
Doy fé de ello. 18€ extra por un vinilo de 30...

¿Pero es por ser de fuera de España o de fuera de la UE? En mi caso el vinilo lo enviaban de Reino Unido que por el Brexit sí que había cambiado la política de aduanas...
 
Doy fé de ello. 18€ extra por un vinilo de 30...

¿Pero es por ser de fuera de España o de fuera de la UE? En mi caso el vinilo lo enviaban de Reino Unido que por el Brexit sí que había cambiado la política de aduanas...
Cierto, dije del extranjero pero en realidad es de fuera de la UE. Reino Unido ya no pertenece así que cuenta como EEUU a la hora de importar algo.

Dentro de la UE sigue habiendo libre circulación sin límite de valor del artículo.
 
Según la web WeGotTheBeats se informa (vía mail) de un nuevo retraso para el álbum Diana Ross Presents de Jackson 5, atribuible a la amplia carga en la industria de producción mundial de vinilos. Nueva fecha informada sería 1 de abril 2022.
 
Fuera de todo pronóstico y para mi sorpresa, una tienda en mi ciudad (Santiago de Chile) publicó hoy la venta física de Diana Ross Presents The Jackson 5. Esta tarde pasé por él. El sello que edita es Elemental-Music.

IMG-2881.jpg


IMG-2882.jpg
 

mjchris

HideOuter Hiperactivo
thanks for posting the pics. i am still wondering where to get this in europe?

and it looks like the new date for ABC (blue vinyl) is now April 23.
 
Última edición:
Amazon España tiene el vinilo de Diana Ross Naranja en preventa por 43€. Lo más barato que se puede encontrar en Europa ( evitando las aduanas).
 

mjchris

HideOuter Hiperactivo
I received my copy of "Diana Ross presents The Jackson 5" today. From an seller at Amazon Fr.
"ABC" is now available on Discogs and ebay. I hope it will also be available on Amazon.
 
Arriba