• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a Michael en Los Simpson

Re: Identificadas 4 referencias a Michael en Los Simpson

Una más :D
esta es de la temporada más reciente, es un capítulo donde Marge les narra a lisa bart y milhouse las historias enrique octavo y mozart.
Pues resylta q en el relato de mozart, bart hace a mozart, y lisa a la hermana de mozart :p y pues se ve que lisa le tiene envidia a mozart por su talento y fama, y homero le dice "ve a jugar con tus primos tito, randy y jermaine que tampoco tienen talento" y salen los 3 bailando un pedacito de ABC:cuñao

por cierto, para moderadores, me gustaria q cambiaran el titulo del post ya q ya son más de 4, q sea "Referencias a Michael en Los Simpsons" ;)

El que mas me gusta es cuando Michael Jackson saluda a Homero en el sanatoria: 'Hello, I'm Michael Jackson, from de Jackson's", Y Homero responde: "I'm Homer Simpson, from the Simpson's"

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Para mi fue el pedazo mas graciosos de todo el capitulo!!

Orbitt dijo:
Hay un capitulo en el que muestran el teaser de la estatua de History pero con la firgura del señor Burns. No me acuerdo muy bien de que trataba ese capitulo pero ahi queda otra referencia a MJ.

Pues este capitulo trata de que un sujeto empieza a crear una especie de secta y toda la gente lo comienza a seguir y éste con la ayuda de otras personas convence a todo el pueblo para que lo sigan, pero Homero se les dificulta y creen que se les va a ir abajo toda su organización por que creen que su mente es muy fuerte, pero a uno se le ocurre decirle a Homero: "nananana Lider", ya que Homero se la pasaba cantando "nananana Batman" y me da mucha gracia que Homero al escuchar eso repite "nananana Batman" y luego dice "digo nananana Lider" jajaja. Por cierto el sujeto de la secta tenía como a esclavos a todos y salía en un automóvil con vidrios negros pero asomaba su mano con un guante blanco y saludaba como MJ. El Sr. Bunrs intenta demostrar que el también puede hacer su secta y por eso construye la estatua.

HAY OTRO CAPITULO,EN EL QUE ACUSAN A HOMER DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA UNIVERSITARIA,(perdon)
a mediados dl capitulo,mas o menos,homer se pone a ver la tele,
y un presentador dise: Homer simpson asegura que duerme en una camara de oxigeno que,segun el le proporsiona,¡¡¡¡¡¡¡PODERES SEXUALES!!!!!!

:p no os suen lo de la camara de oxigeno???
alomejor en mexico ,no dise eso,pero es curioso:)

joer, ya dijisteis todas las que yo se. Bueno, pos os digo de El Principe de Beler.

Pues en un capitulo en el que toda la familia se va al centro comercial, Carton y Will intentan ligar a una xica. Entonces Will le cuenta como es un dia con el(con Will). Y entonces se ve a Will haciendole favores constantemente a famosos: Quincy Jones(que derrepente entra en el salon)(parece ser que es productor de la serie) necesita un cantante para terminar un disco, y Will se lo consigue(no es Mike). Tambien sale un boxeador y mas cantantes. Bueno, el caso es que Will nombro a Mike 3 veces en 10 minutos. No me acuerdo que dijo en ninguna de las 3 pero si me acuerdo de que eran cosas con las que me rei bastante y no eran ofensivas en absoluto(creo, auenque no me acuerdo muy bien).

lo que no me parecio fue lo de los exitos pasajeros, pero de ahi en fuera todo ha sido muy gracioso

HAU UNO TAMBIEN EN QUE BART HABLA CON MIL..

Y BART LE DICE ``QUE NO TEMA,HAY COSAS QUE HACEN ASUSTAR A LOS NIÑOS COMO EL COCO O MICHAEL JACKSON``
:D ALGO ASI NO LE RECUERDO BIEN AL DIALOGO Ç
SORYTO:D

Recuerdo vien todos estos capitulos jeje que interesante son Los Simpson y que bien que sacaran esto en relacion a Michael Jackson.

el capitulo de los simpsons,en el k hablan de la 1º palabra de lisa,Homer y marge cantan refiriendose a ese año y dicen:MICHAEL JACKSON AUN ERA NEGRO.
Y hay otro capitulo de los mas nuevos en los que bart encuentra algo de los jackson five.

Orbitt dijo:
Hay un capitulo en el que muestran el teaser de la estatua de History pero con la firgura del señor Burns. No me acuerdo muy bien de que trataba ese capitulo pero ahi queda otra referencia a MJ.

Aca estan las capturas de ese capitulo..

teaser19.jpg
teaser16.jpg

teaser15.jpg
teaser14.jpg

teaser13.jpg
teaser11.jpg

teaser10.jpg

Última edición:

Otra más :D

Homero[viendo unos muñecos de los beatles]: Ahora soy Michael Jackson..."soy dueño de sus canciones idiotas":jajaja:

Otra:
es el capítulo donde el arti (ex novio de marge) quiere resuperarla, y le paga a homero 1 000 000 dls. por estar una noche con ella.
El caso es que cuando están en el baile de graduación simulado, él hace el moonwalk :D

Otra más:
En el especial de noche de brujas III, cuando bart y lisa intentan revivir a bola de nieve, pero reviven a los zombies, si se fijan en la cabeza de Bart mientras realiza el conjuro en el cementerio, veran que tiene puesta la caja del acetato de Thriller como sombrero :cuñao
:D

Otra es en el especial de Noche de Brjas XIII están bart y lisa revisando una caja de comics viejos y sale una que dice "Ivan Camino salta a los Jacksons" y con el dibujo de un motociclista pasando por encima de los Jacksons 5

Orbitt dijo:

JAJA, :jajaja: :jajaja: :jajaja: , SI YO VI ESE CAPÍTULO, EL CAPITULO TRATA DE QUE EN SPRINFIELD LAS PERSONAS SE ESTÁN DEJANDO LLEVAR POR OTRA RELIGIÓN Y EL SR. BURNS DECIDE HACER LA SUYA.. ENTONCES HACE TODO UN TEASER DE HISTORY CON SU IMAGEN, PERO LUEGO CAE FUEGO EN SU TRAJE Y LUEGO CAE AL VACIO EN LA PLANTA NUCLEAR...

EN LA ULTIMA TEMPORADA CREO, HAY UN CAPITULO DONDE APARECEN TRES DE LOS JACKSON FIVE (JERMAINE, TITO Y NO C EL OTRO) Y DICEN QUE NO TIENEN TALENTO....

TAMBIEN RECUERDO UNA MENCION A JANET JACKSON EN UNO DE LOS CAPITULOS EN EL QUE BOB PATIÑO QUIERE MATAR A BART, ENTONCES LISA LE PREGUNTAA BART: A QUIEN LE HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS?? Y EL DICE: A JANET JACKSON Y LISA DICE: NO!!, A ALGUIEN QUE REALMENTE LO MEREZCA... :mad:

PD: SOY FANATICO DE LOS SIMSOMPS :p

Re: Un capítulo entero de Mike.

Alberto_Burgos dijo:
Bueno, acabo de ver un capítulo que es exactamentte la historia de Michael Jackson, en la 1ª acusación, ahí va un pequeño resumen:

El multimillonario Sr. Burns tiene un pequeño accidente yendo en el coche, y le hace un chichón al joven Bart Simpson.

Después la familia Simpson contrata a un abogado y a un falso médico; vendan y escayolan a Bart, y le hacen aprenderse toda una actuación, exagerando muchísimo para dar pena a la gente en el juicio.

Después de la actuación todos se conmueven y nadie cree al Sr. Burns, que ya teme a la prensa.

De modo que Burns no lo aguanta y decide ofrecer 500.000 dólares a la familia para que se retiren del caso.

La diferencia es que al final Burns sale ganando, y no paga nada.

Este capítulo es algo antiguo, y claramente está basado en la acusación de 1993.
no hermano este capitulo es de 1990, creo que es la segundo o tercer temporada pero no puede hacer referencia a las acusaciones de 93:) saludos

Atrás