• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Regreso al Futuro: Guiños a MJ ;)

Regreso al Futuro: Guiños a MJ ;) ACTUALIZADOO!!

Este es mi primer post, espero que comentéis :D
Bueno, este post va dedicado a los amantes de BTTF, como yo, y he descubierto que hay varios ''puntazos MJ'', vamos a ellos...

1)En Regreso al Futuro 2, cuando Marty McFly llega al 2015, Doc le dice que vaya al ''Café de los 80''. Entonces entra y...SE OYE BEAT IT!!!
1.jpg

Además, en la televisión/camarero está MICHAEL!!!

2.jpg

3.jpg

Mientras está en la cafetería se oye la canciónde fondo, y luego, al hablar con el futuro Biff, se apaga.Cuando entra su nieto, Griff, discuten Marty y él, y le dice:''Qué pasa McFly, ...ERES UN GALLINA!!??? Marty se da la vuelta, dice:''Nadie me llama gallina''. Griff saca un bate, intenta golpearle, pero falla y da a la televisión, y vuelve a sonar Beat It!! Peleaaa!!!

4.jpg

ACTUALIZADOOOO!!!!FIJAOS EN LA PARED DE LA CAFETERÍA....

relojthriller.jpg

REJTHRI3.jpg

HAY UN RELOJ CON LA PORTADA DEL DISCO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!THRILLER!!!^^

2)Más tarde, cuando Marty vuelve del 2015 a un 1985 ''alternativo'', entra en su casa, pero vive otra familia. Total, que entra por la ventana de la que sería su habitación y...para aquellos que no se hayan fijado....
5.jpg

LA HABITACIÓN ESTÁ LLENA DE PÓSTERS DE MICHAEL!!!SI SI!!!EL DE THRILLER, BEAT IT, MAKING OF THRILLER Y OFF THE WALL!!!MIRAD BIEN!!(no son difíciles de ver xD). He visto esta peli mogollón de veces, pero me fijé hace poco xD
6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

3)Ya en Regreso al Futuro 3, Marty entra en un bar, y aparece Buffon Tannen (Perro Rabioso Tannen), el ''malo'' del pueblo. Empieza a dispararle a los pies mientras le grita: ''BAILA!!!'' Como mucho/as habréis notado, ocurre esto...
11.jpg

13.jpg

SE PONE A HACER EL MOONWALK!!! Los demás le miran impresionados, y canta unas líneas de Billie Jean...''The kid is not my son'' VOLVEDLA A VER SI ES NECESARIO!!!xD
14.jpg

15.jpg

Cuando se cansa,xD, da una vuelta, y exclama: ''AAAUUU!!!''
16.jpg

17.jpg

y salta sobre la tabla del suelo, que se levanta y lanza la escupidera a Tannen, le está bien empleado, por intimidar a Marty McFly ^^

Bueno, hasta aquí mi post, espero que os haya gustado!!!
Ahora os dejo una foto de este gran actor, MICHAEL J. FOX, que me encanta ^^ SALUDOS!!!!Y GRACIAS POR VERLOO!!!^^

3a37c5f163c6.jpg

Última edición:
¡¡Qué buenas las fotos!!

El momento ... mejor dicho momentazo, de cuando Marty hace el moonwalk fue ... ¡¡brutal!!

Y, como te dije, yo sí me fijé en los posters, de aquella yo tenía también colgado en mi habitación el poster de Michael con el chaleco amarillo :p

Gracias Carolina:)

Ay Cari!!! *O* amo esta peli, tmb porque le homenajea a Michael *O* <33
En las 3 peliculas le rinden tributo *O*
Preciosas las fotos de Michael

muy bueno el post!! ;)

un beso! :)

y si te fijas bien, en la mesita de noche tb tiene un muñeco de michael de los del 84!!! ajajajajajja michael jackson por todos los lados!! me encanta!

Un gran post!! siempre me han encantado esas referencias a Michael en las pelis de Regreso al Futuro.
:)

Pobre Michael J Fox....
Con lo gran actor que era y lo que podria haber sido....

Por cierto muy buen post, lo de la pantalla , la musica y lo del bailecito lo sabia pero lo de los posters no me habia dado cuenta , Gracias :D
Soy un grandisimo admirador de Back to the future :p

¡¡ATENCIÓN!! van a poner la trilogia MAÑANA PASADO Y AL OTRO es decir (sabado 30 parte 1, domingo 31 parte 2 y lunes 1 parte 3) en CUATRO

¡¡ATENCIÓN!! van a poner la trilogia MAÑANA PASADO Y AL OTRO es decir (sabado 30 parte 1, domingo 31 parte 2 y lunes 1 parte 3) en CUATRO

SIII!!JAA ES VERDAAD!!!{{
voy a ver ahora la 3 y me hago a la idea....
¿Me pregunto si la que van a emitir es la que usaban antes o ahora que ha salido el blu ray???se tiene que ver de la leche!!!^^

¡¡Qué bueno!!, pues mira que la he visto veces y no me dí cuenta de tantos detalles. ¡¡hombre!! lo del paso de moonwalk sí, pero lo de los posters no
viannen_39.gif

Atrás