• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

remeber the time...sentado ¿?

yo selos puedo pasar intente subirlo al megaupload pero segun tardaria una hora ymedia es subirse, y el you send it nome va!!!!!, tengo una forma directa de hacerlo pero nececitan entrar a este link:

nota: esto es directamente de mi PC asi que tendra que ser uno a la vez y sera temporal unicamente por el dia de hoy

en el internet explorer esciban el siguiente link:

ftp://hideout:michael@70.185.24.144/RTTSOUL-T93.MPG

Última edición:
A mi siempre me sono que lo que la gente grita es : TOCALO, SIENTELO!!!! TOCALO, SIENTELO!!!:p . Es una gilipollez pero siempre me parecio eso.

Scan1.jpg

Aqui os dejo este recorte de la revista PopCorn en el cual se habla de esa actuacion.Esta foto la tengo gracias a mis amigos Masticatigres & Big Girl...espero que os guste...un saludo,MAT

pues bueno ,ya ke Marta ha resicitado este post ,os pongo el enlace ke hay para bajarse esta actuacion del emule

espero ponerla bien ok?

si no vale me lo decis por ke alomejor la puse mal ,ke soy un pokito burra :sacabo:

ed2k://|file|Michael.Jackson.-.[03.Soul.Train.awards.Remember.the.time.1992].mv.mpg|346140672|8DFB92BD56161FE7FA2F94AAEDC2CDD2|/

bueno espero ke os sirva

:muac:

jajajajaj, es realmente muy extraño ver una presentacion de michael sentado o al menos lo es para mi, de todos modos a mi me gusta, sobre todo cuando se pone de pie derrente de sorpresa.......

Esta actuacion es genial,es increible como,hasta sentado es capaz de crear ese espectaculo,simplemente Michael Jackson.:cor:

Atrás