• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*


http://mjhideout.com/forum/multimed...andy-taraborrelli.html?highlight=magia+locura
Yo descargué este y no lo he leído.

http://mjhideout.com/forum/multimed...cura-sub-espanhol.html?highlight=magia+locura

Otras personas podrán ayudarte mejor que yo varojaen, pero creo que más relevancia tendrá la biografía de moonwalk, el otro dicen que es un libro 'sensacionalista'.

A ver que opinan los demás.

Gracias Katie por tu opinion,en eso es lo que e pensado yo en la libreria que mas relevancia tiene la biografia moonwalk que el otro que esta escrito por su tal amigo randy tamborelli,el tema es que la biografia moonwalk sale a 7€ mas que el otro que tiene 600 paginas mas y ai esta la duda:S
 

katie

🔹


Yo compraría la autobiografía de moonwalk.

El otro lo puedes descargar de ahí por si quieres tenerlo.

 


Yo compraría la autobiografía de moonwalk.

El otro lo puedes descargar de ahí por si quieres tenerlo.


La verdad es que en eso e pensado y casi decidido Katie,por que por lo menos la autobiografia de moonwalk es algo 100 por 100 de MJ y comparado con el otro libro puede ser mas sensacionalista y te puede hacer que te enfades leyendo ciertas cosas,yo es que soi partidario de que si me leo un libro sea como desde toda la vida en fisico y no un ebook y mira que soi joven:jajaja:
 
Pues si,por que cosa que no sea escrita por el propio MJ tiene sus pegas e inconvenientes al decir barbaridades acerca de el etc-.- por eso me e decido a comrpar su autobiografia moonwalk,y en cuanto a cada relato que voy leyendo de este libro alucino mas con la tiparraca esa de la raymone que no se como no esta en la carcel esa tia de verdad-.-
 
Yo el de Taraborelli me lo leí. No está mal (yo tampoco soy de los fans ultra-sensibles xD), aunque se nota que el autor se flipa un poco. Pero deja a buen nivel a Michael y le valora como se merecía. También es de los autores que piensan que el matrimonio con Lisa Marie no fue simplemente una estrategia de marketing tras el caso Chandler, y que realmente Michael la apreciaba mucho (igualmente el tío escribe el libro como si hubiese estado con Michael toda la vida, pero bueno :p)

El que no he leido yo fue el Moonwalk :p, no me mateis :jajaja:...pero algún día tengo que hacerlo.
 
Yo tampoco me considero un ultra fan sensible Bad Street por que me leo todo lo relacionado con Michael sea lo que sea aunque me encabrone si se me permite decir algunas cosas, me gusta cualquier libro de mj pero que merezca la pena:) pues yo mañana recojo mi moonwalk en la librería que hoy lo e reservado y el libro en cuanto a diseño esta muy logrado solo que desembolsar 22€ pavos para 200 páginas tiene tarea... Espero que merezca la pena, no creeis? Jejejeje:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
gallery5715.jpg


Akon, Kanye West, Ne-yo 2007
Katie no se si pusiste esa foto solo para ilustrar , pero igual aclaro que en esa foto no esta ni akon , kanye west ni ne-yo .
Es will. i am , y un conductor de radio , el otro chico nose quien es :)
 

katie

🔹

Gracias Claudiax!

La foto la puse para ilustrar, busqué fotos de ellos juntos y pensé que eran ellos porque Aquí lo ponía.
No tengo ni idea quien es ese chico.

 

katie

🔹

Continuación del relato anterior
.​

Bill: Se había llegado a un punto en el que apenas estábamos celebrando cosas juntos. La última semana de Octubre, llevamos a Mike LaPerruque y al Sr. Jackson a la ciudad para una cena con Pedro López, en este conjunto chino en Lexington Avenue. No me senté en la mesa, pero creo que estaba relacionado con la llamada telefónica que había tenido de vuelta en Virginia:

"¿Puede usted ayudarme a encontrar mi dinero? "

Javon: Continua con este relato que puso Xtar.

Bill: En aquel tiempo, al ver cómo estaban sus asuntos, pensé, Esto es lo que es. Ahora, mirando hacia atrás, creo honestamente que si la relación con su familia hubiera sido mejor, si hubiera tenido la misma relación con su propia familia que tuvo con los Cascios, su vida no habría sido como es ahora. Ahí es donde estaba el problema.

Hubo algunas conversaciones que tuve con Grace sobre los primeros días, cuando su vida era más organizada. Recuerdo que una vez me dijo que cuando el señor Jackson se casó con Lisa Marie Presley, que fue un momento muy bueno para él. Grace sintió que ella realmente lo quería y que él la quería demasiado. Las cosas estaban más en orden debido a la confianza que se tenían. Lisa Marie se aseguró de que las personas equivocadas se mantuvieran lejos de el, que esas personas no lo utilizaran. O ella intentó, de todos modos. Y si estás en una posición como la que Michael Jackson tenía, usted tiene que tener esa persona que está ahí, alguien que no está allí para obtener un cheque de pago, a alguien que no tenga una agenda.

Al principio cuando llegamos allí, y vimos que el Sr. Jackson no dejaba que su familia pasara más allá de la puerta sin una cita, pensé que estaba mal hacerlo. Pero con todas las cosas desagradables que nos habían dicho acerca de ellos, tenía una especie de sentido. Habíamos oído que la familia estaba podrida, que estaban tratando de alimentarse de él, que le querían controlar. Nos enteramos de que iban a tratar de secuestrarlo. Siempre cosas desagradables historias que aparecieron en los diarios sensacionalistas, nos enteramos de que alguien de la familia lo había filtrado.
Pero, sinceramente, después de haber estado alrededor por un tiempo, con la mayor parte de la familia nunca he visto ese tipo de ambiente podrido.

Con Randy? Sí. Randy era Randy. Él y Michael habían tenido algún desencuentro sobre negocios. Y Jermaine, él era bastante amable, pero cada vez que llamaba o venía, siempre parecía tener un proyecto en el que estaba trabajando y que él saldría en el.

Jermaine fue el que dejó el grupo en primer lugar; Se suponía que tendría una carrera en solitario, pero que en realidad nunca sucedió. Podría haber habido algo de celos allí. Jermaine también ha tratado de vender un libro durante el juicio, y creo que el Sr. Jackson nunca lo perdonó eso.
La relación de Jermaine y Michael creo que no era tan estrecha como algunas personas pueden pensar, por lo menos no en lo que nosotros pudimos ver.

Pero todos los demás? Jackie y Rebbie y Tito y el resto? Nunca tuve una mala vibración. Ellos eran siempre cordiales, siempre respetuosos. La única sensación que he recibido de ellos fue la preocupación. Ellos estaban preocupados por su hermano. Incluso Joe Jackson. Aunque fueron desagradables para mí las veces que me encontré con él, como
terribles las historias que cuentan acerca de él alguna gente que quieren hacer de él el malo de la película.

Grace dijo algo que me quedó grabado. Ella dijo que la única persona que nunca robó un duro a Michael Jackson era su padre.

Para mí, que soy el más joven de seis. Mi relación con mi padre no era la mejor. Era un ex militar que jugó con reglas muy estrictas. Él era el disciplinario. Yo estaba en el otro extremo de eso y subiendo. Eso era un acierto para una gran cantidad de familias negras de la época. El mundo no estaba lleno de oportunidades para los jóvenes negros, y las probabilidades en contra que se sentía era tan abrumadora. Pandillas. Delito.
Problemas en la escuela. Así que si usted se sale de la línea, la banda salió. Eso es lo que era.

El Sr. Jackson incluso me había hecho ese comentario a mí una vez, cuando estábamos hablando de nuestras familias. Dijo que no sabía
¿por qué los medios de comunicación habían hecho un gran negocio con la forma que su padre utilizó para disciplinarlos. No era una cosa poco común en ese entonces. Y para llevar a una familia de donde estaban? De Gary, Indiana, a dónde los llevo?

Creo que es difícil juzgar a Joe Jackson si usted no vivió la vida de Joe Jackson. Si no lo hubiera hecho quién sabe si serían lo que fueron, quién sabe si el mundo habría oído hablar de Michael Jackson.

s2b6sn.jpg

Entendí por qué él no estaba cerca de algunos de sus hermanos. Pero todos ellos? Toda la familia? No tenía sentido. De los ocho hermanos, con todos esos sobrinas, sobrinos y primos, no podían todos ser malas personas. Eso no es posible. Pero nos dieron instrucciones directas de que nadie de la familia pudiera pasar excepto su madre. Ella era la única que tenía su número, pero los hermanos siempre la convencían para que se lo diera.

Después debo de haber cambiado el número que tenía para él por lo menos cuatro veces en los primeros seis meses. Cada vez, era para alejarse de su propia familia.
Incluso su madre-que podía llamarlo o visitarlo cuando quisiera, a veces me llamaba y no pedía hablar con él. Tal vez ella no quería molestarlo, no quería que él pensara que ella quería entrometerse. Ella me llamaba y yo le preguntaba si ella estaba tratando de llegar a su hijo y ella diría no. Ella me preguntaba, por ejemplo,

"¿Está bien? ¿Está comiendo? "

"Sí, señora. Es bueno. Está viendo una película con los niños ".

"Oh, bueno. Muchas gracias. "

Y eso fue todo. Ella sólo estaba comprobando que él, al igual que hacen las madres. Y esa es la sensación que tengo de la mayor parte de su familia también. Sólo estaban preocupados por él.

Qué Por eso tuve la sensación de que su relación con su familia había sufrido por todos estos manipuladores durante años. Y sin que nadie de su familia estuviera allí, muchas personas diferentes fueron capaces de alcanzar y poner sus manos en la canasta para sacarle el dinero, o manipularle a él en el frágil estado que se encontraba. Él realmente no tenía a nadie que le protegiera en ese sentido. Tenía la seguridad para proteger su bienestar físico.


Había los mejores abogados del país el cuidado de sus contratos discográficos y su catálogo editorial. Tenía todo eso. Lo que le faltaba a la organización era la gente que realmente se preocupara por Michael Jackson.

~ ~ ~

A mi también me quedó grabado eso de que su padre fue el único que nunca robó un duro a Michael Jackson. Joe Jackson fue quien debió tomar las riendas y hoy él estaría aquí.

Sin haber leído esto siempre pensé que la gente había manipulado a Michael en contra de su familia, para vivir a su costa cómo así ha sido.

 
Última edición:
Por más que leamos miles de libros, versiones, historias de familiares, testigos, fans, etc...la única persona que sabía porqué hacía las cosas era Michael Jackson y ya no está para darnos su versión ni sus porques.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo único que creo es lo que dijo Michael Jackson en su autobiografía "MoonWalk" y "Dancing the Dream" y lo que dijo Michael (con sus propios labios) en declaraciones y entrevistas filmadas, y en lo que dice Michael en sus "Private Home Vïdeos"...
Lo que dicen otros, de lo que "dijo o hizo" Michael, para nada me interesa, porque cada vez que he leído algo, me "retuerce" el estómago...XD
 
Gracias Katie por este nuevo relato:) la verdad que es triste estar asi con tu propia familia pero si no se fiaba en gran parte de muchos ellos era por algo...lo unico que me deja intrigado es lo ultimo que an dicho en el libro de que si Joe Jackson hubiese tomado las riendas hubieramos tenido todavia con nosotros a Michael a pesar de todo el mal trato que le hizo pasar a Michael en la infancia...
 

katie

🔹

Varojaen, vuelve a leer otra vez el relato y piensa. No te dice nada que nunca robó un duro a su hijo, y que Michael cuando estaba en apuros decía, "Debería llamar a mi padre". Que fuera estricto para sacarlos adelante no significa que no los quisiera.

Si Joe tuviera el control no permitiría que le suministraran "propofol" a su hijo para dormir, entre otras cosas.

 
Katie eso estoi intentado de decir, a pesar de lo estricto que era cuando eran chicos algunos podemos estar de acuerdo o en desacuerdo de como los educaba al fin y al cabo me e quedado sorprendido que su padre no le aya robado un duro en su vida y eso dice mucho y te hace mas creer en que si joe hubiese tomado las riendas y hubiese sido su representa oficial durante toda su carrera se podrian haber evitado muchísimas cosas desagradables y sobre todo que hoy estaria mj con nosotros:S al final no me va a caer tan mal joe.. -. -

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

katie

🔹

Continuación del relato anterior.


Después de dos meses en Nueva Jersey, Michael Jackson sufrió dos fuertes golpes. En octubre, el jeque Abdullah de Bahrein, cansado de tratar de extraer un acuerdo con los abogados de Jackson, presentaron una demanda contra el cantante en Londres, tratando de recuperar los 7 millones de dólares $ que había pagado por un álbum nunca entregado.

Jackson insistió en que él había sido engañado para firmar un contrato cuyos términos no fueron plenamente explicados. Abdullah afirmó que había sido usado y abandonado. De cualquier manera, la capacidad de Jackson para trabajar estaba casi paralizada hasta que el problema se resolviera.

Apenas unos días después de que se hizo la reclamación de Abdullah, Fortress Investment Group hizo un movimiento para ejecutar la hipoteca de Neverland. El 22 de octubre, el grupo presentó una Notificación de Incumplimiento y Elección de Venta con el estado de California. Jackson tiene una hipoteca de 23 millones $ sobre la finca, además de 212,963 $ en intereses. Tenía sólo noventa días para saldar la cuenta, o Neverland sería vendido al mejor postor.

En otoño de 2007, Michael Jackson se encontró Atrapado en el sótano de New Jersey con Connie y Dominic Cascio, con sus recursos intervenidos. Tal como lo había hecho tantas veces antes, cuando era acosado por problemas, Jackson se volvió en una figura poderosa, un rico en busca de ayuda.

Bill: Una tarde, después de que habíamos estado en Nueva Jersey por un rato, teníamos que recoger al señor Jackson en la Casa de los Cascios 'y llevarlo a reunirse con Londell McMillan, otro de estos poderosos abogados de entretenimiento. Londell trabaja para Prince, Stevie Wonder, Lil 'Kim, y en alguna ocasión había hecho algunos trabajos para el Sr. Jackson en el pasado. Sabía de Londell por otros clientes que había trabajado para ellos, pero yo No había oído que su nombre estuviera relacionado con el del Sr. Jackson hasta esa noche.

qHHZiR4.jpg


08 Noviembre, 2007 con Londell en el Cumpleaños de Jesse Jackson (Clik)

Se conocieron en un centro comercial de la Ruta 4, en el State Plaza Westfield Garden. Nos detuvimos para aparcar, y Londell llegó en su vehículo y lo dejó junto al nuestro. Fue alrededor de las nueve y estaba oscuro, comenzando a hacer frío. Londell subió en la parte posterior con el Sr. Jackson, y Javon y yo salimos y nos quedamos fuera para dejarles hablar sobre lo que tenían que discutir. Firmaron algunos documentos. La cosa duró menos de media hora.
Después de eso, empecé a escuchar el nombre de Londell en los que antes solía escuchar el de Raymone.

Antes de eso, siempre era "Call Raymone." Ahora era el "Call Londell." Tengo la sensación de que a partir de esto sería el principio del fin de Raymone.

Javon: Mientras estábamos en Virginia, el reverendo Jesse Jackson había venido para una visita. Él era un viejo amigo de la familia, y mientras estaba allí, había invitado al Sr. Jackson para asistir a su cumpleaños Parte, se iba a celebrar en Los Angeles la primera semana de noviembre.

Estábamos a dos, tal vez tres, de aquello, y el Sr. Jackson dijo que quería ir, que prometió a Jesse Jackson estar allí.

Bill: Cómo llegar a Los Ángeles era una historia en sí misma. En primer lugar, el Sr. Jackson quería que fuéramos conduciendo. Quería alquilar un autobús de lujo y pasar unos días en la carretera. Me hizo mirar eso. También me pidió que comenzara mirando casas en alquiler en Las Vegas, y él me dio instrucciones específicas de no decirle nada a Raymone de que yo estaba mirando casas. Así que empecé a hacer llamadas a los agentes inmobiliarios, tengo algunos anuncios y los imprimí para el Sr.Jackson.

Entonces, todo con el viaje se paralizó completamente. Llamé a Raymone para discutir el itinerario de viaje, y ella dijo:

"Eso no va a suceder. Yo no sé cómo ustedes van a volver a la Costa Oeste".

Le dije: "¿Quiere decir que usted no sabe cómo vamos a llegar al cumpleaños de Jesse Jackson, o que no saben cómo vamos a salir de Nueva Jersey, y punto? "

Ella sólo dijo que no se lo podía permitir, que él no tenía dinero para que fuéramos todos. Ella dijo que tal vez podían permitirse el lujo de volar sólo el Sr. Jackson y los niños, sin seguridad, la maestro de escuela o cualquier otra persona.

Le dije al señor Jackson lo que me había propuesto, y me dijo:

"Eso es como una idea idiota. Ella es una idiota. ¿Qué pasa con ustedes? ¿Quién va a proteger a mis hijos? No. "


Él me dijo que llamara a Londell. Londell era el que decidía ahora. Lo llamé, le conté toda la historia.
Londell llamó a Jesse Jackson, quien accedió a poner el dinero para que nosotros pudiéramos viajar y quedarnos en Los Ángeles Tambien, se hicieron los arreglos para nosotros, Mike LaPerruque, el Sr. Jackson, su estilista, los niños, y la maestra de escuela voláramos a Los Angeles tres días antes de la fiesta.

Nuestro vuelo comercial. Fuimos en coche al aeropuerto JFK de Nueva Jersey, arreglé con algunas personas que conocía para que se reunieran con nosotros en el aeropuerto y llevaran los coches a la casa de los Cascio '; el plan era que nos los enviaran a Las Vegas para que nosotros pudiéramos usarlos una vez que volviéramos allí. El perro de prínce tuvo que ser enviado también. Podríamos llevar el gato en el avión o en un vehículo, pero el perro iba a tener que quedarse con los Cascio y ser enviado más tarde. Prince, clamó con sus ojos cuando tuvo que dejar ese perro atrás. Fue en ese asiento trasero, llorando todo el camino hasta el aeropuerto. Le pregunté al Sr. Jackson,

"¿Estará bien? "

él dijo, "Sí, él va a estar bien. Sólo está molesto, pero yo le dije que vas a hacer que Kenya esta bien. Vas a cuidar de él, ¿no? "


"Sí, señor."

En JFK, nos encontramos con la seguridad del aeropuerto y algunos funcionarios. Ellos sabían que estábamos entrando, y el Sr. Jackson y los niños fueron llevados directamente al avión. Javon y Mike LaPerruque los acompañaron hasta la puerta. Me quedé con las bolsas. El Sr. Jackson me dijo:

"Bill, asegúrese de contar las bolsas, porque muchos de mis cosas han desaparecido en los aeropuertos ".

"Sí, señor."

Había alrededor de treinta bolsas. Yo estaba manteniendo un ojo especialmente en la que iban los premios Oscar. También tenía un maletín de Louis Vuitton y otro de cuero con todas sus joyas y maquillaje. Estos dos Chicos TSA escrutaban cada bolsa. Yo estaba viendo y haciendo el seguimiento. La de Louis Vuitton fue lo peor. La estaban escaneando, me dijeron:

"Señor, no podemos ver dentro de esta bolsa a través de nuestro escáner. Tenemos que abrirla ".

Yo dije: "Yo no tengo la llave, y no sé la combinación."


Ellos dijeron: "No necesitamos las llaves para abrirlo. Nosotros podemos? "

"Claro." La abrieron. Yo no podía ver lo que estaban viendo; que estaban en el otro lado del escaner. Pero abrieron este maletín, y uno chico miró al otro hombre, y ese hombre levantó la vista y me miró con una mirada aturdida, con los ojos abiertos. Yo, estaba nervioso? Yo no sabía lo que había en esa bolsa. Me estaba preparando para decir: "Esa mierda no es mía", cuando dijeron:

"Señor, ¿podría pasar por por aquí? "

Yo todavía estaba sacando cosas de los bolsillos; Yo ni siquiera había pasado por el detector de metal todavía. Ellos dijeron:

"No te preocupes por tu bolsillo, señor. Solo tiene que venir a través de ".

Fui al otro lado y resultó que en el maletín había alrededor de . Por lo menos había 300,000 $ allí. En pilas de diez mil dólares. Nada más que los pequeños. Y estos dos chicos no sabían quién era yo. porque el Sr. Jackson había pasado por separado. Ellos pensaron que esto me pertenecía. Mi primer instinto fue a correr. Mi mente se rompió en el modo de gueto, ¿sabes? Yo soy un hombre negro en el aeropuerto con una maleta llena de dinero en efectivo. Yo no sabía qué hacer.

Dijeron: "Usted tiene una explicación para esto."

Así como que me decían lo que tenía que hacer y que yo necesitaba llamar, el gerente que había escoltado al Sr. Jackson pasó caminando por atrás. Hice señas y le dije:

"Señora, ¿podría decirles con quien estoy?"

El director miró hacia abajo y vio el maletín y dijo, "Oh, estás con el. . ." Ella hizo un gesto de vuelta hacia la puerta. "Cierto. Estás bien. "Ella se volvió hacia los dos agentes. "Él está bien. Deje que el entre a través de".
Ellos me dejaron pasar, y me dieron el equipaje de mano y se dirigieron a la puerta.

Que alivio? Pensé que iba a ser detenido. Yo no sabía qué.

Volamos a LAX y nos encontramos con un servicio de coche y un par otros chicos de seguridad que trabajado para Jesse Jackson. El maestro de escuela, el peluquero, y yo íbamos a estar en un hotel por la zona del aeropuerto. El Sr. Jackson y los niños se alojaban como invitado de algún amigo de Jesse Jackson en Beverly Hills. Mike LaPerruque era de Los Ángeles, así que se quedó en su casa, y él no vivia demasiado lejos. Javon tenía a su gente en LA también; él se quedó con su abuela. Llevé al Sr. Jackson y los niños a la casa y luego me fui al hotel.




 
Última edición:
A

ana2704

Guest
Al leer todas estas historias de gente allegada a Michael, me doy cuenta que a pesar que él logro su mayor objetivo de niño que era ser el artista mas famoso del mundo, esto a su vez también se convirtió en su prisión y en su karma. Me causa mucha tristeza cuando me imagino su vida, solo con esos niños como único punto de afecto, él era un gran hombre y se merecía una mejor vida.
Su personalidad amable y su apariencia frágil parecía atraer a todo tipo gentuza de deseaba sacarle algo y aprovecharse de él.
Cuando me detengo a pensar en todas las cosas que le sucedieron a Michael en su vida, no puedo aceptar que todo se debiera al hecho de que él era diferente o fuera de lo común y que esto hacia enfurecer a cierta gente, mas bien creo y esta es una opinión exclusivamente mía que aquellos medios que lo persiguieron, lo acosaron, lo maltrataron, lo humillaron y se burlaron incansablemente de él, lo hacían por un único motivo "RACISMO", estoy convencida de ello, ¿como iban a aceptar que el artista mas talentoso, grandioso, con mayor carisma, que traspasara todas las barreras de la música, fuera negro? y ahí es donde radica el punto inicial de todas sus desventuras.
Jamas he visto a la prensa ensañarse tanto con una persona, ¿se han ensañado con Marilyn Manson o Boy George por trasvestirse o maquillarse? ¿ Con los Rolling Stones, Elvis Presley o los mismos Beatles en su juventud por drogarse hasta caerse? ¿Se han metido con la sexualidad de Freddy Mercury, Lady Gaga etc? Lo hicieron pero hasta cierto limite, con Michael fueron crueles.
También se metieron con sus hijos, poniendo en duda su paternidad y sobre esto me gustaría dejar también mi opinión al respecto. Si yo tuviera una enfermedad hereditaria como el vitiligo y el lupus y que a causa de ellas he sido injustamente maltratado y ridiculizado toda mi vida ¿estaría dispuesto a que mis hijos la heredaran y pasen por lo mismo?, con esto no quiero decir que los niños no sean sus hijos, porque padre no es quien engendra sino quien cría y trasmite amor y valores.
Irónicamente Los medios periodísticos que mas lo han castigado han sido los de su propio país USA e Inglaterra, mientras que el resto de los países han sido mas benévolos, pero igualmente influenciados por todas las patrañas que se decían.
Sin embargo hay algo que nunca cambio, pasará lo que pasara, se dijera lo que se dijera y es el amor incondicional de todos sus fans alrededor del mundo, aunque ese amor no haya podido salvarlo del destino final.

Hoy puedo decir que aunque mi dolor sea grande por extrañarlo como lo extraño, yo sé que ahora él finalmente esta en PAZ.

TE AMO MICHAEL
 
Ana no hay mejor respuesta que la tuya y sin lugar a dudas era triste la vida que tenía michael en sus últimos años con solo sus hijos que era la razon de su existir y encima aguantando personas que estaban alrededor suya que se aprovechasen de el y no tenían piedad después de lo que paso en el 2005 y sobre todo la prensa que a dicho cosas infames de el sin tener ninguna puta jodida prueba y perdonemen por la expresión pero no podia aguantarme mas, y al final llego en lo que tu as dicho, extraño mucho a Michael pero esto feliz y tranquilo por que aora el esta en un lugar mejor y en PAZ.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
~ CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR ~
PAG. 137 - 139

199704_1362550285558_full.png

Jesse Jackson, Michael Jackson y Larry King (de izquierda a derecha)
8 de Octubre de 2007


Bill: La fiesta fue en el Hotel Beverly Hilton dos días después. Me puse en contacto con la gente de Jesse Jackson para repasar los arreglos, que forma estaríamos entrando, a qué hora, hacia donde. Esa noche cuando llegamos, Jesse Jackson estaba fuera esperando por nosotros. Un montón de grandes nombres. Larry King. Don Cornelius de Soul Train. Nos bajamos del auto, y los flashes de las cámaras empezaron a salir, boom, boom, boom! Eran alrededor de nosotros. En todas partes. Hicimos todo el asunto alfombra roja y luego fuimos por dentro.

Mientras caminaba al Sr. Jackson a su mesa, vi a Berry Gordy. Sabía que había sido decisivo en la carrera del Sr. Jackson en Motown, pero nunca había oído al Sr. Jackson mencionar su nombre, así que no estaba seguro si hubo cierta animosidad entre ellos. Susurré al señor Jackson, "Señor, allí está Berry Gordy. ¿Cuando el Sr. Jackson lo vio? Casi noqueó a una mujer corriendo para verlo. Él corrió directamente a Berry Gordy y lo agarró y le dio el abrazo más grande.

Michael-Jackson-and-Berry-Gordy-37140799293.jpeg

Michael abrazando a Berry Gordy
Fue un abrazo de amistad verdadera que se dieron unos a otros. Cuando vi eso, me sentí bien al respecto. Después del evento, fuimos arriba a una suite para la fiesta, y el Sr. Jackson y Berry Gordy hablaban otra vez. No pude oír lo que hablaban, pero sólo desde el aspecto de sus rostros, pude ver que la conversación era profunda. En un momento dado, escuché el Sr. Jackson decir, gracias. "Te extraño. Necesito tu ayuda." Tal vez él estaba realmente abriéndose sobre el estado en que estaba, los problemas que tenía. No sé con certeza, pero fue bueno que hablara con alguien que volvió de lejos, alguien que conocía. Una vez que terminó la fiesta, nos dirigimos a los autos. Jesse Jackson nos acompaño a la puerta y le dio las gracias por estar ahí.

A la mañana siguiente, recibí una llamada desde la recepción del hotel alrededor de las once.

Ellos dijeron: "¿Va a estar el dia de hoy?"

Yo dije: "Yo no lo creo."

"Bueno, sólo teníamos un pago por adelantado por tres días, y vamos a necesitar otra tarjeta de crédito para poner en la cuenta para el mediodía."

Llamé a Sr. Jackson y le hizo consciente de la situación. Él me dijo que llamara Londell. Llamé Londell. Londell dijo, "¿Por qué están ustedes ahí?"

Le dije, "No sé. Nadie me dijo nada diferente"

"Él dijo," sólo tres días fueron pagados para el hotel. Se supone que debe estar fuera de la casa en la que se hospeda."

"¿En serio?"

"Si. Ese tipo tiene otros huéspedes. Le dijimos que el Sr. Jackson sólo necesita la casa durante tres días".

Londell me dijo que el resto dependía de nosotros. "Resuélvanlo", dijo. Esas fueron sus palabras exactas. Llamé a Sr. Jackson y le dije que Londell dijo que no había nada que pudiera hacer y que íbamos a tener que salir del hotel. El Sr. Jackson dijo "está bien. Te llamaré enseguida." Una mañana llegó y yo todavía estaba sentado en mi habitación, esperando. Me quedé allí hasta las tres, cuando finalmente llegaron y echaron mi culo fuera. El maestro de escuela y el peluquero estaban allí conmigo; ellos también fueron expulsados.

Tuve suficiente espacio en mi tarjeta para pagar una habitación para una noche más, así que me dieron una habitación para el maestro de escuela. Necesitaba un lugar para quedarse y teníamos un montón de equipaje que tenía que ir a alguna parte. El estilista, ella se fue y se quedó con los amigos. Pensé que había que esperar y averiguar qué hacer conmigo mismo. Llamé al Sr. Jackson un par de veces. No oímos de él. Estaba enojado. Decidí darle hasta las siete. Le dije: "Si él no me devolvió el golpe a las siete, me voy de aquí." Me senté en el salón del hotel con mis maletas toda la tarde. Llamé al Sr. Jackson por última vez a las 7:30, y su teléfono fue directamente al correo de voz. Yo no sabía lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que tenía que ir a casa. He estado lejos de mi hija. No tengo dinero. Estoy listo para ir a casa.

Yo no tenía la tarjeta de crédito, sólo un poco de dinero en efectivo, así que llamé a un amigo mío y le pedí reservar un auto para conducir de vuelta a Las Vegas. Llamé a Javon y le hice saber lo que estaba pasando.

Javon: Bill era como, "Yo no me voy a quedar aquí si no hay nadie en la misma página. Me he ido." Dije que me quedaría en Los Ángeles un poco más de tiempo, pero tarde o temprano tendría que volver a mi familia también.

Le pregunté a Bill, "¿Hay algo que tengo que hacer? Qué necesito para ver cómo estaba?"

Él dijo:"Él tiene su número. Si no ha llamado, entonces supongo que está bien."

Mentí a mi familia acerca de toda la situación. Les dije que el señor Jackson me dio un poco de tiempo libre, ya que habíamos estado en la carretera durante tanto tiempo. Yo no quería decirle a mi abuela, "Estoy aquí porque no tengo dinero para un hotel." Yo no quiero crear un pánico sobre la profundidad en el agujero que estaba.

Bill: Yo sabía que las Vegas era la próxima parada, y puesto que no sabíamos donde el Sr. Jackson iba a quedar, tenía que volver y empezar a buscar de todos modos. Mi mente corría por todo tipo de opciones. Sabía que tenía que pensar en algo. Esa noche volví a las Vegas. Temprano a la mañana siguiente, alrededor de 8, estaba sentado en mi mesa de la cocina mirando casas en línea cuando sonó el teléfono. Fue el Sr. Jackson.

Él dijo: "Bill, necesito a uno de ustedes para salir corriendo a buscarme una radio. No tengo ninguna música en esta casa.

Ninguna mención de lo que sucedió el día anterior. La maestra de escuela. Expulsados del hotel. Como si nunca hubiera ocurrido.

Dije, "Sr. Jackson, estoy en las Vegas".

"¿Las Vegas? ¿Qué haces en las Vegas?"

"Sr. Jackson, lo llamé anoche, ¿recuerda? Le dije que me estaban echando de mi hotel, así que volví a encontrar un lugar donde alojarse para cuando llege a casa."

"¿Bueno, quien está aquí conmigo y con mis hijos?"

"Javon está ahí, y Mike también está ahí."

"¿Cuándo me voy a regresar a las Vegas?"

"En eso es estoy trabajando ahora mismo".

"De acuerdo. Averigua dónde nos vamos a quedar y me llamas."

Luego colgó. Me sentí como Alicia en el país de las maravillas. No sabía lo que estaba pasando.

Javon: Sr. Jackson no llamó todo el tiempo que estuve en Los Ángeles. Me quedé unos cuatro o cinco días y finalmente, decidí regresar. Yo tenía mi hermana que me reservo un vuelo. Yo estaba feliz de estar en casa, sobre todo cuando vi a mi bebé. Pero también era algo así como una decepción. Yo no quería decirle a mi novia lo que realmente estaba pasando. Ella podía decir que volví especie de angustiada. Me habían pasado todo este tiempo, y yo no tenía mucho que demostrar para él. Debería haber vuelto con regalos, y no tenía nada más que la ropa en la espalda y una pieza de equipaje. Fue agridulce. Era dulce porque llegué a ver a mi familia, y era amargo porque con el trabajo, fue aquí vamos de nuevo. Yo estaba mirando una pila de facturas que se habían acumulado. En mi cabeza estaba pensando, ¿Debo mantener o buscar otro trabajo? ¿Me alejo ahora y llamo a mi antigua empresa, a ver si tal vez pueda volver a allí? Aquí estaba yo en Navidad y yo ni siquiera podía comprar regalos. Fue entonces cuando la realidad de la misma establece en: que no iba a ser capaz de hacer la Navidad para mis hijos este año. Bill seguía diciendo, "Espera." Pero yo estaba pensando, no sé cuánto más de esto puedo tomar. Yo estaba realmente en un mal lugar.


~ ~ ~
Este relato concuerda con el video, en el que Michael visita la tienda de ropa Moist on Melrose de Los Angeles en el 2007, en donde se le puede ver solo en las calles sin los guardaespaldas.
https://www.youtube.com/watch?v=YDj1w7LtCFk
 
Última edición:
Arriba