• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*

katie

🔹

Que yo sepa no lo apoyó Jackboy, fijo no lo sé. Los guardaespaldas dejan bien claro quienes le ayudaron cuando no tenía dinero que es lo que cuenta, Pedro Lopez que apareció muerto en Abril de 2010 si lo hizo. En el periodo que no había dinero sólo aparecía su familia y los fans, esa gente que llaman "famosos" al funeral si que fueron a figurar.

 
Una pregunta,porque todos damos por hecho que Stevie era su amigo,y es que quié no sería amigo de dos personas como Mike y stevie,pero Stevie, ¿apoyo publicamente a Mike durante el juicio?
Si lo apoyo , recuerdo que declaro algo . Tambien lo apoyo públicamente cuando eminem se burlo de MJ en un video . Usher tambien lo hizo.
 
Muchas gracias chicos por las traducciones....la verdad he leído casi todo, a estas tardías horas de la noche, teniendo sentimientos encontrados: alegrías por ciertas anécdotas ingenuas, pero sobre todo mucha tristeza, rabia, bronca, como quieran llamarle, por todo lo vivido en sus últimos tiempos. ¿Pero acaso debería sorprendernos?. Yo creo que no, si al final de cuentas, hemos sido testigos de las artimañas de esos buitres carroñeros que lo único que les importaba era el dinero de Michael. Pero él lo sabía todo, o al menos casi todo. Así que él también -como nosotros- fue testigo, pero sobre todo VICTIMA de esos malvivientes....Lamento que no los haya mandado a todos a la mismísima mierda, pero creo que no tuvo valor para hacerlo, o mejor dicho, estaba CANSADO ya de todo, y de todos. Coincido en que TII fue la gota que rebalsó el vaso....muchos allegados quizás lo vieron venir, pero obnubilados por la codicia, no les importo, eso es clarísimo. Ahora dicen llorar porque perdieron la teta que les daba de comer..(o robar, mejor dicho), empezando por su propia familia, lo peor.
Y me da mucha tristeza saber la soledad absoluta que sintió al final. Y vergüenza también, sabiendo él mismo, viviendo en carne propia que al artista mas grande de todos los tiempos, estaba siendo rechazado económicamente por falta de fondos. Increíble que a Michael Jackson le haya sucedido todo ello!
Saludos.
 
Última edición:
El sábado pasado yendo en auto con mi papá, le conté resumidamente cosas que he ido leyendo en éste post, sobretodo cuando habla de los buitres, de como estaba se salud Michael, el insomnio que sufría, y lo poco que les importaba a casi todos los que le rodeaban y sólo les interesaba por el $.

Mi papá me dijo: mirá, con todo lo que me estas contando, es mejor que Michael se haya ido, no podía ser que diera lástima sobre el escenario si es que estaba mal de salud y él mismo decía que no podía hacer tantos shows.

Mucho pero mucho antes de contarle todo esto a mi papá, y hace algunos años que me pregunto: es que Dios quiso llevárselo para que no siga sufriendo? :(

Tiene toda la razón, sólo así está descansando en absoluta paz.
 
Que impotencia todo esto...tenia mafia y los pocos k que verdaderamente se preocupaban los alejaban de el...o los desaparecía todo tan manipulado en su entorno uf
 

katie

🔹

Fotos de la casa de Virginia dónde Michael estuvo en Verano de 2007 de la que se habla en el libro.

105816121.jpg


La ex plantación, Goodstone es una lujosa propiedad de 259 hectáreas rodeadas de prados y senderos, lejos de todo.

105816269.jpg


Originalmente programada para tres semanas, la estancia de Miguel en este lugar aislado donde podía relajarse y disfrutar de sus hijos con el tiempo tendrá una duración de dos meses.

Goodstone cuenta con 18 habitaciones repartidas en seis localidades. El corazón del complejo es el antiguo establo convertido en un restaurante y oficinas. El restaurante, galardonado, ofrece menús elaborados con productos de la tierra o de la granja

105816167.jpg


Michael Jackson se queda con su familia en la casa solariega, la mayor de las residencias, la zona más remota y aislada, en el norte. Construido en 1943, tiene cuatro dormitorios con vistas al campo.

105815877.jpg


105815887.jpg


El dormitorio principal dónde seguramente dormía Michael.

105817026.jpg


105817479_o.jpg
....
105817485.jpg


Que también cuenta con una cocina totalmente equipada,

105817551.jpg


Un gran salón y comedor con chimenea,

105817591.jpg


105817599.jpg


Una terraza privada con vistas a las colinas circundantes.

105817750.jpg


Ahí se puede ver algún animal de la granja

105816543.jpg


El restaurante Goodstone, 36205 Snake Hill Road, Middleburg, VA

105816209.jpg


 
Dos cosas...
¿Creeis que si Michael tuviera problemas financieros por esa epoca alquilaria ESO? No se si habrá pruebas de lo contrario, pero por esa epoa tambien le preguntaron si era verdad que estaba financieramente quebrado, y dijo que es otra mentira. Viendo el tre de vida que llevaba, no creo que anduviera sin un duro y tuviera la capacidad de permitirse casas como esa...

Y dos. Se sabe algo de estre libro? se decia (los mismo autores lo dijeron) que saldría en castellano. Se sabe algo?
 
M

MTY

Guest
Los guardaespaldas dijeron que usaban sus tarjetas de crédito muchas veces para pagarle cosas, y que ya estaban sobregiradas, y si yo también tengo esa duda de cuán quebrado estaba pero era obvio que tenía muchas deudas y demandas, también se habla que tenia una maleta con efectivo.... Es medio raro esta muy bonito el lugar, gracias Katie... Aunque recuerden que oro bodyguard dijo que le habían añadido drama al asunto so quien sabe
 
Mas que quebrado, para mi sus finanzas estarían muy desorganizadas, sin nadie responsable a cargo. Seguramente si ordenaban sus cuentas, ingresos y demás seguramente habria suficiente dinero y no tendría que haber estado viviendo con tarjetas de crédito prestadas.
 

katie

🔹


michael-La-Perruque.jpg


También falleció ayer Domingo (30) el que fuera guardaespaldas de Jackson, Michael La Perruque.

Fuente, MJ Beats

R.I.P

Stobbart, de momento 'que yo sepa' el Libro no salió en Castellano :(


 
Siento traer de vuelta este tema con varios meses fuera de la primera página, pero quería saber si en algún momento se ha hecho una recopilación de todos los relatos en un PDF para descargar.
Quería volver a leerlo todo tranquilamente y me gustaría no tener que andar pasando páginas buscando los posts con las continuaciones del libro, a poder ser claro.
 
Es triste leer lode la ultima llamada de MJ casi suplicandoles que les queria en L.A porque fue probablemente una de las ultimas oportunidades de que las cosas hubiesen sido distintas. No se que familia no puede entender que si Michael Jackson te pide personalmente por telefono que vayas a LA debes ir...no se realmetne que mas hay que pensar...
MJ estaba completamente anulado y presionado por AEG,por Ortega al que a su vez presionaba AEG para seguir exprimiendo a MJ aun estando en esas condiciones.
Yo sinceramente creo que simplemente les queria para que cuando llegase la gente de AEG a buscarlo porque no aparecia a ensayar Javon les negase la entrada y les dijese EL Sr Jackson está descansando. Necesitaba gente de confianza para su seguridad
personal.
De todas formas no creo que hubiese cambiado mucho las cosas porque aun estando ellos lo cierto es que Murray no bajó y pidio ayuda hasta mucho tiempo despues de encontrarle sin respirar,como prueban las distintas llamadas.
Estoy de acuerdo en que mas que problemas financieros era desorden en la contabilidad,y tambien por que no decirlo un gasto un poco descontrolado.Desorden en finanzas,desorden en su representacion,desorden en cuanto a planificacion de proyectos y estado de salud fisico y mental inestable. Desde luego no eran las mejores circunstancias para abordar un proyecto de esa magnitud.
MJ nunca recibio ayuda seria para sus problemas fisicos y psicologicos,era todo parches y no soluciones.Construyo Neverland etc como un parche al trauma de su infancia en vez de solucionarlo con terapia,tambien el insomnio lo trataba con parches en vez de acudir a un especialista.Hoy en dia te hacen estudio del sueño,se averigua la causa etc
Cuesta creer que alguein como Michael jackson estuviese decadas con insomnio sin contactar a los mejore profesionales del campo
 
Yo me uno a la petición de jorge de unirlo en un pdf. Es más se dijo que saldría en castellano y ni rastro. Este libro me lo compraría sin mirar el precio.
 
Arriba