• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remix del Thriller 25 Aniversario

Tengo una duda respecto a los remix con will.i.am en Thriller 25 y el de WBSS con Akon, y es sobre las partes de MJ..
Realmente son nuevas voces grabadas por él en The Girl Is Mine y Wanna Be Startin’ Something? En PYT sé que no y se usaron las voces de la demo, pero tengo la duda con esos dos otros remix.
 

JayLennox

Panemyeísta
A propósito de eso, se sabe algo de las voces de Best of Joy? La versión de 2010. Sabemos que la canción es una de las últimas en las que MJ estuvo trabajando, pero la toma vocal que conocemos es efectivamente del 2007-2009? A mí siempre me sonó a un Michael más joven la primera vez que la oí.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
A propósito de eso, se sabe algo de las voces de Best of Joy? La versión de 2010. Sabemos que la canción es una de las últimas en las que MJ estuvo trabajando, pero la toma vocal que conocemos es efectivamente del 2007-2009? A mí siempre me sonó a un Michael más joven la primera vez que la oí.
Luego de escuchar la toma de voz original de la demo BOJ (The Toy), segurisimo segurisimo que de los 80s no es JAJA
personalmente, la toma vocal que se uso en la versión del 2010 me parece que perfectamente cuadra con lo que escuchamos antes de Michael en 2008, creo que suena muy similar a su voz en WBSS 2008
No tenemos ni idea como suena la toma vocal de Dangerous pero quien sabe, a lo mejor viene de esa epoca.
 

JayLennox

Panemyeísta
Luego de escuchar la toma de voz original de la demo BOJ (The Toy), segurisimo segurisimo que de los 80s no es JAJA
personalmente, la toma vocal que se uso en la versión del 2010 me parece que perfectamente cuadra con lo que escuchamos antes de Michael en 2008, creo que suena muy similar a su voz en WBSS 2008
No tenemos ni idea como suena la toma vocal de Dangerous pero quien sabe, a lo mejor viene de esa epoca.
bien podría ser del 2008, es verdad. A veces la escucho y me suena a que podría ser de los 90, pero tal vez es solo mi percepción. Realmente no tenemos tantas canciones de sus últimos años. One More Chance y Hold My Hand me parece que son las únicas, 2003 y 2007, a MJ le siento ahí un temblor en la voz y una forma de entonar que no está en otros temas (también en el fragmento de WBSS 2008), no me pasa con Best of Joy.
A lo mejor me estoy haciendo demasiado lío xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De Best of joy, me entusiasma el conjunto, si bien sobre todo la voz-que la encuentro una melodía preciosérrima y desde luego cómo la interpreta tan sentida.
La de Thriller 40 -la versión primera-¿de qué año concreto era? Esa sí que por razones obvias ha de ser de los 80, ¿pero se sabe qué año?.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que es precioserrima?
Variante del superlativo -ísimo/a, a la forgiana manera (de Forges) que como fan suyo utilizo de manera asaz frecuente: Antepuesto a un adjetivo/adverbio, indica un grado muy elevado en la propiedad que este expresa , alternativa pues al superlativo por tanto y de nuevo muy usado por Forges, juas!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Variante del superlativo -ísimo/a, a la forgiana manera (de Forges) que como fan suyo utilizo de manera asaz frecuente: Antepuesto a un adjetivo/adverbio, indica un grado muy elevado en la propiedad que este expresa , alternativa pues al superlativo por tanto y de nuevo muy usado por Forges, juas!
Pues creo que la RAE no lo contempla, por eso lo preguntaba.
 
Arriba