• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de Michael en Biography Channel

Pues eso, pero que ya no lo echan más.
En este canal o estás al loro o no te das cuenta. Al parecer lo han repetido hoy tres veces pero una era a las 1 de la madrugada, otra a las 7, y otra a las 13 horas..............
Yo lo vi ayer en el curro, que es donde tenemos el imagenio, pero que lo unico interesante que puedo destacar del reportaje son las imagenes ineditas de un jam y wbss del 93 de algun sitio. y el caso esque coinciden con las mismas imagenes que salian en el programa ese en el que intervino nieves serrero y el jimi ese de los coj.....es.
Por lo demas, el reportaje que supuestamente era de su vida, solo se limito a hablar de los casos que pesaban contra michael por abuso de menores, que si tomaba drogas, etc etc.....y a partir de ahi pues sale gente diciendo: pues si, pues no......ya sabeis..........por eso digo que solo destaco esas imagenes en el escenario, fantasticas ojala tambien salieran a la luz como el concierto de mexico..................VIVA MICHAEL COÑO!!!!

Sí que és repugnante...:vom:
Lo ví hace tiempo y me dieron ganas de ir allí a dar gritos a esa gentuza...:mad:
No tienen ninguna vergüenza...no lo he querido ver otra vez,por si me da un
síncope o algo peor...:mareao: :sacabo:

Petonets.:(

Yo mas que el reportaje, no puedo quitarme de la cabeza esas imagenes en concierto.............y esque resulta que como no es el unico reportaje o programa que me muestra esas secuencias, no puedo evitar pensar en ello. Seguro que en algun sitio tiene que estar archivado.

.....................Algun hideouter se anima a estudiar periodismo televisivo para poder acceder al archivo de video ??? XDDDDD

Yo tb tengo imagenio...y lo he visto ha sido un autentico asco porq la mayoría de las cuestiones solo ponían la opinion de 2 tios super negativos, me quedo con q le preuntan a la gente de la calle y la mayoria creen a MJ inocente, y las imagenes de MJ de vuelta a Las Vegas depues de pagar la fianza y la gente corriendo hacia la furgo para darle apoyo una imagen de un informativo y se oye al tio del helicoptero q lo esta filmando...la gente sale de todas las partes jajaja

Pero muy fuerte el reportaje me quedo con la declaración del personaje q mas opina sobre MJ diciendo q en el 93 cuando le sacaron las fotos a MJ desnudo la policia comprobó q MJ esta teñido de blanco de medio cuerpo para arriba y negro de medio cuerpo para abajo jajajaja no estara hablando de el negativo?
jajajaja, patetico

Justo depues pusieron un programa q se llama Celebrity Gossip y fue hasta peor aun, sacaron ya lo tipico, MJ teñido de blanco, durmiendo en una burbuja, con los huesos del hombre elefante, llegarona decir q habia salido con mascarilla en varios conciertos y acabaron el reportaje diciendo: Jacko nos das repelus...fue increible pense q ya nadie se creía todas esas chorradas a estas alturas

Bea_Trinity dijo:
Pero muy fuerte el reportaje me quedo con la declaración del personaje q mas opina sobre MJ diciendo q en el 93 cuando le sacaron las fotos a MJ desnudo la policia comprobó q MJ esta teñido de blanco de medio cuerpo para arriba y negro de medio cuerpo para abajo jajajaja no estara hablando de el negativo?
jajajaja, patetico

Justo depues pusieron un programa q se llama Celebrity Gossip y fue hasta peor aun, sacaron ya lo tipico, MJ teñido de blanco, durmiendo en una burbuja, con los huesos del hombre elefante, llegarona decir q habia salido con mascarilla en varios conciertos y acabaron el reportaje diciendo: Jacko nos das repelus...fue increible pense q ya nadie se creía todas esas chorradas a estas alturas

Por lo que se ve, para empezar, no han debido ver You are not alone :jajaja: (lo digo por el comentario de que de cintura para abajo es negro :ains: ). Michael es negro en su carné de identidad, y eso es lo que importa. Lo del hombre elefante, demuestra la incultura de mucha gente, a más de uno le mandaba corriendo a por una enciclopedia para que averiguaran dónde está ese esqueleto realmente (¿está en Londres, no?). ¿Conciertos con mascarilla? No he visto yo fotos eh :p

Qué lástima de gente, y que gasten su dinero en financiar esta serie de reportajes... :ains:

A Ver, A Falta De Esfuerzo Pues Supongo Que Hacen El Tonto Para Poder Pagarse Un Paquete De Pipas, Pero Vamos Que, A Costa Que Quedar Como Gilipollas Totales, Porque Desde Luego, Yo No Me Explico Que Mas Da Hablar Bien De Michael Jackson, Esque Parece Que Michael Le Ha Hecho Algo Malo Al Mundo En General. Si El Hecho De Hablar De El Ya Da Dineros, Pues Que Hablen Bien Que No Se Van A Quebrar Por Ello.

Atrás