¿Me podeis decir donde bajar el juego en e lque aparece MJ??^^
Si es para el ordena claro xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que solo es para iPod touch, iPhone e iPad¿Me podeis decir donde bajar el juego en e lque aparece MJ??^^Si es para el ordena claro xD
A eso no lo se, solo me referia a la version de PCPero para descargarlo de taringa hay que tener el iPod pirateado con jalibreak o no se que,no??
En caso de que si se pueda instalar pasamelo el link por privado, please?
¿Me podeis decir donde bajar el juego en e lque aparece MJ??^^Si es para el ordena claro xD
Taringa!, el link exacto no se los digo, por reglas del foroYo tengo el iphone 4 con el jailbreak y me encantaria tener este juego con Michael. Como lo encuentro?? en el installous aparece la version actual.
Con el "Michael-Zombie": iPod, iPhone, PC, y creo que XBOX 360.Creo que solo es para iPod touch, iPhone e iPad
Me ganaste!Yo lo he descargado para PC desde Taringa![]()
La version de xbox360 yo la tengo descargada y pasada ya unas cuantas veces y no esta el zombie de Michael. Yo creia que estaba pero no lo vi en ninguna orda.Con el "Michael-Zombie": iPod, iPhone, PC, y creo que XBOX 360.
Sin el Zombie: iPad, DS.
Yo lo he descargado para PC desde Taringa![]()
Si es seguro, por lo regular los postean por MegaUpload, Mediafire; tu sabes sitios seguros.Que tal la descarga, es seguro? Es que no quiero encontrarme con "sorpresitas" de virus y demás como suele pasar
Si no se puede por aquí se puede por mensaje privado?
si así es alguien podría enviarme el link por favor