• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reventa por Ebay

Hola chicos

Qué tal estais? Bueno despues del viernes frenético que tuvimos muchos nos quedamos sin entradas. Yo como tonto rechazé 2 entradas para la zona C1 pensando que podria conseguir alguna mejor, pero no fue asi.
Ahora mi duda es comprar unas entradas de las miles que hay en ebay. Veo que las subastas estan a 1 euro unicamente, en buena zona y en la fecha que quiero. Y, para colmo, en su nivel de confiabilidad es de 100%.

¿Qué hariais? ¿Compra segura o estafa segura?
Tengo buenas experiencias con ebay pero comprando cosas directamente no a modo de subasta ni siendo entradas. Lo que me da más inseguridad es que la compre y no sean las entradas


Muchas gracias!
 
Ebay es recomendable 100%, yo compro-vendo con frecuencia y nunca he tenido ningun problema. Pero que esten a 1€ no significa que las vayas a conseguir a ese precio, es una puja, que puede llegar a subir al precio que cada uno quiera pagar. Salu2!
 
Yo he comprado entradas en ebay (para ser exactos 3) y si es fiable.
Pero eso del euro es solo el precio de salida, dudo que consigas ninguna por menos de 200 euros, a no ser que se en el gallinero, claro!
 

Kaa

2
Lanzo dos preguntas que me vienen a a cabeza, par a los que se plantean la opción de comprar por eBay y que cada uno actúe como crea conveniente:

- Las entradas se mandarán a casa del titular de la tarjeta con la que se han abonado pocos días antes del concierto. ¿Habéis pensado como lo haréis para que el revendedor, en caso de no ser de vuestra ciudad, o de vuestro país, os las mande a tiempo?

- En caso de que, por la razón que sea, Michael deba suspender el concierto para el que habéis comprado la entrada, ¿habéis pensado pactar con el vendedor, dejándolo por escrito, la devolución del dinero pagado? ¿Sabéis si el revendedor os reintegrará el sobreprecio que habéis pagado por la entrada?

Ahí queda.
 
Lanzo dos preguntas que me vienen a a cabeza, par a los que se plantean la opción de comprar por eBay y que cada uno actúe como crea conveniente:

- Las entradas se mandarán a casa del titular de la tarjeta con la que se han abonado pocos días antes del concierto. ¿Habéis pensado como lo haréis para que el revendedor, en caso de no ser de vuestra ciudad, o de vuestro país, os las mande a tiempo?

- En caso de que, por la razón que sea, Michael deba suspender el concierto para el que habéis comprado la entrada, ¿habéis pensado pactar con el vendedor, dejándolo por escrito, la devolución del dinero pagado? ¿Sabéis si el revendedor os reintegrará el sobreprecio que habéis pagado por la entrada?

Ahí queda.

Exacto.
Yo quedaré con los vendedores en Londres aunque de todas formas, la mayoria te llegarian a tiempo ya que te lo mandan el proximo dia de recibirlas con Airmail, y eso máximo dura entre 24-48 horas. Pero de todas formas, yo siempre intentaría de quedar con el vendedor en Londres. Intentad comprárselas a alguien que te esté vendiendo el ticket de su lado, pues los hay que compran 4 y sólo van dos.. de ser asi pues quedáis con ellos en Londres y ya está. Por cierto, mirad tambien siempre la reputación de cada vendedor..
Buen replanteamiento, Kaa.
 
Jaume...Y si el vendedor no se presenta en Londres ?

Pq supongo que el ya habra cobrado :cuñao

Veo el negocio del siglo :rolleyes:
 

Eo

0
Yo he comprado entradas en ebay (para ser exactos 3) y si es fiable.

Eso es una afirmación bastante atrevida.Yo también he comprado alguna vez entradas por eBay,y no he tenido problemas,pero nunca me atrevería a decir que es fiable.Si eBay fuese quien vende las entradas,pues sí,pero como se trata de ventas entre particulares...

Otra cosa es recomendar un vendedor en particular,pero decir que eBay es fiable,y más a una persona que no tiene experiencia,basándose en que uno no ha tenido problemas pues no sé...

Un saludo.
 
Pues yo he comprado 4 entradas en ebay x 800 euros. Espero que todo salga bien. El vendedor es 100% fiable.
 
Lanzo dos preguntas que me vienen a a cabeza, par a los que se plantean la opción de comprar por eBay y que cada uno actúe como crea conveniente:

- Las entradas se mandarán a casa del titular de la tarjeta con la que se han abonado pocos días antes del concierto. ¿Habéis pensado como lo haréis para que el revendedor, en caso de no ser de vuestra ciudad, o de vuestro país, os las mande a tiempo?

- En caso de que, por la razón que sea, Michael deba suspender el concierto para el que habéis comprado la entrada, ¿habéis pensado pactar con el vendedor, dejándolo por escrito, la devolución del dinero pagado? ¿Sabéis si el revendedor os reintegrará el sobreprecio que habéis pagado por la entrada?

Ahí queda.
- Si, las entradas van a casa del titular de la cuenta en Ticketmaster, o sea, el titular de la tarjeta. Yo compre 2 entradas en eBay. En mi caso, como voy a estar en un Hotel una semana antes del concierto en Londres y es arriegado mandarse-las a Portugal las recojo en Londres directamente. Quiças voy a pedir que me las envie al Hotel donde estaré.

- En caso que Michael suspenda los conciertos ANTES DE RECIBIR LOS BILHETES recibire el dinero que pague por las entradas menos gastos de ebay y paypal, o sea, 700 euros menos los gastos pequeños al rededor de 20 euros mas o menos. En caso que Michael suspenda los conciertos DESPUES DE RECIBIR LOS BILHETES solamente podre recibir el valor real de la entrada, o sea, 2 x 75£.
 
Arriba