• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Robbie Williams dedica canción a MJ "Morning Sun"

es un buen cantante robie williams pero creo q se siente el nuevo rey del pop y en realidad eso jamas sera posible por mj lo sera por siempre

me habia metido a este foro para comentar sobre la cancion que le ha dedicado Robbie williams a Michael (que es preciosa) me encanta......pero me voy a callar. Me gustan ambos cantantes muchisimo desde que era pequeña...tengo todos sus discos...y en un momento (x un comentario) habeis dejado a Robbie por los suelos como si fuera una puta mierda...(cuano no lo es en absoluto).... criticandolo sin parar, poniendo sus peores fotos, insultandolo, hablando sin saber de sus canciones, de sus letras, de lo que hace o deja de hacer...... se q nunca llegara a ser el rey del pop como MJ.... pero merece todo mi respeto. Si en algun momento dijo algo al respecto a MJ...qe!! y quien no lo hizo?¿?! a RW tb le han criticado y mucho..anda que no le han echado mierda encima con tods sus movidas de drogas, pastillas y extraterrestres... pero ahi esta. Para mi es de los mejores. Es verdad que no tuvo la misma evolucion ni repercusion qe MJ pero tiene cosas n comun... yo lo respeto x encima de todo. Los adoro a los dos.

PD: Y a la hora de poner fotos a ver si no indagais tanto x la red para buscar las peores fotos de Robbie Williams.... me parece penoso. él es guapisimo.
PD2: Comprobad la informacion antes de hablar demasiado sobre algo que no es cierto

ambos me gustan y lo seguiran haciendo

Ni caso, esto es como los fanáticos islámicos, que pierden el norte, más que admiradores de Michael Jackson, una persona que transmitia amor y paz hacía todo el mundo, parecen admiradores de 50 Cent o cualquier pimpim por el estilo, no hagas caso por que yo ya me he dado cuénta que decir algo aquí es como darse contra un muro, lo mejor es no comentar nada y ya está.

Usagi_De_Jackson♥;1534148 dijo:
robie williams pal karajo oportunista de $·&%$/%=

Que poca vergüenza tenéis algunos. deja de decir sandeces por favor, que no haces más que faltarle el respeto a cualquier fan de este hombre, ya que lo que tú dices no tiene una base argumentada, sólo insultas y faltas el respeto, cosa que yo si veo influencias claras de Michael Jackson en la música de Robbie William's, por lo tanto me parece de putisima madre que le dedique una canción, es más, no ha reversionado, no ha hecho nada parecido a lo que habría hecho Michael, ha hecho una canción en su estilo dedicada a Michael Jackson, lo que es para mi un acto maravilloso.

PD: Mal educado/da.

yo por un lado entiendo que muchos fans estén dolidos, por que a Michael le faltó mucho apoyo en vida, y ahora parece que la gente se quiere poner medallas.

Pero si es cierto que no ganamos nada haciendo lo mismo que hicieron con Michael, sobre todo por que entre los artistas hubo.

Quien lo apoyo ( directamente o homenajeandolo en vida)
Quien no se pronunció
Quien lo atacó (el caso de Eminen).

en el caso de Robbie, cuando Kate moss fue pillada drogandose, dijo algo que me gustó mucho (y tampoco soy fan de él), que muchos de los periodistas que ahora la criticaban habían tomado cocaina con él, y eso fue un buen detalle por parte de él, aunque por otro lado este hombre es muy "especialito", lo que deberiamos saber es si lo atacó en vida...que yo creo que no.

Seamos un poco objetivos, y todo esto al menos sirve para que la gente redescubra a Michael, como artista, que se fije en él, y esto puede servir también para que la gente se replantee si todo lo que vió en la tele era cierto...

Última edición:
A ver a Robbie no le hace falta decir que va a dedicar una canción a MICHAEL para vender discos y viejo, si para vosotros tener 30 y pico es viejo......
Que nadie le va a quitar el puesto a Michael, el siempre será el más grande pero Robbie también tien su sitio. Yo adoro a Robbie y a Michael...

pues claro que te gusta si eres una cholula

amragados??? amragada porque no nos gusta ese vejestorio de william ???
yo no se tu pero yo amargada no y feliz tampoco porque adiferencia de ti yo perdi a mi idolo.

Niña estúpida. Yo no creo que Michael Jackson haya sido más ídolo tuyo que mío.
Y Aprende a hablar!!!!! modales .
Y a respetar a quien no te ha hecho nada.

madre mia...estáis discutiendo por quien sufre más?????...pues creo que a eso no quiero ganar...
que lastima que no se sepa dialogar ni respetar...

lo que faltaba ya, es que estando registrados aquí andéis discutiendo si se admiraba de verdad a Michael...
más argumentos y menos insultos...

Última edición:
Niña estúpida. Yo no creo que Michael Jackson haya sido más ídolo tuyo que mío.
Y Aprende a hablar!!!!! modales .
Y a respetar a quien no te ha hecho nada.

niña estupida??? yo no te e insultado me hablas de respeto justo tu cuando tu ni respetas a un miembro del foro ( o sea yo) eres igual de hipocrita como tu idolo william seguro que hasta tienes su cara

y no pienso respetar a ese viejo fratulento ,de william digo lo que se me antoja y tu no vas a venir a mandonearme .
huviera william respetado a Michael que lo humillo publicamente

mascara si se le dice viejo a william es justo x eso tiene 35 años y se ve de 55 por esa razon le dicen viejo no aparenta la edad que tiene o sea es mas viejo que nadie esta hecho pelota

Última edición:
yo por un lado entiendo que muchos fans estén dolidos, por que a Michael le faltó mucho apoyo en vida, y ahora parece que la gente se quiere poner medallas.

Pero si es cierto que no ganamos nada haciendo lo mismo que hicieron con Michael, sobre todo por que entre los artistas hubo.

PERO HASTA DONDE SE LA UNICA ESTUPIDES QUE DIJO FUE EN LA CANCION ESA DONDE DECIA QUE MIKE LUCIA UN DESASTRE,HASTA DONDE SE,AHORA LE DEDICA UNA CANCION ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA HIPOCRITA.

MIREN MUCHOS ARTISTAS LO ADMIRABAN Y LE RECONOCIAN SU GRANDEZA COMO ARTISTA,PERO ALGUNOS DE ELLLOS NO TENIAN CLARO COMO PERSONA Y NI MODO NO TODOS VEIAN A MIKE COMO EL SER ESPECIAL QUE VEMOS NOSOTROS.

AHORA SI ALGUIEN NO TIENE NADA BUENO QUE DECIR SOBRE MIKE MEJOR QUE NO ABRA LA BOCA,O COMO EL TIPO DE OASIS,QUE SIN SER IRRESPETUOSO DIJO QUE EN POCAS PALABRAS QUE NO LE INTERESABA MJ NI COMO ARTISTA NI COMO PERSONA Y LISTO NO SE ANDUVO CON HIPOCRESIAS Y NO LE FALTO AL RESPETO.

YO PREFIERO ESE TIPO DE COMENTARIOS UQE AUNQUE FRIOS SON SICNEROS Y CERO HIPOCRESIA,A COMENTARIOS COMO EL DE THALIA.

YA DEJEMONOS DE TONTERIAS,AFIRMANDO UNA Y OTRA VEZ QUE TAL O CUAL ARTISTA JAMAS SERA COMO MIKE O REY DEL POP,PARECE QUE TENEMOS QUE SIEMPRE SOLTAR ESE COMENTARIO PARA REAFIRMARNOS LO GRANDE QUE ES MJ;DE NIÑOS DE PREESCOLAR,NADIE NI EN MIL AÑOS SERA COMO MIKE,ASI COMO MIKE JAMAS ESCRIBIARA COMO BOB DYLAN,ASI COMO DYLAN NI EN MIL AÑOS TENDRA LA VOZ DE MJ,ASI COMO MADONNA JAMAS CANTARA COMO MIKE ETC.

Recien salido del horno.

Robbie Williams Talks Michael jackson

http://www.youtube.com/watch?v=TRo5HqaN2uc

No me gusta nada su forma pasota al hablar de una persona que aunque él no lo reconozca transformó la industria de la música de la que él mismo es parte.

Lo que quisiera es que este tio nunca hubiese nombrado a Mike pero eso ya no es posible por lo tanto espero que se calle de una vez y se deje de polémicas con lo de si él es ahora el King Of Pop y cosas de esas.

Su estrategia no es para nada inteligente, en serio que asco de tio y eso que a mí me gustan algunas canciones suyas.

Última edición:
A ver Robbie, como dice alguien por ahí es así, un poco pasotilla y lo de viejo me parece que es injusto meteros con alguien físicamente porque es joven y aparenta más edad, sobetodo con lo que tuvimos que aguantar con Michael, que la gente se metía con él por sus cambios físicos... a ver son cantantes no modelos y lo que importa es la música y no que esté más bueno o no, o se vea más mayor o no..no entiendo..

Atrás