YA TUVE QUE SALIR ESTE PELOT$%& A QUERER COLGARSE DEL BUEN NOMBRE DE MICHAEL 
NI EL VIENTO TRAIA EL NOMBRE DE ESTE ZÁPATO DE R W
NI EL VIENTO TRAIA EL NOMBRE DE ESTE ZÁPATO DE R W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me habia metido a este foro para comentar sobre la cancion que le ha dedicado Robbie williams a Michael (que es preciosa) me encanta......pero me voy a callar. Me gustan ambos cantantes muchisimo desde que era pequeña...tengo todos sus discos...y en un momento (x un comentario) habeis dejado a Robbie por los suelos como si fuera una puta mierda...(cuano no lo es en absoluto).... criticandolo sin parar, poniendo sus peores fotos, insultandolo, hablando sin saber de sus canciones, de sus letras, de lo que hace o deja de hacer...... se q nunca llegara a ser el rey del pop como MJ.... pero merece todo mi respeto. Si en algun momento dijo algo al respecto a MJ...qe!! y quien no lo hizo?¿?! a RW tb le han criticado y mucho..anda que no le han echado mierda encima con tods sus movidas de drogas, pastillas y extraterrestres... pero ahi esta. Para mi es de los mejores. Es verdad que no tuvo la misma evolucion ni repercusion qe MJ pero tiene cosas n comun... yo lo respeto x encima de todo. Los adoro a los dos.
PD: Y a la hora de poner fotos a ver si no indagais tanto x la red para buscar las peores fotos de Robbie Williams.... me parece penoso. él es guapisimo.
PD2: Comprobad la informacion antes de hablar demasiado sobre algo que no es cierto
ambos me gustan y lo seguiran haciendo
Usagi_De_Jackson♥;1534148 dijo:robie williams pal karajo oportunista de $·&%$/%=
pues claro que te gusta si eres una cholula
amragados??? amragada porque no nos gusta ese vejestorio de william ???
yo no se tu pero yo amargada no y feliz tampoco porque adiferencia de ti yo perdi a mi idolo.
Niña estúpida. Yo no creo que Michael Jackson haya sido más ídolo tuyo que mío.
Y Aprende a hablar!!!!! modales .
Y a respetar a quien no te ha hecho nada.
Recien salido del horno.
Robbie Williams Talks Michael jackson
http://www.youtube.com/watch?v=TRo5HqaN2uc