• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Robin Leach despeja los últimos rumores sobre MJ

exacto, ese mundo de la prensa lo único que sabe hacer es meterse con el que no le hace daño a nadie, incluso cuando te va bien, como decía mj " a la prensa no le gusta que seas el mejor", y ya son tan pateticos que no saben que inventarse, lo del cancer de piel fue patetico
Así que todo lo que hay que decirles es FUCK!!!!!!!!!!!!
 
Michael Jackson no tiene que demostrar nada al mundo porque ya ha dejado un legado muy bueno y a batir records históricos que en su día batió. Creo que cantará en directo las canciones lentas y alguna rápida pero a su edad no se puede cantar y bailar a la vez durante todo el concierto. Desde luego, a mi nunca me va a defraudar porque crecí con él y me moriré escuchando sú música, piense lo que piense la gente, y eso que tengo 25 años.

PIENSO IGUAL QUE TU SOLAMENTE QUE TENGO 29 UN ABRAZO :bravo::v::urule:
 
Muchas gracias por el artículo, me ha gustado leer estas cosillas. Y qué nervios, madre mía!!! jur jur!!!!

Lo que algunos llaman amargura yo lo llamo ser realista. Lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver. Quien no quiera ver la realidad es libre de no querer verla. Que de sueños también se vive!:D

No se vive de sueños, se vive para cumplirlos y hacerlos realidad :D Y eso es lo que pasará el 13 de Julio para muchos de nosotros. Que se hará realidad un sueño MUY importante. Y ese sueño no depende del tanto por cien que haya de directo/playback, ni del peinado que lleve Michael, ni de si canta tal o cual canción, es mucho más que todo eso. Y se va a hacer realidad, de hecho, ya se está haciendo cada día que pasa.

Si otros no lo ven así, ellos son los ciegos a mi parecer, ya que lejos de ser realistas como dices en tu post, al final lo único que ven es sólo la superficie de esa realidad. Y hay mucho más, mucho :)


PD: 35 días!!!:tofeliz:
 
Última edición:
No se vive de sueños, se vive para cumplirlos y hacerlos realidad :D Y eso es lo que pasará el 13 de Julio para muchos de nosotros. Que se hará realidad un sueño MUY importante. Y ese sueño no depende del tanto por cien que haya de directo/playback, ni del peinado que lleve Michael, ni de si canta tal o cual canción, es mucho más que todo eso. Y se va a hacer realidad, de hecho, ya se está haciendo cada día que pasa.

Si otros no lo ven así, ellos son los ciegos a mi parecer, ya que lejos de ser realistas como dices en tu post, al final lo único que ven es sólo la superficie de esa realidad. Y hay mucho más, mucho :)


PD: 35 días!!!:tofeliz:[/QUOTE]
EXCELENTE COMPARTO TOTALMENTE !!!!!!!!!!! :D:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::uee::banda:
 
Arriba