pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pasé el comment al otro post.------------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vENTAS normalitas? pero si para finales del 83 ya iba por los 40 millones no?Sobre las canciones con Paul McCartney las 3 que grabaron me gustan mucho. La primera vez que escuché "The girl is mine" me sorprendió mucho el dúo ya que por aquel entonces estaba descubriendo a los Beatles (temas nuevos, otros que no sabía que eran ellos...) y me encantó la idea.
Sobre el disco. Hoy he visto un vídeo sobre la canción "Thriller" y por ejemplo ignoraba que fue el último single (7 en total) en salir. Que, no se si es cierto, las ventas iban normalitas a pesar de tener "Beat it" o "Billie Jean" rulando.
Sobre la canción "Thriller" fue como una cabezonería en que tenía algo la canción que había que sacarla (o salvarla, creo que dejó "Carrousel" a cambio). Y salió al final , como salió y Dios, la que se lió. Se dispararon las ventas y demás.
Si no llega a ser por el vídeo, creéis que hubiera sido lo mismo? Hubiera quedado ahí como "Off the wall", sobre todo por estos lares.
Habría seguido teniendo muchas ventas pero no tantas como las que logró con este as en la manga que se sacó a última hora como una gran estrategia de marketing.Si no llega a ser por el vídeo, creéis que hubiera sido lo mismo? Hubiera quedado ahí como "Off the wall", sobre todo por estos lares.
Ahí fue cuando pegó el subidón gracias a "Thriller", si no me equivoco.vENTAS normalitas? pero si para finales del 83 ya iba por los 40 millones no?
Y vaya estrategia. El tío era un visionario.Habría seguido teniendo muchas ventas pero no tantas como las que logró con este as en la manga que se sacó a última hora como una gran estrategia de marketing.
Pues mira-por ejemplo a Alice Cooper en el que-recordemos-el propio Vincent Price intervino en un tema al menos en uno de sus discos..
Pero por aquel entonces (hasta la discográfica) veían algo insólito y absurdo hacer un tema sobre fantasmas y monstruos.
O por lo menos lo veo así. Lo mismo me equivoco.
Creo que lo veían un poco a destiempo. Para cuando se propuso el video el disco ya se había promocionado bien y habían sacado muchos singles. Desde ese punto de vista tenía sentido no gastar un pastón en un video muy largo que, además, se salía de la norma con su estilo cinematográfico. Pero la jugada salió redonda. Creo que nadie se esperaba que saliera tan bien. Aunque ese video habría triunfado en cualquier momento.Pero por aquel entonces (hasta la discográfica) veían algo insólito y absurdo hacer un tema sobre fantasmas y monstruos.
O por lo menos lo veo así. Lo mismo me equivoco.
Creo que le "pega" más a Alice Cooper o a Ozzy Osbourne hacer algo con Vincent PricePues mira-por ejemplo a Alice Cooper en el que-recordemos-el propio Vincent Price intervino en un tema al menos en uno de sus discos.
Quiero decir el tono creepy ha estado ahí en el pop un rato antes que el tema Thriller, u know.![]()
Fale, sí por el rollo , look que se gastan mas siniestro pero a Michael a pesar de no pertenecer a esa onda, le quedó fetén (que ya casi no se dice esta palabra por cierto, ¿verdad?, ejeje!)Creo que le "pega" más a Alice Cooper o a Ozzy Osbourne hacer algo con Vincent Price![]()