• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael, ahora en Japón! *Desmentido*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: *Rumor* Michael, ahora en Japón!

ojala no venga a españa......
aki lo van a tratar a patadas y a las islas mejor que tampoco
porque lo trataran aun peor...:(

MOONWALKER3000 dijo:
.. puede que sea cierto, ya que, nadie lo vio en Italia.

Michael si ha estado en Italia y se la recorrido la mitad, es como si alguien va a España y ve Barcelona Madrid y Galicia asi que..
y ademas no un dia, ni una ciudad
Sino yo no hubiese hecho esta gira:

Barcelona-Venezie
Venezie-Florenze
Florenze-Milano
Milano-Barcelona
¿Hablo en pesetas?

Esto de Japón no me lo creo mucho, aunque tampoco me sorprendería dada la trayectoría que lleva:p
Ultimamente cada vez que salgo de mi casa, cuando regreso y vengo al ordenador Michael ha saltado de ciudad :lol:

x algo se dice k es "rumor", bueno....... pensandolo bien, yo tampoko no kreo nada mucho pero filo.

hola:eek:

Última edición:

Quiza tenga q hacer una paradita en ESPAÑA.
Todo puede ser ..

Si lo q esta preparando tiene q ver con MUSICA y ESPECTACULO, bienvenido.. si no.. Q HORROR!

Esté donde esté y vaya donde vaya...espero que se lo esté pasando bién...:)

Petonets.

mjosaka.jpg

mjosaka2.jpg

Parece que el rumor ya no es tan rumor??
En el MJJF Liberian Boy dice que esta foto esta tomada en Osaka (va con la misma camisa que en Florencia)

Última edición:

no voy a decir nada por si la cago, pero esa mano..:ains:
Nose, yo pa mi que no es él

albasweet dijo:
(va con la misma camisa que en Florencia)
Yo no se si es Michael o no (aunque pa mi que no), pero lo que si que creo es que la camisa no es la misma (una tiene botones claros en la manga y la otra oscuros..., se que no es pista, pero la misma no es :p).

A mi tampoco me parece que sea Michael...todo puede ser, por que se ve fatal...pero donde esta esa pulserita roja de la Cábala que siempre lleva???

En la foto de japon no lleva a la derecha ni el reloj ni pulseras, y es que la mano...es que es muy poco creible

029.jpg

Que lio, a ver si se aclara que este alli o no, en fin, si esta alli espero que disfrute de esa genial tierra como es Japon, donde siempre los fans y la gente le han tratado con amor y respeto, al igual que en Alemania y sino esta, solo deseo que este donde este este feliz! :ven:

Triumph dijo:
Yo no se si es Michael o no (aunque pa mi que no), pero lo que si que creo es que la camisa no es la misma (una tiene botones claros en la manga y la otra oscuros..., se que no es pista, pero la misma no es :p).

Yo por eso pongo interrogaciones :p.... no se si es.... ya solo por las pulseritas... y la mano (pa mi que tampoco...)... pero ya se vera :)

:pni se parece a su mano, es más grande. Y si esta no es su mano entonces quiere decir que no esta en Japón? :confused:

Pues habrá que esperar un poco más para que se confirme o desconfirme este rumor ya que por lo pronto por las fotos no podemos fiarnos mucho,aunque eso de los clásicos recados por medio de hojas ya es un sello que le caracteriza :dime: .

PD. México Michael ...! :p

Donde esta Michael????, valla q recorre paises, q haga un tour por todo el mundo,como el Papa Juan Pablo II, se q es dificil, pero la esperanza esta,......:p

a mi tpco me parece Michael.....la mano no me parece,y el dentro del hotel o donde este no vatapado,se tapa con las cortinas.,no me perece el,...:miedo: ande andara????:confused:

Tambien es eso que decia yo:
a ver michael nunca se tapa dentro del hotel
(almenos yo si pago 5000€ de una suite es para ir comodo no para ir tapado)
Nada hombre que está en Paris, ya veréis..
Esto es un doble, o mejor un gilipollas:jajaja:
Estoy yo ahora para jugar despues de estos dias:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás