• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fake como una casa.


Por no hablar del resto de vídeos del canal que publicó esto:

Estructuras artificiales hechas por el hombre en Marte

Ovni abatido por un misil americano

Conferencia secreta del Programa Espacial en Amsterdam

Un niño de 12 años expone a los banqueros de los Iluminati

La NASA reporta un gran ovni.

Aliens y Sumerios

Genéticos híbridos de Alien

La historia secreta de la Tierra

Todo lo que necesitas saber sobre el Planeta X Nibiru

Encuentran un híbrido humano en China

Tenemos Fuerza Militar en el Espacio
Y mi favorita... Las pruebas: la Luna es artificial
 
"...en la gran mentira hay siempre una cierta fuerza de credibilidad, porque a las grandes masas de una nación nunca se les pasará por la cabeza fabricar no-verdades colosales..."
 
A mi se me parece mucho la voz. Estoy acojonao. En serio es fake Toni? Como lo sabes? De verdad necesito saber que es fake con pruebas. Por que de ser cierto.... Joder es para ir a matar a unos cuantos
 
La voz es bastante parecida que hasta he dudado... Lo malo es que se escucha bastante mal y eso me huele a fake. Quizas se tendría que esperar que pasa despues del 23 de septiembre.
 

jox

0
Además las canciones de crítica social de MJ a quien creen que iban dirigidas...
Callate,no lo digas que como lo sueltes vas a quedar por poco menos que conspiranoico,avisado quedas xD

wordmovie.png


Por cierto,¿como se puede estar seguro de que esto es un fake?,la voz crea demasiadas dudas y dudo q haya un malachi q imite su voz en una conversacion,el audio no es ni mas ni menos que el audio de un movil por eso no tiene una nitidez.

A mi desde luego me resulta chocante porq ademas se nota que es una voz que sufre,y esta demasiado bien interpretado los cortes de voz q da cuando alguien esta asustado o tiritando y eso es lo que se aprecia.

''No es el gobierno,es algo mayor''

Grupo Bilderberg,familias de banqueros(rockefeller),grandes empresarios,en fin,la elite en si.

Que el tio tenga un canal sobre conspiraciones illuminatis,extraterrestres y demás no le quita la credibilidad,ademas,tan loco es pensar q eso existe como pensar que solo existe lo que vemos y que no hay nada mas allá de lo q podamos ver o comprender,asique,todos locos
wordmovie.png
 
Hola, despues de tanto tiempo otra vez :p

Lo de que piden plata al final, eso lo hizo el que SUBTITULO EL VIDEO, no el que hizo el video originalmente.

Vean el original y se darán cuenta de eso: Government Whistleblower Exposes Hip Hop Conspiracy - YouTube

Y ese canal, de donde salio el video por vez primera, NO salio nada raro como los titulos que enumeras Xtarlight! Así que será cuestión del que subtituló el video que es medio busca likes/vistos/atencion.


YO NO SE QUE PENSAR.
 
Yo también creo que es falsa.

No me suena a la voz de Michael ni dormido ni de ningún modo.

Justo ésa noche iba a querer hablar con Dieter ?? que no había una sola persona que Él no quisiera confiar algo tan grave que no fuera Dieter ? sabiendo que corría peligro su vida, no había otro con quién hablar ??

Y quién conoce al tal Robert Connors ?? hay 1000 tipos con el mismo nombre..por ejemplo

https://pbs.twimg.com/media/BUae4YJCAAEWN3U.jpg:large

http://www.fbi.gov/about-us/history/hallhonor/conners

y porqué en el vídeo original no admite comentarios ??

:novale:
 
Última edición:
El video esta en ese canal pero no es el original pues esta subtitulado, el que lo subio originalmente es el hombre del video y a otro canal que probablemente este borrado.Si es fake esta muy bien hecho pero yo le doy bastante credibilidad...
 
Debería de editarse el post y poner el video ORIGINAL y el subtitulado aparte. Con respecto a la voz, MUCHOS fans de hace años dicen que se trata de Michael, basados únicamente en que "ES SU VOZ, INCONFUNDIBLE" y con expresiones tales como "ME EXTRAÑA QUE SIENDO FANS NO RECONOZCAS LA VOZ DE MJ". Mientras que otros muchos fans de Michael de años aseguran que NO es Michael basándose únicamente es su oído y en expresiones tales como "ME EXTRAÑA QUE SIENDO FANS CONFUNDAS LA VOZ DE MICHAEL CON OTRA".

O sea, como siempre, los fans en lugar de ayudarse y respetarse, sacan a relucir lo peor de si, no escuchando a los demás, cegándose en SU verdad el intentando humillar a los demás, sintiéndose superior con respecto al resto en su fanatismo.
 
Última edición:
Es mas falso que las pelis de tarzán, de todos modos ya se ha hablado mucho de que a Michael se lo querían cargar no? Pero si es cierto que el experimento MK Ultra ha existido y que Elvis colaboró con la CIA y John Lenon fue espiado... etc, pero de ahí a que se quieran cargar a una persona como Michael....
 

jox

0
etc, pero de ahí a que se quieran cargar a una persona como Michael....
Una persona que tenia una influencia mucho mayor que muchos de los gobernantes mundiales,que predicaba un mensaje totalmente opuesto a los intereses de la élite,analiza lo siguiente:

Es de sobra sabido(por mucho escepticos que haya o personas q no kieren ver mas allá) la influencia de la élite en el negocio musical y el cine sobre todo en Estados Unidos(su zona de mayor influencia),todos,absolutamente todos los artistas trabajan para esa gente,quieran o no quieran,¿quieres ser alguien en la musica o cine?vale,pero mandamos nosotros y si te pones en contra de nuestros intereses vamos a por ti,cualquier medio vale.

Tupac(the killuminati...curioso cuanto menos)fué asesinado y se empezo una persecucion contra el cuando empezó a cargar contra el sistema,la voz de tupac en los 90 era descomunal y llegaba a muchisima gente,no de extrañar que fuesen a por el,mismo caso de Lennon,que fué asesinado cuando estaba en su mayor auge su mensaje pacifista(algo q va contra los intereses de la elite)y que tenia una voz que llegaba a todo el planeta.

Y ahora tenemos a Michael Jackson,cuando el empezo a lanzar su mensaje de amor,paz en discursos,donaciones a la caridad,con una gira filantropica(dangerous) empezaron las acusaciones,los rumores y toda la cantidad de barbaries lanzadas,¿casualidad todo?,lo siento pero yo no creo en las casualidades.

Curiosamente,los tres muertos en extrañas circunstancias.

Mucha gente llega a la incredulidad por el hecho de que estos videos se publiquen en youtube alegando ''porque en youtube si tienen el poder de todo,xq dejarse a si mismos en evidencia'',pues es algo tan simple que si tu dejas el video los especuladores y los escepticos mostraran opiniones dispares algo que viene muy bien,pero en caso de q ese video se publique,sea visto por mucha gente y de un dia para otro desaparece entonces es cuando dejas entrever que ''algo huele mal''¿porque borrarlo si solo es un loco que habla delante de una camara y muestra una llamada que puede ser un GRAN imitador?.

wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba