• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabeis algo de esto??

Hola, os escribo porque hoy he comprado el Nuevo Vale y ha salido una noticia chiquitita de Michael sobre el rodaje del video clip "YRMW" y queria saber si tenias idea de algo o es un simple rumor. Os la escribo porque es cortita ok?

"Michael Jackson cree que está maldito porque, en la grbacion de su nuevo single, estuvo a punto de morir al desatarse un incendio a pocos centímetros de él, como ya le sucediera a mediados de los 80. El pobre cantante se asustó muchísimo: "¿Por qué me vuelve a suceder esto a mi? Estoy empezando a sentirme como si yo estuviera maldito". Su primer incidente con el fuego le quemó parte del pelo en 1984 cuando grababa un anuncio de una marca de cola" :confused:

Vamos, yo creo que se refiere a YRMW, la revista es de hoy y pone nuevo single... a ver si sabeis algo vosotros , de mientras os dejo con una foto k a mi me gusta mucho xDD aunke no se si saldra porue es la primera vez que intento poner una... bueno un beso, ciao :muac:
 

Archivos adjuntos

  • history.jpg
    history.jpg
    32,8 KB · Visitas: 90

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La noticia se puso hace un tiempo por aqui, pero después se dijo que era falso, que no hubo tal incendio. Todo salió del tabloide "The Sun"...:toma:
 
Arriba