• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Saben qué pasó con MJJSource, la página que anunció Michael Jackson durante la etapa del juicio?

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que cerró en el 2005 tras los juicios. La gestión fue un poquito caótica. Creo que se acabó transformando en MichaelJackson.com
 
En su momento era como una web oficial, con noticias, actualizaciones del juicio, etc. En su momento llegaron a publicar la info de la quedada de Madrid (tengo capturas por ahí), pero como suele pasar por desgracia en Michaelandia, no la llevaban profesionales, sino Randy Jackson, su novia y Karen Faye. Durante el juicio ellos tenían acceso a Michael y le pasaban las facturas del servidor y el mantenimiento. Michael mandó algunos mensajes a través de la página al principio, pero cuando acabó la pesadilla y Michael se largó de USA se cerró el grifo. Extraoficialmente Karen dio a entender que había otra gente ocupandose de Michael y que sin tener total acceso a él no había web. El problema fue que muchos fans pagaron la membresía porque se prometió enviar fotos inéditas, sorteos, etc y apenas recibieron gran cosa. Algunos denunciaron públicamente que se sintieron timados y parece ser que esto llegó a oídos de MJ y despidió a Karen Faye.
 
¿De verdad? ¿Y al final cómo acabó todo con Karen? Porque ella actualmente lo defiende y sé que estuvo en la casa donde falleció él (su dormitorio estaba junto al despacho de Kenny Ortega).
 
Atrás
Arriba