• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Saint Seiya···Omega.

He visto ayer el primer episodio de SS Omega, y como me imaginaba, me ha resultado simplista y decepcionante a más no poder, tanto el dibujo como la historia. No se que derroteros tomará la serie, pero desde luego, de original tiene más bien poco, y comparado con the Lost Canvas, tiene todas las de perder.
 

jox

0
Pues yo tengo 2 opiniones del primer capitulo de la saga omega.

Lo primero esq me a resultado emocionante ver a seiya de nuevo con la armadura de sagitario,Kouga es verdad q es el primer capitulo pinta a q sera un buen caballero de pegaso aunq dudo q sea tan bueno como Temnas y menos aun,Seiya,habra q valorarlo mas adelante.

El momento en que Kouga se pone la armadura de caballero de bronce de pegaso con el tema ''pegasus fantasy'' me a parecido bastante emocionante tambien con un seiya diciendo ''esto es el cosmos''

Lo que no me a gustado nada es el estilo de dibujo,el diseño de Kouga m parece demasiado largo y fino,las armaduras no tienen ese toque de verdadera armadura como si pasaba en las otras sagas,aqui parece mas latex que otra cosa.(aunq no deja de estar bastante chula)

Tambien que ahora las armaduras vayan con cristales,prefiero mucho mas el toque que le daba a los personajes las pandoras box sobre la espalda,me ha parecido demasiado casual y orientado a un nuevo publico esta nueva manera.

En fin,mañana el segundo capitulo,a ver q tal queda.
 
Última edición:

Ya lo he visto, desafortunadamente el 90% del capitulo se la pasan hablando, por lo que tambien quede en las mismas... habrá que esperar a que salga subtitulado para enterarse de algo. :p

Me gusto que la serie tiene sentido del humor, y tambien como orquestaron la musica clasica de SS, por ejemplo cuando Shina estaba en la cama malherida, eso le dio mucho dramatismo...

Sigue sin convencerme que tiene detalles muy infantiles, la forma en que el caballero de Leon Menor se puso su armadura me lo parecio, y entiendo que sea para un publico menor, pero ya se quitan mucha solemnidad a las armaduras y a las batallas.

Este segundo capitulo no engancha, aún no comprendo como pueden pensar que esta nueva serie va enganchar más que el Lost Canvas?
 
Yo ayer terminé Code Geass, y estoy con Fate Zero ... eso sí que son series con una buena animación e historia ..
 
Se ven interesantes, sobretodo la de Fate Zero, tiene muy buena animación... sin embargo el unico anime que me ha logrado atrapar hasta ahora es Saint Seiya, simplemente porque me encanta la mitología sobretodo la griega y tambien algo de la astronomia y la astrología, y las divinidades, la musica tambien me atrapo. En su momento Dragon Ball me hizo sus coqueteos, pero tampoco me atrapo, me parecía muy infantil.

The Biggest Fight - Fate/Zero Servants Fight (Japonés, Subtitulos Español) - YouTube
 
Arriba