Caballeros/as y santos dorados del foro.He de comunicaros que voy por el capitulo 17 de "The Lost Canvas" y he de decir que hasta ahora no termina de engancharme la serie ,como lo hacia la antigua.
Hasta lo visto por mi,los combates son descafeinados y no hay esa heroicidad que habia antes,bien es verdad que luchan los C. de Oro y esos van mas sobraos

pero no termino de engancharme como en las batallas de las doce casas, o las de la Saga Hades El Santuario para mi la mejor tanto en argumento como a nivel grafico.
Veo el muro de cristal de Mu en esa saga y lo veo en Lost Canvas y esta mucho mas guapo en la antigua y que hablar de la cascada del maestro Doko ,estaba muy bien hecha el efecto espumoso,para mi es la mejor a nivel grafico.
Pero la seguire viendo y cuado tenga mi veredicto final os lo comunico.
Eso si genial,lo de Veronica el caballero travestido:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:es como una ironia o una forma de reirse de si misma la serie por las maneras y atuendos de algunos caballeros(recordemos a Misty de plata)que bueno cuando D.Mask le dice "desde este perfil no estas nada mal":jajaja::jajaja:
Las musicas de apertura y cierre en español no me gustan nada en especial la de cierre,parece de telenovela.
Saludos y que estalle vuestro cosmos!!!