• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Saint Seiya···The Lost Canvas

Mmm debe ser Docrates.

Herakles_Moshu_Ken-1-.jpg

Caballeros/as y santos dorados del foro.He de comunicaros que voy por el capitulo 17 de "The Lost Canvas" y he de decir que hasta ahora no termina de engancharme la serie ,como lo hacia la antigua.
Hasta lo visto por mi,los combates son descafeinados y no hay esa heroicidad que habia antes,bien es verdad que luchan los C. de Oro y esos van mas sobraos:ppero no termino de engancharme como en las batallas de las doce casas, o las de la Saga Hades El Santuario para mi la mejor tanto en argumento como a nivel grafico.
Veo el muro de cristal de Mu en esa saga y lo veo en Lost Canvas y esta mucho mas guapo en la antigua y que hablar de la cascada del maestro Doko ,estaba muy bien hecha el efecto espumoso,para mi es la mejor a nivel grafico.
Pero la seguire viendo y cuado tenga mi veredicto final os lo comunico.
Eso si genial,lo de Veronica el caballero travestido:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:es como una ironia o una forma de reirse de si misma la serie por las maneras y atuendos de algunos caballeros(recordemos a Misty de plata)que bueno cuando D.Mask le dice "desde este perfil no estas nada mal":jajaja::jajaja:
Las musicas de apertura y cierre en español no me gustan nada en especial la de cierre,parece de telenovela.
Saludos y que estalle vuestro cosmos!!!

Los dioses guerreros de Asgard fue tal vez lo que más disfruté de la serie, si no me equivoco es cuando mejora en algo la calidad de las armaduras de bronce (al menos en imagen) Mime fue uno de los personajes que más me atrajo por su forma de combatir, con las cuerdas de su arpa mientras tocaba una música casi celestial.

Atrás