• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Saint Seiya···The Lost Canvas

ahhh yo amo la historia de ikki y shun, de hecho me tatue un ave fenix, aunque estaba enamorada de shun

tu memoria no te falla guifo, te dire ke yo tengo la primera temporada completa, me la regalo un novio ke tuve hace muchos años en pleno apogeo de los caballeros, me encanto que venia en una caja de aluminio en forma de la armadura de pegaso, aun la conservo, aunque la armadura se ha oxidado un poco :jajaja: bueno no se si de aluminio o metal delgado jejejeje soy mala para los materiales pero tiene el color plata simulando la armadura

yo soy fanatica de caballeros, me se toda la historia tenia o tengo por ahi albumens, colecciones, etc, amo el anime japones pero mis favoritas siempre seran caballeros del zodiaco y obvio SAILOR MOON :)

ah mi segundo nombre es esmeralda, comol a niña-mujer que hacia mas placentera la vida de ikki en la isla de la muerte, ya que era extremadamente parecida a su hermano shun, esmeralda era hija del maestro de ikki, y si la forma en que lo trata la vida es la mas dura de todos los caballeros
 
Última edición:
Vaya, que capitulo tan triste, de los más tristes de SS. Es muy triste la soledad a la que esta condenado el Santo de Piscis, y traumatico saber que fue tu propia sangre la que mato a tu casi padre. Esto podría haberle convertido en un caballero muy resentido.
 
Pues en mis fantasías yo soy Ikki :p.
Te pregunto algo tu que también miras sailor moon, ¿es verdad que censuraron unos episodios porque dos de las chicas de esta serie tienen una relación lésbica?

en México se supone ke no censuraron solo cambiaron los dialgoos, en españa y USA tengo entendido que si, yo tenog toda la serie y el manga

y si urano y neptuno son pareja haruka y michiru

aunke el manga no lo tengo a la mano para decirte los nombres en españa que son diferentes a los mexicanos, aqui fueron un poco mas fieles a los nombres japoneses
 
ah!! y hay personajes que los volvieron mujer, pero que en realidad son hombres como por no confundir a la audiencia :) por que tambien son relaciones homosexuales
 
Aqui en México nada causa polemica :jajaja: y eso que son machistas, en cuanto a ranma 1/2 si también lo pasaron y no recuerdo que hicieran tanot relajo :p


yo por lo gral no solo conozco la serie que me la pasen en tv sino también investigo amo el anime japones, es mas me encanta que digan que parezco japonesa por mis ojitos rasgaditos :p aunke algunos me dicen china ¬¬ prefiero ke me digan japonesa :p :jajaja:

aunke me encantaria mas tener el pelo liso como ellas ke los ojos yo siempre digo que no es que tenga los ojos rasgados sino que me rio demasiado

por cierto genial este ultimo capitulo y en manga me encanta :)
 
y cargarla con semejante caja donde las guardan, aunke bueno se supone ke son super fuertes, pero aun asi :S

ah por cierto ke nunca he visto un live de caballeros ustedes si?

en sailor moon si hay sailor live es asi tipo power ranger pero con chicas jajajajaja

pero seria interesante, no me he puesto a buscar un live de caballeros

por cierto guifo, si la foto ke pusiste son haruka y michiru, haruka es la de cabello castaño y obvio michiru sailor neptuno es la de verde
 
Arriba