• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saw IV - Primer video de la cuarta entrega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una escena de la peli q pusieron en el salón del cómic creo. Promete la peli

Ver Trailer

Me ha entrado un agobio nada más de ver la escena... a ver que tal estará toda la película en si.

Última edición:
Otra peli que estoy deseando ver, la tercera me entusiasmó. Para mí esta saga es clásica.:baba:

Me encanta el final en el que se resuelve toda la trama que "el malo" ha configurado desde el principio, es genial!:cool:

.................................

Última edición:
Bellisimo!!!!! I love cine Gore :D

Dios es que sientes una desesperacion y te imaginas tu alli dentro mamma mia!!

Antes pensaba que el cine de terror estaba por los suelos, que ya no daba para mas, ya estaba harto de las casas embrujadas y zombies llego SAW y gente como James Wan y Leigh Whannell que lograron con 1,200,000 dolares lo que muchos estudios no logran con muchos millones mas y es espectacular

Can't wait to see it, aunque estas pelis en Italia llegan super tarde casi con medio anio de retraso, esperemos que no sea asi :miedo:

Maledetta Italia! :p

Última edición:
saw4-poster.jpg

Y..y...una imagen de regalo...

saw4-3.jpg

SAW IV
"His Games. His Rules. Your Life."

saw4poster.jpg

Antes de que Saw 3 fuera estrenada, Saw 4 ya estaba siendo confirmada para el 26 de Diciembre en USA, y dichos comentarios no provienen del hijo del vecino del portero de uno de los estudios, sino del mismísimo Tobin Bell, más conocido como Jigsaw, que ha declarado que ha firmado por cinco películas de Saw, y le han comentado que hay varios guionistas que están trabajando en el texto de Saw 4, que quieren que se estrene en octubre de 2007.

En un principio se dijo que todos los guionistas, productores y hasta el mismisimo Darren Lynn Bousman (Director de Saw II y III) serian cambiados por miembros mas jovenes capacez de mantener el nivel para dos buenas secuelas, pero dicho cambio no sucedio, se repitieron el plato los mismos miembros del staff, encabezados por Bousman, James Wan y Leigh Whannell (estos dos ultimos son los creadores de la trilogia y este ultimo encarno a Adam en Saw I y III).

Sobre la trama, pocas cosas se saben, la mayoria son rumores. Se dice que Jeff (protagonista de Saw III) tendra que pasar otra serie de trampas, puestas por el mismo Jigsaw antes de morir, para rescatar a su hija, pero este solo sera el inicio de la pelicula, para luego la pelicula centrarse en el policia Riggs (Lyriq Bent, el miembro de S.W.A.T. y compañero de Mathews y Kerry que salia en Saw II y III) como protagonista. Tambien se dice que un personaje de la primera pelicula volvera a aparecer con un nuevo concepto sobre la vida (Dame una G! una O! una R! una D! una O! y una N!). Tambien se dijo que la policia entraria a la guarida de Jigsaw y encontraria el cadaver de Amanda y Lynn, pero no habrian rastros de Jisaw y Jeff (me encantaria que ese fuera cierto). Y por ultimo se hablo sobre una trama que decia que despues de la muerte de Jigsaw, la policia empezaba a encontrar victimas en juegos identicos a los de Jigsaw, tratandose claramente de un seguidor de Jigsaw cuya identidad no seria revelada hasta el final de la pelicula. Tambien se hablo de una precuela, pero el mismo Bousman se encargo de desmentir esto. Muchas posibles tramas han rondado por internet, pero algo que esta casi confirmado es que esta pelicula nos contara increibles cosas sobre el pasado de Jigsaw y nos aclarara la relacion Obi-Jigsaw.

sawqi9.png

El todopoderoso Bousman

Sobre los actores tambien muchos han sido rumoreados, primero se escucho sobre la posible aparicion de Goran Visnjic (Dr. Kovac de "ER"). Tambien se escucho que Johnny Knoxville podria aparecer en la pelicula, incluso se creia que la preciosa Jessica Alba protagonisaria la pelicula, pero todo fue un error de IMDB (como llore al saber que era mentira xD), finalmente se habla sobre que Scott Patterson (Luke Danes de "Gilmore Girs") podria ser una nueva victima de Jigsaw. Los que ya estan confirmados son el genial Tobin Bell como Jigsaw, Lyriq Bent como Rigg, Costas Mandylor como el detective Hoffman (el forense de Saw III) y los papeles de Scott Patterson y Justin Louis serian desconocidos hasta el momento. Angus Macfadyen (Jeff) aun no esta confirmado.
saw4er9.png

rimeras imagenes del set de Saw IV

Bueno, en resumen: Tenemos Saw para rato, con un Tobin Bell confirmado para dos pelicula mas, Bousman y el staff se repiten y la pelicula se estrena el 26 de Octubre del 2007 en USA

Vaya. gracias por la info daisyta. Ya me preguntaba yo ahora que iban a poner en las siguientes películas si Jigsaw murió en la 3ra parte.

Que ganas de ver lo que depararán las siguientes aunque ya me había acostumbrado a ver a Jigsaw ya que él era la clave de todo.

Un saludo.

dios, no sabia que ivan a hacer otra más!! QUE GUAPO!, xsupuseto que no me la pierdo

No veas que situación mas chunga,no me gustaría estar en la piel de ninguno de los dos:miedo:,gracias por el video y la info;)

qué? DIOS!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que la tres era el fin... gracias por la info!!!

yo quiero verla también... No he visto la tercera todavia pero ya me esperare a que se estrena la 4 para ver las 3 antes de ir al cine.
Can't wait to see it, aunque estas pelis en Italia llegan super tarde casi con medio anio de retraso, esperemos que no sea asi :miedo:
eso tiene facil solución WhO te vienes a españa si se estrena antes que en italia y listo:p

Bump

Ya ha sido el estreno!!!!

Alguien fue a verla??yo aun no pero me han dicho q esta muuuy bien aunq los 10 primeros minutos son un agobio total.

A mi no me llamo nunca esta peli, pero mi novio me convenció pa ver la primera y em gustó bastante el final sobre todo y al final me vi todas menos esta, creo q iré en esta semana jiji.

Weno alguien la vio?, la recomendais???

Nosotros fuimos ayer a verla y nos gustó bastante.
Lo malo es que es un poco liosa, y tienes que estar eschuchando cada cosa que dicen porque sino se te va el hilo. Cuando acabó la peli tuvimos que estar un rato asimilando el final pá entender lo que pasaba xD

Yo la recomiendo, si quereis pasar un rato angustioso y ver mucha sangreeee, id a verla!!

Diossssssssssssssssssssssss yo voy a verlaaaaaaaaaaaa pasoooo de la mulaaaaaaaaa!! :juerga: Joerrrrr me encantaaa!!! :baba:

Atrás