No se si recuerden que hace un poco más de un año Michael estuvo en Acapulco, en uno de los viajes más secretos que recuerdo ultimamente...
El punto es que estaba leyendo una revista de sociales de La Cd. de Mexico, "actual", y encontré un articulo sobre Tony Rullán, dueño y socio de los clubes y discos más famosos de Acapulco...
El atriculo trae una foto en la que sale éste señor con su hijo Tony y con MJ
, creo haber visto esa foto por aqui cuando salió la noticia... y viene un pequeño comentario del hijo del señor y dice:
"Hace unas semanas llegó Michael Jackson al aeropuerto a pasar unos días en "Arabesque"
. Es amigo de Jana Jaffe. Lo acompañaban el actor Charif Tucker y el productor Brett Raumer. :lolazo: (asi viene escrito, supongo que debe ser Cris Tucker y Brett Ratner...).
Nos tocó recogerlo en el aeropuerto y llevarlo y traerlo todo el tiempo. Como adulto, fue la primera vez que visitaba Acapulco. Es muy amable y no es cierto eso de que tiene la cara muy mal; nosotros no le notamos nada. Me impresionó estar tan cerca de él. Es un hombre muy sencillo e infantil."
Pues ahi se los dejo... si quieren ser guias turisticas de MJ, compren las mejores discos de algun lugar, y probablemente les toque....8Ð
bye
El punto es que estaba leyendo una revista de sociales de La Cd. de Mexico, "actual", y encontré un articulo sobre Tony Rullán, dueño y socio de los clubes y discos más famosos de Acapulco...
El atriculo trae una foto en la que sale éste señor con su hijo Tony y con MJ
"Hace unas semanas llegó Michael Jackson al aeropuerto a pasar unos días en "Arabesque"
Nos tocó recogerlo en el aeropuerto y llevarlo y traerlo todo el tiempo. Como adulto, fue la primera vez que visitaba Acapulco. Es muy amable y no es cierto eso de que tiene la cara muy mal; nosotros no le notamos nada. Me impresionó estar tan cerca de él. Es un hombre muy sencillo e infantil."
Pues ahi se los dejo... si quieren ser guias turisticas de MJ, compren las mejores discos de algun lugar, y probablemente les toque....8Ð
bye