• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se acuerdan cuando MJ visitó Acapulco? Breve comentario que encontré

No se si recuerden que hace un poco más de un año Michael estuvo en Acapulco, en uno de los viajes más secretos que recuerdo ultimamente...
El punto es que estaba leyendo una revista de sociales de La Cd. de Mexico, "actual", y encontré un articulo sobre Tony Rullán, dueño y socio de los clubes y discos más famosos de Acapulco...
El atriculo trae una foto en la que sale éste señor con su hijo Tony y con MJ :eek: , creo haber visto esa foto por aqui cuando salió la noticia... y viene un pequeño comentario del hijo del señor y dice:

"Hace unas semanas llegó Michael Jackson al aeropuerto a pasar unos días en "Arabesque" :confused: . Es amigo de Jana Jaffe. Lo acompañaban el actor Charif Tucker y el productor Brett Raumer. :lolazo: (asi viene escrito, supongo que debe ser Cris Tucker y Brett Ratner...).

Nos tocó recogerlo en el aeropuerto y llevarlo y traerlo todo el tiempo. Como adulto, fue la primera vez que visitaba Acapulco. Es muy amable y no es cierto eso de que tiene la cara muy mal; nosotros no le notamos nada. Me impresionó estar tan cerca de él. Es un hombre muy sencillo e infantil."

Pues ahi se los dejo... si quieren ser guias turisticas de MJ, compren las mejores discos de algun lugar, y probablemente les toque....8Ð

bye

Recuerdo que esa noticia nos tomo de sorpresa a todos :p ,me rei mucho con el post que se hizo por eso :meparto: .

Michael en Acapulco

Alita que risa de nuevo :lol: .

Ojala y en un futuro visite nuestro hermoso país :dime: ,tiene que vivir la experiencia de las trajineras :cool: . [ :meparto: ]

rebecuya dijo:
Fotooo Fotooo Fotooo Alquien Consigalaaa!!! :'(

27052003michael.jpg

:)

Ayyy que recuerdos :llorando: nadie queria creerme al principio ¬_¬ Pensar que estuvo tan cerquita de mi y yo ni en cuenta :sacabo: recuerdo que llore durante dìas, pero despues se me paso :D y como no, si Annie y Alita se encargaron de hacerme reir a mas no poder :lolazo: con las cosas que decian de los voladores de papantla, la banana, que las trensitas, y a mi querido Aransay lo ivan a tirar de la quebrada :jajaja:

Y despues comenzaron a hablar un idioma algo extraño :jejeje: que recuerdos..................................... :dime:

Mikeeeeeeee regresa pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ven:

P.D: Juatejel Annie y Ale? :cuñao

Última edición:
DIOS MIO NOOOOOOOOO POR DIOS NOOOOO YO TAN CERCA DE AHYYY QUE MALO QUE MALO ,,,COMO QUISIERA AVER SIDO UNA MUCAMA DE POR AHY PARA ATENDER A MICHAEL Y DARME MUCHOS BESOS AHYYY NOOOOO DE AHORA EN ADELANTE VISITARE MÁS POR AHYYY AVER SI ALGUN DIA VUELVE:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Jorge, tu leyendo revistas de sociales? :mmm: :p

aaahh que recuerdos, justo el domingo estaba viendo esas fotos, pueden pasar 10 años y yo seguiré preguntandome como no nos enteramos de eso :llorando: me da gusto por una parte porque no tuvo prensa molestandole.

La visita la hizo a mediados de Marzo del año pasado y sip, vino con Chris y con Brett, se decía que parte del motivo era filmar la parte de Michael en la nueva peli de Rush Hour.

MJ estuvo unos cuatro días en Acapulco y se hospedó en Las Brisas, aunque ese comentario de Arabesque, me ha causado duda, porque lo unico que yo conozco es Villa Arabesque en Acapulco. Tal vez Jessica nos pueda aclarar la duda.

Por cierto, aquí les dejo una foto de Jana Jaffe (es la de la izquierda)

01.jpg

Tendremos que hacernos amigos de Tony Rullan y de esta tal Jana Jaffe... empecemos a asistir a eventos sociales :jajaja: :jajaja:

Alita que risa de nuevo :lol: .
Nos reíamos ya por no llorar :p

Última edición:
de solor ecpordarlo lqoeu me ahce sentir , me imapcot alntoicia, yo amdnandoa mi osnider acapluqueña jesis y al buen jose leus amgiode todos lsofan del df a inbetigar, al shitoria le emseor, eltipoqeu querieun cpneuvo rpo le vieo ufff

Y epsnarque ehiab estaren elsor pivat eheoem movis y slocortarode utliam hora

queiro ese videoooooooooooooooooo

Pd: de a. tida eal quebada ncuan eme entere jessi

Alita dijo:
MJ estuvo unos cuatro días en Acapulco y se hospedó en Las Brisas, aunque ese comentario de Arabesque, me ha causado duda, porque lo unico que yo conozco es Villa Arabesque en Acapulco. Tal vez Jessica nos pueda aclarar la duda.

:confused: A ver a ver, primero aclarenme bien esto por que aqui como que no entendi bien eso de Arabesque :cuñao

Las Brisas es en si como condominios, como casas pero bien lujosas y enormes. El lugar en donde estan las Brisas y las casa de Tony Rullan, y la disco El Enigma, todo ese lugar se le llama La Escenica. Es como una mini-ciudad en donde hay casotas super lujosas, digamos que ahi solo vive la gente con muchooooo dinero :cool: yo no vivo ahi :cuñao . Espero que hayan entendido, si no a subir fotos se ha dicho :p

Esto es lo que encontré referente a la Villa Arabesque.

“Villa Arabesque” una de las casas de playa mas fastuosas del mundo, escenario de películas de James Bond y residencia de la celebre pareja que formaron los queridísimos Ricki y Sandra, Barones de Portanova. Enclavada en un rincón privilegiado de Playa Guitarron, entre un terreno rocoso espectacular y con la vista de la bahía de Acapulco, la casa fue construida en la década de los setentas por los celebres Barones, quienes al morir hace ya casi dos años heredaron la propiedad a Greg Hovas, hermano de Sandra, la baronesa, único heredero de la enorme fortuna y actual esposo de la mexicana Jana Jaffe, con quien se caso el pasado 14 de Abril después de un viaje a Marruecos, en donde Jana, muy amiga del Rey y de la familia Real, asistió con Greg su prometido hasta ese momento, a las fiestas nupciales en el Palacio de Rabat.

Última edición:
Yo quiero saber si ese viaje que hizo es del que se ve un avance en Private Home Movies...donde se ven imagenes de Mike con mariachis...(pero por desgracia no viene esa partye en el especial)

si ese viaje de acapulco es el que se ve en el especial????

o sera de otro????....alguien sabe?

edeR in Moscow dijo:
Yo quiero saber si ese viaje que hizo es del que se ve un avance en Private Home Movies...donde se ven imagenes de Mike con mariachis...(pero por desgracia no viene esa partye en el especial)
Al parecer si fue de esa ocasión :sacabo: ,pero creo que no lo pusieron :sad: o si ? :miedo:

Si son las escenas de ese viaje, justo la que mencionas, donde el está parado con un sombrero de paja escuchando a los mariachis, hay una foto así donde el esta usando ese mismo sombrero y ropa y está junto a Tony Rullan.

Nope, al final no pasaron esas imagenes en sí, solo en los "coming up" que ponían al final de los bloques. Que ganas de haber visto más de eso...!

pues que lastinma que no vienn las imagenes completas en el especial.....

imaginense a ver amike en ese video completo escuchando a los mariachis....:baba:

que lastima que no esten en Private Home Movies:( :( :(

Lo que no me explico es como en pleno marzo, (por aca en México y peor en acapulco, hace un calor de la $#%&) Michael con una camisa como de Pana :jajaja:
pobre, ha de haber estado muerto de calor:jajaja:

Me acuerdo de la sorpresa que nos llevamos todos junto con la gran impotencia de no habernos enterado semanas antes :(

jaja
Alita: Me encontré esa revista en la oficina y en un rato de ocio me pusea ojearla y Oh sorpresa!! :p

bye

jejejej bueno yo ya habia visto esa noticia pero igual me da muchoo gusto que micke aiga visitado acapulco;) y esta :baba: :baba: :baba: :o :o :o

Pues si que hacia muchisisisisisima calor en ese tiempo aqui en Acapulco, eso debe explicar las manchas en la camiseta :mmm: que lindo se ve mi nene :*) :ily:

Atrás