• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Buenas tardes hermanos y hermanas. :bye:

Como bien sabemos, el último disco con material inédito de Michael Jackson fue liberado en 2014 bajo el título de "Xscape" y como pudimos comprobar por nosotros mismos meses antes, una serie de filtraciones en masa inundaron internet y YouTube especialmente, haciendo saltar la alarma entre fans de que un nuevo proyecto con nuevos temas estaba a punto de anunciarse o por lo menos, estaba en proceso.
Temas como "Slave To The Rhythm", "Blue Gangsta" o la muy esperada "A Place With No Name" vieron la luz en su versión supuestamente original (sin modificar) antes de la publicación de dicho álbum.
Y es que cuando una discográfica comienza a descubrir archivos de un artista fallecido y seleccionan a los productores musicales que intervendrán en el trabajo que se cuece, mucha gente tiene acceso a ese material de los cuales algunos meten la mano a demasiada profundidad y sin ningún tipo de seguridad antifiltración con la total libertad de poder realizar una fuga en la red sin autorización específica de los actuales dueños de las grabaciones.
Por eso desde hace un par de meses se vienen filtrando extractos de todo tipo sobre supuestas nuevas canciones de Michael Jackson, entre las que se encuentran "Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Throwing Your Life Away", "Faces", "Give Your Everthing" y "Pressure" entre otras.
Algunas no he odio hablar de ellas nunca, incluso muchas ni aparecen en registros de canciones ineditas. Pero hemos podido comprar, que en varios extractos se pueden escuchar vocales que no hemos escuchado en ninguna otra canción ya editada o filtrada anteriormente, por lo que podemos deducir que podrían ser reales.
Claro, luego están aquellos que suben snippets 100% FAKES que aparente y rápidamente se pueden deducir como falsos, y dichos usuarios aún así intentan que pensemos que son reales cuando no lo son. ¡Que no te engañen! ¡Tu sabes como suena Michael! ¡Tu sabes como canta Michael! ¡Tu conoces el trabajo de Michael! Que no te la intenten colar, Michael es único y por eso destaca entre los demás.
Por eso este post espera recoger preguntas y comentarios entre todos y de todo tipo relacionados con esos fragmentos y así poder aclarar dudas que necesitéis entre que es real y que no lo es.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? ¿Qué piensas? Dejen sus comentarios.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos algo nuevo y de la calidad que merece nuestro rey. ;)
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alomejor tenemos canciones nuevas de bryan loren pero no de michael... a ver qué pasa, lo que a mí me gustaría saber es si thriller y ghosts lo van a emitir en halloween en los cines al final o qué pasa
 
Puede que algún día saquen nuevo álbum con pistas inéditas. Eso si, confórmate con eso. Las “trastearán” y no tendrá la brillantes que hubiese conseguido Mj.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Buenas tardes hermanos y hermanas. :bye:

Como bien sabemos, el último disco con material inédito de Michael Jackson fue liberado en 2014 bajo el título de "Xscape" y como pudimos comprobar por nosotros mismos meses antes, una serie de filtraciones en masa inundaron internet y YouTube especialmente, haciendo saltar la alarma entre fans de que un nuevo proyecto con nuevos temas estaba a punto de anunciarse o por lo menos, estaba en proceso.
Temas como "Slave To The Rhythm", "Blue Gangsta" o la muy esperada "A Place With No Name" vieron la luz en su versión supuestamente original (sin modificar) antes de la publicación de dicho álbum.
Y es que cuando una discográfica comienza a descubrir archivos de un artista fallecido y seleccionan a los productores musicales que intervendrán en el trabajo que se cuece, mucha gente tiene acceso a ese material de los cuales algunos meten la mano a demasiada profundidad y sin ningún tipo de seguridad antifiltración con la total libertad de poder realizar una fuga en la red sin autorización específica de los actuales dueños de las grabaciones.
Por eso desde hace un par de meses se vienen filtrando extractos de todo tipo sobre supuestas nuevas canciones de Michael Jackson, entre las que se encuentran "Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Throwing Your Life Away", "Faces", "Give Your Everthing" y "Pressure" entre otras.
Algunas no he odio hablar de ellas nunca, incluso muchas ni aparecen en registros de canciones ineditas. Pero hemos podido comprar, que en varios extractos se pueden escuchar vocales que no hemos escuchado en ninguna otra canción ya editada o filtrada anteriormente, por lo que podemos deducir que podrían ser reales.
Claro, luego están aquellos que suben snippets 100% FAKES que aparente y rápidamente se pueden deducir como falsos, y dichos usuarios aún así intentan que pensemos que son reales cuando no lo son. ¡Que no te engañen! ¡Tu sabes como suena Michael! ¡Tu sabes como canta Michael! ¡Tu conoces el trabajo de Michael! Que no te la intenten colar, Michael es único y por eso destaca entre los demás.
Por eso este post espera recoger preguntas y comentarios entre todos y de todo tipo relacionados con esos fragmentos y así poder aclarar dudas que necesitéis entre que es real y que no lo es.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? ¿Qué piensas? Dejen sus comentarios.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos algo nuevo y de la calidad que merece nuestro rey. ;)

Y yo hasta ahora espero un trabajo tuyo donde se escuchaba la version completa de " GET IT " cantada solo por Michael Jackson ... en que quedó eso ?
 
Al ser simplemente audios de los smeminarios no ceo que sea indicativo de la inminente salida de un nuevo álbum.
"Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Give Your Everthing" y "Pressure"
¿Hay nuevos fragmentos de "(Can't) Get Your Weight Off Of Me"? ¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
Vale, no recordaba el snippet de Pressure. Pues de lo poco que se escucha yo no me arriesgará decir que es Michael hasta que muestren más. Perfectamente podría tratarse de un FanMade.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Al ser simplemente audios de los smeminarios no ceo que sea indicativo de la inminente salida de un nuevo álbum.
¿Hay nuevos fragmentos de "(Can't) Get Your Weight Off Of Me"? ¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
Vale, no recordaba el snippet de Pressure. Pues de lo poco que se escucha yo no me arriesgará decir que es Michael hasta que muestren más. Perfectamente podría tratarse de un FanMade.

Precisamente para eso he creado este tema, para que podamos debatir entre todos lo que pueden ser esos fragmentos. Y no, tampoco me arriesgaría con los que duran tan poco. Y si son reales, los que lo filtran en pocos segundos... Que cabrones ¿no? jajajajaja :jajaja:
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Y yo hasta ahora espero un trabajo tuyo donde se escuchaba la version completa de " GET IT " cantada solo por Michael Jackson ... en que quedó eso ?

No tuvo la expectación que esperaba en el foro y no tenía demasiado tiempo con mi trabajo. Otros fans han intentando acercarse a lo que yo estaba haciendo, pero el mío quedó mucho mejor jajajajaja :p
Por ahí lo tengo. Luego o mañana a ver si puedo buscarlo y lo dejo en este mismo post. Ya que lo llegué a terminar.

Un saludo. ;)
 
Pues de esos temas solo hay coml 3 o 4 que entrarian perfectamente en un disco, los demas temas como " Jane is a groupie " y " Family Thing " quedaron en nada, si bien Michael solo grabo los coros dudo que exista la vocal ya que ni Brad Soundberg lo tiene, en especial hablandl de " Jane is a groupie " que si bien hubiera sido un temazo con esos coros y ese teclado la original solo dura ( 1 min y 40 seg ).
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
Vale, no recordaba el snippet de Pressure. Pues de lo poco que se escucha yo no me arriesgará decir que es Michael hasta que muestren más. Perfectamente podría tratarse de un FanMade.

"Give Your Everthing" está claro que se trata de un fake. Bien hecho, pero se nota que no es Michael. ;)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Buenas tardes hermanos y hermanas. :bye:

Como bien sabemos, el último disco con material inédito de Michael Jackson fue liberado en 2014 bajo el título de "Xscape" y como pudimos comprobar por nosotros mismos meses antes, una serie de filtraciones en masa inundaron internet y YouTube especialmente, haciendo saltar la alarma entre fans de que un nuevo proyecto con nuevos temas estaba a punto de anunciarse o por lo menos, estaba en proceso.
Temas como "Slave To The Rhythm", "Blue Gangsta" o la muy esperada "A Place With No Name" vieron la luz en su versión supuestamente original (sin modificar) antes de la publicación de dicho álbum.
Y es que cuando una discográfica comienza a descubrir archivos de un artista fallecido y seleccionan a los productores musicales que intervendrán en el trabajo que se cuece, mucha gente tiene acceso a ese material de los cuales algunos meten la mano a demasiada profundidad y sin ningún tipo de seguridad antifiltración con la total libertad de poder realizar una fuga en la red sin autorización específica de los actuales dueños de las grabaciones.
Por eso desde hace un par de meses se vienen filtrando extractos de todo tipo sobre supuestas nuevas canciones de Michael Jackson, entre las que se encuentran "Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Throwing Your Life Away", "Faces", "Give Your Everthing" y "Pressure" entre otras.
Algunas no he odio hablar de ellas nunca, incluso muchas ni aparecen en registros de canciones ineditas. Pero hemos podido comprar, que en varios extractos se pueden escuchar vocales que no hemos escuchado en ninguna otra canción ya editada o filtrada anteriormente, por lo que podemos deducir que podrían ser reales.
Claro, luego están aquellos que suben snippets 100% FAKES que aparente y rápidamente se pueden deducir como falsos, y dichos usuarios aún así intentan que pensemos que son reales cuando no lo son. ¡Que no te engañen! ¡Tu sabes como suena Michael! ¡Tu sabes como canta Michael! ¡Tu conoces el trabajo de Michael! Que no te la intenten colar, Michael es único y por eso destaca entre los demás.
Por eso este post espera recoger preguntas y comentarios entre todos y de todo tipo relacionados con esos fragmentos y así poder aclarar dudas que necesitéis entre que es real y que no lo es.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? ¿Qué piensas? Dejen sus comentarios.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos algo nuevo y de la calidad que merece nuestro rey. ;)

Y nos olvidamos de la demo de Streetwalker, la alternate version de Someone Put Your Hand Out o incluso por ahí anda circulando un snippet de la posible demo de Speed Demon ;)

Y bueno... Slave To The Rhythm se sabía de antemano que lo que salió no era la versión original, la de 2010, era promoción si no recuerdo mal, de Tricky Stewart. La original la terminamos conociendo cuando se lanzó Xscape. De hecho con Xscape teníamos tres incógnitas que se desvelaron: She Was Loving Me, Loving You y esa versión original de STTR. Luego también descubrimos la demo original de Do You Know Where Your Children Are.

Yo sinceramente no creo que el Estate mueva un dedo, pero sí que es una advertencia para todos aquellos que seguían resignados con que no había material suficiente y bla, bla, bla, cuando yo he dicho ya en innumerables ocasiones que hay muchísimo material, en mayor o menor estado de avance, pero haberlo, háylo. Y todo esto de lo seminarios, pese a que es la peor manera de que se sepa (pobre Brad... :llorando: ), pues quizá haya abierto a muchos los ojos sobre que sí, que hay bastante más de lo que se piensa, y que se puede reclamar...

Pues de esos temas solo hay coml 3 o 4 que entrarian perfectamente en un disco, los demas temas como " Jane is a groupie " y " Family Thing " quedaron en nada, si bien Michael solo grabo los coros dudo que exista la vocal ya que ni Brad Soundberg lo tiene, en especial hablandl de " Jane is a groupie " que si bien hubiera sido un temazo con esos coros y ese teclado la original solo dura ( 1 min y 40 seg ).

Error. "Jane Is a Groupie" en realidad dura bastante más, entre 3-4 minutos seguro, si bien todo lo que hay es ese loop único que se supone sería una idea de Michael que dejó grabada, pero que no llego a materializar en una canción completa en sí. Se realizó con el propio Brad y con Michael Boddicker.
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Yo creo que lo próximo sera o bien algo relacionado con Thriller, falta documental y thriller 3D a la venta, a eso sumarle el álbum mas un disco de ineditas (igual ni eso) yo creo que seran por ahi los tiros.

O bien un nuevo álbum el año que viene por el 10 aniversario de su fallecimiento que por supuesto muchas de las que sonaron en los seminarios no estarán ya que son muy inacabadas como Jane is a Groupie o Family Thing, harian un batiburrillo de canciones de diferentes épocas como han estado haciendo que por cierto esa idea no me ha gustado nunca pero bueno.
 
Slave To The Rhythm se sabía de antemano que lo que salió no era la versión original, la de 2010, era promoción si no recuerdo mal, de Tricky Stewart.
¿Pero cuál sería la de Tricky Stewart? Por que en 2011 el DJ Stolen filtró una, y tiempo después se filtró un mix en el que la intro difiere un poco pero que el resto del audio parecía idéntico. En su día también se hablaba de RedOne y Darkchild.


Dejo enlaces para comparar:


Primera filtración (Filtrada por DJ Stolen) https://mega.nz/#!AgVjDYLS!DiKpg_rY7oh6mJVSvynj1zQgSgjsmo6zZLQO2ouTe6E


Segunda filtración (Mix con distinta intro) https://mega.nz/#!ktE3RIgJ!gaJdAnhgN9fvMDKWCTzS1ZjWrm0KC5Pa-sygOnQ-k18
 
Última edición:
pienso yo que lo que se deberia hacer, es un ultimate collection 2, cuatro cd's, uno recopilatorio con greatest hits,
cd'2 temas demos inacabados pero publicables (con guias vocales o instrumentales incompletos), una que otra rareza y algo completo sin arreglos postumos, dvd o'3 documental (no se me ocurre nada), videoclips con alta definicion.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Estoy loco por escuchar estos temazos en concreto. :torta:

Throwing Your Life Away
Deep In The Night
Family Thing
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Estoy loco por escuchar estos temazos en concreto. :torta:

Throwing Your Life Away
Deep In The Night
Family Thing

Pues te estás dejando prácticamente lo mejor en el bolsillo. Family Thing si bien tiene una atmósfera increíble, no deja de ser una demo en la que lo único que está completo es el coro y estribillo, como en Days In Gloucestershire. Son tarareos de Michael en el verso y poco más.

Deep In The Night está más completa y tiene bastante ritmillo que engancha. Creo que esa la hizo con Bryan Loren.

Throwing Your Life Away sólo pude escucharla en una ocasión. Está completa, aunque se nota que le falta trabajo. Como dije en otro post, podría haber pertenecido a un álbum conceptual junto con Do You Know Where Your Children Are, Be Not Always o Song Groove AKA Abortion Papers, por poner ejemplos. Es sobre el crack. La letra está completa y llama mucho la atención porque no es algo que Michael haya hecho antes... Es... como decirlo... Es un tema tosco, como por ejemplo She Was Loving Me, o Abortion Papers, que el ritmo e instrumental es lineal y todo ello, pero... como todas las canciones... Con la magia de Michael :)

Faces, la demo de Streetwalker, Men In Black o la alternate de Someone Put Your Hand Out si que son una locura... Aunque claro, todo lo que hace Michael, aunque sea un "In The Back" en potencia, tiene siempre algo de especial :):)

Saludos, MJFanatik :D
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas,

No dispongo, en lo personal, de suficientes elementos como para emitir un juicio concluyente, en una u otra dirección, acerca de las filtraciones sucesivas que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Pero de alguien como Tomboy, asistente al seminario de Brad Sundberg, y a quien profeso total credibilidad, me fío de su criterio y, por ende, confío en que asistamos, en los próximos años, a la publicación de material de nuevo cuño que prosiga impactándonos con la misma efusividad con la que Michael nos deleitó en vida.

Con respecto al Estate, y dados sus antecedentes en la materia, he perdido cualquier atisbo de esperanza en que editen en un corto espacio de tiempo algún lanzamiento acorde a mis expectativas (que son, debo confesarlo, muy elevadas, pues siempre he apostado por la perfección en cualquier faceta de mi vida, y no me complacen las medianías, ni tampoco el trabajo a medio hacer, máxime ante un artista del calibre de Jackson, a quien, yo considero, no revalorizan del modo en que debiera, acorde a su estatus). Desde entonces, me extralimito a disfrutar de su discografía existente (inclusive de los Jackson Five), y a procurar acoger con relativo agrado cuanto de aprovechable enjuicio posible, de entre los artefactos que han ido impulsando, desde 2009 en adelante, con mejor o peor atino y ventura.

De las tomas recientemente reveladas, profeso una cierta inclinación hacia Faces. De otras, creo que no suponen más que arreglos (vocales o instrumentales) parciales, no definidos en su totalidad, como para haber sido lanzadas en su momento al mercado. Aunque puede que me equivoque. En todo caso, el tiempo juzgará.

Y sí, circulan por la red infinidad de fragmentos falsos, atribuidos velada y/o interesadamente a Michael Jackson, con el fin de incrementar exponencialmente el número de visitas al perfil de los usuarios que se disponen a ese tipo de prácticas. Hace algunos años escuché en una página una canción (la cual no aparecía en la sección de inéditas) que me recordaba vagamente a Michael -al menos, más que las apócrifas de su primer álbum póstumo, que no me remitían musicalmente a él para nada-, pero siempre he recelado de ella, ante la posibilidad de que, en efecto, pertenezca a algún imitador o, en su defecto, haya sido generada ex profeso por algún amateur al uso. Pero voy a optar por no revelar su título (desearía que no insistiérais en ello, os lo rogaría encarecidamente, con total respeto a mi decisión), por una simple cuestión de autocensura propia, para no engendrar equívocos ni confusiones ante una posible (y más que presumible) equivocación mía y, evidentemente, porque no querría que mi reputación se viera lastrada por los suelos. Como trasladé en el párrafo anterior, el tiempo irá viendo confirmadas las hipótesis de unos u otros, con paciencia y, ante todo, la certidumbre de que nos proveemos de un catálogo vasto y extenso pródigo en calidad y en momentos irrepetibles que Jackson nos legó a lo largo de su dilatada andadura musical.

A día de hoy, aún continúo sin comprender con exactitud la motivación por la que canciones como Hot Street, Nite Line, (She's) Trouble, Serious Effect, If You Don't Love Me, She Got It, o Work That Body no han visto todavía la luz (de manera oficial, quiero decir) para que así el gran público sea conocedor de las mismas.

Un placer.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
De las tomas recientemente reveladas, profeso una cierta inclinación hacia Faces. De otras, creo que no suponen más que arreglos (vocales o instrumentales) parciales, no definidos en su totalidad, como para haber sido lanzadas en su momento al mercado. Aunque puede que me equivoque. En todo caso, el tiempo juzgará.

Ya digo que la demo de Streetwalker, datada en 1986 con cuerdas después del primer verso, falsete en el estribillo y coros y al final... te dejaría patidifuso, Siberian. Al igual que la alternate de Someone Put Your Hand Out. Brad siempre hacía lo mismo con esta última: ponía el primer verso y cuando iba a llegar al estribillo lo paraba y preguntaba qué tema podía llegar a ser... Nadie acertaba... Ponía el tema una segunda vez y ya lo ponía entero... Y la gente con los ojos como platos... No os podéis ni imaginar como es escuchar todas estas demos y temas con calidad pro de sonido, con los multitracks originales y con un buen equipo de sonido y en un lugar adecuado :baila::baila:

De Faces, aunque luego todo es instrumental (que, por cierto, qué instrumental :eek::eek: junto con el grupo de percusión Stomp), sólo con el discurso de Michael de 2 minutos y algo (y que iba a hacer originalmente Nelson Mandela y que, curiosamente, ese discurso o parte del mismo, está en el libreto de HIStory :feo: ) se te pone la piel de gallina.

Y muchas más cosas. Merece y mucho la pena el asistir. Ya no sólo por la música, sino por las historias, las anécdotas y la descripción de la manera de trabajar de ese genio contada por alguien que estuvo ahí de primera mano, en el proceso creativo de todo :)

Un saludo.
 
M

MTY

Guest
No creo que saquen un material nuevo como tal. En lo personal no me gustan porque no puedes tener en un disco la melodía original o como Michael la hubiera hecho. Que sería obviamente mucho mejor que lo que han presentado, la única que aplaudo es A place with.. pero de ahí en fuera ninguna. Si acaso veremos más filtraciones y bueno se sabe que MJ no grabó toda la música , muchas quedaron escritas más no grabadas en estudio . Y si llega a salir algo que no metan sus estribillo de raperos o duetos sin sentido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba