• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se ha filtrado algún tema completo o fragmento inédito en este año 2022?

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¡Buenas tardes!

Estoy algo despistado con el tema de las filtraciones inéditas sonoras y me gustaría saber si a lo largo de 2021 o actualmente en lo que llevamos de 2022 se ha filtrado algo grabado de estudio?

Un saludo y gracias.

PD: ¿Y las fotografías de EBONY o VOGUE inéditas están en alguna parte disponibles en buena calidad sin editar con programas raros? Sería un lujazo que las hubiera.

¡Gracias de nuevo! ;)
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que llevo desde hace tiempo teniendo un gran interés en ese tema al que llaman "CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME" y de los cuales supuestamente se han filtrado fragmentos por YouTube, los cuales a mi parecer son fakes. El extracto vocal que se puede escuchar en esos fragmentos se parece bastante al tema "INVINCIBLE" quitando lo que sería el estribillo. ¿Alguien tiene más información respecto a esto?

¿Y de las fotografías antes mencionadas se sabe algo?

Muchas gracias de nuevo por vuestra info. Es bueno tener conversaciones y aclaramientos de gente que están puestos sobre estos temas.
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
La verdad es que llevo desde hace tiempo teniendo un gran interés en ese tema al que llaman "CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME" y de los cuales supuestamente se han filtrado fragmentos por YouTube, los cuales a mi parecer son fakes. El extracto vocal que se puede escuchar en esos fragmentos se parece bastante al tema "INVINCIBLE" quitando lo que sería el estribillo. ¿Alguien tiene más información respecto a esto?
Hay una cuenta en YouTube que recopiló todas las reales que había hasta el 2020. Aunque no puedo confirmarte al 100% que no son falsas (tendrías que preguntarle a alguien que haya trabajado de primera mano con MJ), creo que todas las que salen en ese video son reales.

No estoy seguro de dónde pudieron haber salido las filtraciones, pero tengo dos teorías:
  • Coleccionistas que hayan filtrado los extractos por internet al intentar venderla o intercambiarla.
  • Rodney Jerkins suele poner muchas inéditas en su Instagram y no dudo que algún fragmento haya salido de alguna transmisión suya. También las filtraciones que hay de Rampage, It's Not Worth It y de algunas demos como Xscape, Threatened, You Rock My World, We've Had Enough y muchas otras salieron de su cuenta (hace 2 años en una sola transmisión filtró casi 30 fragmentos de temas de MJ).
Sea cual sea el caso, hay muchas "filtraciones" de GYWOOM, pero buscando te encuentras con que las que se sabe que son falsas son alguna broma de algún fan (en la comunidad inglesa la canción es un meme XD), algún intento de algún fan por recrearla (como la que estuvo un tiempo disponible en Spotify) o algún fan que usó Inteligencia Artificial para terminar la canción con los fragmentos reales (últimamente se puso de moda hacerlo con filtraciones incompletas).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:
  • .
  • Rodney Jerkins suele poner muchas inéditas en su Instagram y no dudo que algún fragmento haya salido de alguna transmisión suya. También las filtraciones que hay de Rampage,
Sea cual sea el caso, hay muchas "filtraciones" de GYWOOM, pero buscando te encuentras con que las que se sabe que son falsas son alguna broma de algún fan (en la comunidad inglesa la canción es un meme XD), algún intento de algún fan por recrearla (como la que estuvo un tiempo disponible en Spotify) o algún fan que usó Inteligencia Artificial para terminar la canción con los fragmentos reales (últimamente se puso de moda hacerlo con filtraciones incompletas).
Ojalá saliese mas minutaje de Rampage que a mí personalmente me encanta ese groove brutal que tiene. :cool:

¿Qué tema es GYWOOM? :unsure:
 
Arriba